Test Drive: Ferrari Racing Legends

Bueno, tras darle un poco de caña, el juego me parece una soberana mierda. Me he cansado y lo he vendido en Cex por 6 euros.

Total, me valió 10 el pack (más que nada quería el mando para tenerlo de segundo pad) así que es como si me hubiera valido 4 euros el mando [+risas]

Salu2
McNamara escribió:Bueno, tras darle un poco de caña, el juego me parece una soberana mierda. Me he cansado y lo he vendido en Cex por 6 euros.

Total, me valió 10 el pack (más que nada quería el mando para tenerlo de segundo pad) así que es como si me hubiera valido 4 euros el mando [+risas]

Salu2

6€ dan en cex sin caja siquiera? Porque estoy por llevarlo y cogerme por 10€ el GT5 que no tengo ninguno y será mejor probablemente xD

Le he echado un par de carreras rápidas y no me parece nada del otro mundo no.
No, sin caja no lo pillan. Yo lo he metido en una que tenia por ahi medio rota de una tarjeta PSN, he fotocopiado una caratula de las que salen en internet, y ha colado... xDD

Claro que depende con el tio que des, porque hay cada payaso en esa tienda...
Yo no lo vendo porque sé que me darán 4 € y paso, por 9 € no esta mal por si me aburro una tarde y quiero conducir un Ferrari

Lo malo es que para conducirlos todos necesito pasarme el juego y el modo historia da una pereza de cojones...

Y no encuentro ninguna save por ahí al 100%
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Si lo llevas a Game te lo compran sin caja? XD

Lo digo porque he visto juegos seminuevos con cajas que ellos mismos han puesto y con una carátula con el logo de Game y la del juego en cuestión en pequeño.
yoyo1one escribió:¿Si lo llevas a Game te lo compran sin caja? XD

Lo digo porque he visto juegos seminuevos con cajas que ellos mismos han puesto y con una carátula con el logo de Game y la del juego en cuestión en pequeño.

Lo pregunté en una ocasión y me dijeron que no los compran sin caja.

Les dije que entonces porqué tienen ellos juegos sin carátula y el tío se me quedó con cara de [fiu] ni zorra idea...
McNamara escribió:
yoyo1one escribió:¿Si lo llevas a Game te lo compran sin caja? XD

Lo pregunté en una ocasión y me dijeron que no los compran sin caja.

Les dije que entonces porqué tienen ellos juegos sin carátula y el tío se me quedó con cara de [fiu] ni zorra idea...

Pues lo mismo que ellos te venden juegos abiertos como nuevos y no aceptan devoluciones de juegos abiertos [360º]

bitbamboo escribió:y pensar que lo compré por 22.. solo juego!

Bueno, hay otros que he pillado muy baratos

He escaneado la carátula (español, sin watermarks) y la he puesto aqui http://www.filedropper.com/tdferrariracinglegendses

Si no podéis bajarla, poned un mensaje y busco otro sitio; es la primera vez que lo uso (el fichero es de 400kb y el foro solo me deja subir de 150kb)

Imagen
pues no me ha parecido tan malo. y rula con los volantes. para un friki de los coches no lo veo chungo. eso si online desierto y carreras monotonas
oceanic escribió:pues no me ha parecido tan malo. y rula con los volantes. para un friki de los coches no lo veo chungo. eso si online desierto y carreras monotonas

Los eventos de los años 50 son un coñazo. Supongo que cambiar a coches más modernos mejorará las sensaciones.
yoyo1one escribió:
oceanic escribió:pues no me ha parecido tan malo. y rula con los volantes. para un friki de los coches no lo veo chungo. eso si online desierto y carreras monotonas

Los eventos de los años 50 son un coñazo. Supongo que cambiar a coches más modernos mejorará las sensaciones.

No solo son un coñazo si no que te ponen la misma carrera 5 veces en el mismo evento... Lo peor es que coches como el Testarossa 250 se controlan de pena y voy dándome golpes por todos lados porque en si el control es mucho peor que el de Shift 2 Unleashed, que en este era decente
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Editado por el moderador: Sinceramente no creo que tu comentario aporte algo mas aparte de crear mal ambiente
GRAN TORINO escribió:
yoyo1one escribió:

No solo son un coñazo si no que te ponen la misma carrera 5 veces en el mismo evento... Lo peor es que coches como el Testarossa 250 se controlan de pena y voy dándome golpes por todos lados porque en si el control es mucho peor que el de Shift 2 Unleashed, que en este era decente

Las "misiones" se repiten en no te alejes de tu compañero más de 3 segundos.

Haz el mejor tiempo rápido.

Acaba entre los 3 primeros.

Y asi todo el rato [tomaaa]

Lo del control es una pena si, a poco que te despistes el coche se choca o se va a tomar por culo. Supongo que esos coches son de tracción trasera.
Viva los pianos con resortes antigravedad y las pruebas de obstáculos jajaja...que maravilla...por los 10€ aún me he echado unas risas viendo volar un F40 Competizzione y un F1-89 ponerse en vertical al pasar por algún piano jajaja...
bitbamboo escribió:y pensar que lo compré por 22.. solo juego!

Bueno, hay otros que he pillado muy baratos

He escaneado la carátula (español, sin watermarks) y la he puesto aqui http://www.filedropper.com/tdferrariracinglegendses

Si no podéis bajarla, poned un mensaje y busco otro sitio; es la primera vez que lo uso (el fichero es de 400kb y el foro solo me deja subir de 150kb)

Muchas gracias por el escaneo!

