Test Drive: Ferrari Racing Legends

Hola. Qué tal.

No he visto ningún hilo oficial sobre este juego en este subforo. ¿A nadie le interesa? No parece un juego que vaya a crear escuela, pero yo creo que por su apariencia puede ser divertido, y técnicamente no pinta mal.

¿Alguien planea comprarlo? En USA está a la venta como DLC por 50$. Aquí en teoría tendría que estar el viernes en las tiendas, pero no aparece anunciado en Game ni GameStop. ¿Lo pondrán únicamente en PSStore?

Os dejo un vídeo del gameplay de la versión PS3 -> http://youtu.be/i5F9qZHDbLc

Saludos.
El juego tiene muy buena pinta, a mi me está empezando a gustar

aquí esta la intro
http://www.youtube.com/watch?v=eDDz692GcGU

Y un Gameplay de los primeros 15 minutos
http://www.youtube.com/watch?v=5FdnULzrKgY
Parece que al fin podremos revivir los tiempos de la Dreamcast con hardware next-gen... :)

http://youtu.be/JSQiEPQDg9Y
Hola buenas este juego ha salido este finde no?en que tiendas lo venden?porque en game y establecimientos de ese tipo me parece que no esta.saludos
yameli escribió:Hola buenas este juego ha salido este finde no?en que tiendas lo venden?porque en game y establecimientos de ese tipo me parece que no esta.saludos

De momento no lo han distribuido, y tampoco está en la PS Store europea. En cuanto me entere de alguna novedad la posteo.

Saludos.
Ok esperoy tus noticias porque la verdad me ha molado mucho lo q he visto ya que se ve un simulador y no Arcade
yameli escribió:Ok esperoy tus noticias porque la verdad me ha molado mucho lo q he visto ya que se ve un simulador y no Arcade

Muy simulador dicen que tampoco es...

Eso sí, los que tengan un Thrustmaster T500 RS que esperen para comprarlo, porque de salida este volante no funcionará con el juego.
G. de Fronsac escribió:
yameli escribió:Ok esperoy tus noticias porque la verdad me ha molado mucho lo q he visto ya que se ve un simulador y no Arcade

Muy simulador dicen que tampoco es...

Eso sí, los que tengan un Thrustmaster T500 RS que esperen para comprarlo, porque de salida este volante no funcionará con el juego.
bueno es de los que están creando pc cars y seguro que es mejor en simulación que el shift ya q ese estaba por medio ea y lo arcadizo.jaja.yo tengo un g25 espero q funcione con ese
yameli escribió:bueno es de los que están creando pc cars y seguro que es mejor en simulación que el shift ya q ese estaba por medio ea y lo arcadizo.jaja.yo tengo un g25 espero q funcione con ese

Dicen quienes lo están jugando que se parece más a los Shift (sobre todo al 1) que a Project C.A.R.S.

Y sí, con el G25 sí que funciona.
Interesa a ver si hay novedades de punto de venta, porque online no aparece ni amazon ni game ni nada.

Saludos.
es una incognita este juego.que pasa que no lo ponen en ningun lado? }:/
(mensaje borrado)
en ningun sitio esta todavia compañeros?
aun no lo he visto en ninguna tienda.yo creo que es broma este juego }:/
yameli escribió:aun no lo he visto en ninguna tienda.yo creo que es broma este juego }:/

La semana pasada a un usuario del foro de xbox 360 del juego, Atari le mandó un mail diciéndole que el juego está disponible. Para PC el juego sale el 24 de agosto. Yo creo que este juego solo lo ha comprado Iker Jiménez de Cuarto Milenio XD
El juego estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC a partir de septiembre.

FUENTE: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/36 ... embre.html
er185 escribió:El juego estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC a partir de septiembre.

FUENTE: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/36 ... embre.html

gracias ya lo he visto yo tambien.habra que esperar pero ya me lo pillare fijpo para cuando este barato que ne septiembre quiero el f1 2012 y algun otro.jeje.saludos
El juego ya esta disponible para descargar desde la store (lo pusioeron en la actualizacion del dia 15/08/2012) cuesta 50 pavos y ocupa 2 gigas y medio aproximadamente.
edulaes escribió:El juego ya esta disponible para descargar desde la store (lo pusioeron en la actualizacion del dia 15/08/2012) cuesta 50 pavos y ocupa 2 gigas y medio aproximadamente.

te lo has bajado tu compañero?q tal esta?yo me espero a la version fisica. :)
No, yo todavia no lo he bajado precisamente porque lo prefiero en formato fisico (no me gusta pagar por cosas que no puedo tocar) pero comparto la info por si a alguien le interesa, evidentemente si no acaba saliendo en disco lo compraré en la store.
edulaes escribió:No, yo todavia no lo he bajado precisamente porque lo prefiero en formato fisico (no me gusta pagar por cosas que no puedo tocar) pero comparto la info por si a alguien le interesa, evidentemente si no acaba saliendo en disco lo compraré en la store.

ah ok.jeje.gracias por la informacion de todas maneras.si en disco sale en septiembre. ;)
Bueno pues viendo queestamos a octubre y no ha salido, me he decidido a pillarlo de la store y es un juego entretenido, la historia de que eres un piloto de la escudera desde el principio es interesante, pero solo lo recomiendo a los tifossi, ya que la calidad de las fisicas de los modelos deja bastante que desear aún jugando sin ayudas, y despues de la historia (por cierto el platino se consigue facilmente) no da muchos mas alicientes para seguir jugando. No hay cambios dia/noche y tampoco hay cambios meteorologicos, no se puede configurar el coche (ajuste de suspension, caja de cambios, alerones, etc) y en cuanto a graficos y sonido, bueno, el juego es parecido a los graficos del shift 1 y el sonido no es ni por asomo el de los coches de verdad. Asi pues a modo de resumen es un juego para todos aquellos que sean acérrimos de la marca italiana ya que sino, no tiene mayor interes como juego de coches en sí y no está justificado su coste.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Recomendais Test Drive: Ferrari Racing Legends? Tengo entendido que es bastante malo, pero por 10 euros....
yoyo1one escribió:¿Recomendais Test Drive: Ferrari Racing Legends? Tengo entendido que es bastante malo, pero por 10 euros....

a mi no me parecio nada malo lo unico que es un poco exigente y eso no justa mucho en juegos de coches en consolas.
el juego es largo tienes diferentes epocas de la historia de ferrari, un pequeño dato de este juego lo hicieron la gente de project cars
encontraras bastantes circutos que estaran en ese juego
Mañana lo recojo yo en el Game por esos 10€...y por el mando básicamente [carcajad] Estaría bien leer algún comentario más, a ver si merece la pena el juego.
sdavids escribió:
yoyo1one escribió:¿Recomendais Test Drive: Ferrari Racing Legends? Tengo entendido que es bastante malo, pero por 10 euros....

a mi no me parecio nada malo lo unico que es un poco exigente y eso no justa mucho en juegos de coches en consolas.
el juego es largo tienes diferentes epocas de la historia de ferrari, un pequeño dato de este juego lo hicieron la gente de project cars
encontraras bastantes circutos que estaran en ese juego

¿Como anda de gráficos? ¿es arcade o simulación?

zetaeme escribió:Mañana lo recojo yo en el Game por esos 10€...y por el mando básicamente [carcajad] Estaría bien leer algún comentario más, a ver si merece la pena el juego.

Yo también, estamos en las mismas XD

El mando creo que no tiene sixasis [snif]
de graficos es bajo y tira mas para simulacion algunos coches esta mejor logrado
los formula 1 de los años 70 me molaron mucho
Yo también lo estoy jugando desde hace varias semanas, y la verdad es que me gusta bastante. Gráficamente, aunque sin grandes alardes, no está nada mal, y en cuanto a la conducción, diría que me recuerda un poco a los Shift para que os hagais una idea. La lista de coches que incluye es bastante buena, más de 50 Ferraris de todo tipo y todas las épocas, están prácticamente todos los clásicos, incluidos muchos F1 desde los más antiguos hasta los más recientes.

Otra cosa que me ha gustado es las diferentes versiones de los circuitos, están tanto las versiones antiguas de Monza, Silverstone, Imola, Hockenheim, Spa, etc..., como las nuevas, y también tiene el mítico Nurburgring Nordschleife XD Así que por 10€ para mí si merece la pena, y si eres Ferrarista más todavía.
Bueno, por 10 euros el juego + el mando de Lamborgini no creo que sea para ponerse exigentes y encima tienes hay un fabricante de coches superdeportivos y de competición con mucha historia en forma de juego :)
AVISO PARA LOS QUE LO VAYÁIS A PILLAR CON EL MANDO:

El juego es sólo disco y manual, no tiene caja. Una verdadera chapuza, yo no lo sabía y me ha cabreado mucho que no lo avisen.
McNamara escribió:AVISO PARA LOS QUE LO VAYÁIS A PILLAR CON EL MANDO:

El juego es sólo disco y manual, no tiene caja. Una verdadera chapuza, yo no lo sabía y me ha cabreado mucho que no lo avisen.