Estuve buscando varias imágenes de carátulas para hacer una en plan collage con la francesa y la americana, así que me acabas de ahorrar bastante faena ^^

Saludos
Yo estoy en una prueba donde tienes que adelantar 1 coche por vuelta, pero lo dificil es del manejo del coche de la prueba y de que te choquen, te choques o se choquen y pierdas la posición adecuada. A ver si me la paso, que llevo ya 3 dias especulando para pasármela [facepalm]

Edito: Me la he pasado [qmparto]
yoyo1one escribió:Yo estoy en una prueba donde tienes que adelantar 1 coche por vuelta, pero lo dificil es del manejo del coche de la prueba y de que te choquen, te choques o se choquen y pierdas la posición adecuada. A ver si me la paso, que llevo ya 3 dias especulando para pasármela [facepalm]

Yo estoy en la última carrera de la fase 12 de la edad moderna...ya queda menos para acabarlo,23 pruebas creo...
Hay algunas fases que tienen tela, al mínimo toque pierdes todas las posibilidades..te vas encontrar con alguna que ya veras..una de quedar segundo..o la de diez vueltas en contrareloj en Spa haciendo en todas menos de 2:10 Jajaja..al mínimo error a empezar de nuevo jaja
Lo peor es que para abrir Nürburgring hay que llegar hasta el final.... Joder con lo que me gusta ese circuito y lo que tengo que sufrir para conseguirlo

Sufrir porque el control... Las partidas tan monótonas... y tooooodo igual pues, me quita las ganas
GRAN TORINO escribió:Lo peor es que para abrir Nürburgring hay que llegar hasta el final.... Joder con lo que me gusta ese circuito y lo que tengo que sufrir para conseguirlo

Sufrir porque el control... Las partidas tan monótonas... y tooooodo igual pues, me quita las ganas

Esas fases molan mucho..tres tramos de contrareloj y el circuito entero..y carrera a tres vueltas..creo que con el Fxx..lastima de control y monotonía sino tendría más enganche el juego..
psychox escribió:
yoyo1one escribió:Yo estoy en una prueba donde tienes que adelantar 1 coche por vuelta, pero lo dificil es del manejo del coche de la prueba y de que te choquen, te choques o se choquen y pierdas la posición adecuada. A ver si me la paso, que llevo ya 3 dias especulando para pasármela [facepalm]

Yo estoy en la última carrera de la fase 12 de la edad moderna...ya queda menos para acabarlo,23 pruebas creo...
Hay algunas fases que tienen tela, al mínimo toque pierdes todas las posibilidades..te vas encontrar con alguna que ya veras..una de quedar segundo..o la de diez vueltas en contrareloj en Spa haciendo en todas menos de 2:10 Jajaja..al mínimo error a empezar de nuevo jaja

Pues yo ya he terminado la edad de oro y voy a empezar la edad de plata. Lástima que sea tan repetitivo y desquiciante a veces.

Edito: Ya empezamos, con una prueba contrarreloj con el tiempo ajustadisimo [tomaaa]
Bueno me quedan las tres últimas carreras de la fase 15 y juego liquidado y platineado..no se sí empezarlo de nuevo jejeje...se me ha echo corto jajaja...que no que no ha otro juego.
Una pena que no hayas sabido sacarle más jugo al juego..

EDIT::: platineado y liquidado....
Aprovechando que hoy ha habido F1, me he animado y me he puesto otra vez con el juego. Superada la primera prueba dificil de edad de plata, las siguientes son más asequibles hasta que me tope con otra durilla. Lo que no tiene razón de ser es que se repitan tanto los mismos circuitos, habiendo 39.
yoyo1one escribió:Aprovechando que hoy ha habido F1, me he animado y me he puesto otra vez con el juego. Superada la primera prueba dificil de edad de plata, las siguientes son más asequibles hasta que me tope con otra durilla. Lo que no tiene razón de ser es que se repitan tanto los mismos circuitos, habiendo 39.

No se comieron mucho la cabeza en ese sentido..."venga ponemos los mismos siempre o vamos cambiandolos?????Vaaaaa pon los mismos" jajaja..venga que ya te va quedando menos..por lo menos ya van saliendo coches un poco más rápidos
Si alguien se ha pasado el juego se le agradecería mucho que pasara una save por aquí porque como he dicho más atrás el juego no me anima nada a pasarmelo, es siempre lo mismo y no lo vendo porque para que me den 4 € o menos prefiero quedarmelo y jugar cuando me aburra
Lo de que los circuitos se repiten en la época de oro es porque hay menos circuitos de la primera época. Los circuitos se dividen por épocas y evidentemente no van a poner el Circuit de Catalunya en los años 50 por ejemplo. Los coches son mejores los más modernos, supongo que la época moderna es la mejor, ahora estoy en la época de plata con un 288 GTO.

Y prácticamente juego para desbloquear coches porque como juego de carreras me parece un truño bien grande.
Aviso que las saves de otra gente no sirven en el juego, o es tuya o no sirve, es muy triste que no te dejen ni siquiera usar la save de otros... Ahora tendré que sufrir para desbloquear el resto de coches y circuitos...
lo gracioso de este juego que loe puesto
y me encuentro mi partida corrupta con
todo sacado.
puse el juego para ver si alguno de aqui
queria jugar online pero sin nada sacado
uffff fatal
Pues ya he empezado la edad moderna, 105 desafios nada más y nada menos [tomaaa]
76 respuestas
1, 2