Gracias por el aviso. ¿Estas seguro de que es en todos los Game asi?
yoyo1one escribió:
McNamara escribió:AVISO PARA LOS QUE LO VAYÁIS A PILLAR CON EL MANDO:

Gracias por el aviso. ¿Estas seguro de que es en todos los Game asi?

El pack es así, yo también me mosquee un poco cuando no veia la caja por ningún lado y lo abrimos allí y nada viene manual y disco, una chapuza pero el mando no esta nada mal
Algo había leído por ahí sí, menuda chapuza también...a ver si encuentro alguna caja por ahí de PS3 para al menos ponerlo con los demás.

Pero en fin, si decís que el juego aunque no sea nada del otro mundo entretiene un rato y el mando vale la pena pues...qué remedio.Pero lo dicho, vaya chapuceros.
Yo me lo iba a pillar pero fue darle al game que tengo cerca y recibir una llamada: meeeck hoyga k eso es de un fallo en el stock... serán cabrones, fijo que se han quedao ellos su copia... en fin...

Probaría tiendas más lejanas pero entre lo que decís que no lleva caja, que el juego es más simulador y no puedo con ellos y mi pereza supina, pasaré ya.
Si pides una caja en game por sino tienes en casa te la darán sin problemas
Yo lo que no encuentro es la carátula en español. Me gustaría encontrar una por internet e imprimirla para meter el juego en una caja, pero creo que en español no está por ningún lado...

El juego por otra parte me se me está haciendo chungo de narices. Me salgo en todas las curvas prácticamente (yo y los simuladores... :-| :-| )
Si la encuentras aunque sea en ingles pero con buena calidad ponla por el hilo, que a mas de uno nos hará falta
La única medio decente que he encontrado es en francés... xD

Imagen
Y con marca de agua [tomaaa]
Pensaba que no habría hilo de este juego

Me lo compré cerca de un mes y aun me queda bastante de la primera época pero sinceramente... Lo tengo bastante abandonado por un motivo, es muy repetitivo!!

Es increíble que este juego lo hayan hecho los mismos que Shift 2 Unleashed y el futuro Project Cars... Las pruebas son muy repetitivas, sin motivación, en Shift 2 raro era encontrarte algo repetitivo porque era muy variable, además de los coches de los pilotos profesionales que te daban

Además no sé porqué el juego tiene voces en inglés cuando los dos Test Drive anteriores vienen doblados...

Me costó 9 € no me quejo pero esperaba más variedad, aunque me hice ilusiones pensando que sería algo como Need For Speed Porsche 2000
Ya tengo el pack y es exactamente como decis. El mando blanco por cierto y antes marcaba 60 euros. Ya tiene que ser malo el juego como para arrepentirme por 10 euros.
yoyo1one escribió:Ya tengo el pack y es exactamente como decis. El mando blanco por cierto y antes marcaba 60 euros. Ya tiene que ser malo el juego como para arrepentirme por 10 euros.

Yo tengo que ir mañana a descambiarlo porque el L2 se atasca...y se supone que ambos gatillos deberían ser iguales (no? [carcajad])

En fin, que para 10€...la lata que me está dando. Ya contaré qué tal el juego si consigo probarlo xD
Pues le he dado un poco a última hora y parece que la campaña es un coñazo. Se basa en ponerte retos prefijados, no son todas carreras propiamente dichas y encima todo deja mucho que desear. Tanto la presentación del juego, como el menú, como los gráficos, parece un juego de carreras de muy bajo presupuesto. De esos que habia en PC que regalaban con la Micromania.

Los primeros coches de la época dorada son bastante petardos y el juego es bastante soporifero y no ayuda a avanzar en la campaña. Por otra parte la cantidad de coches en pantalla también es nimia. Eso si, parece que los coches de la época de plata y la moderna transmiten mejores emociones.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Si quereis un buen juego de FERRARIS pillaros mejor el [tadoramo] FERRARI CHALLENGE de la Store
mi pad vino negro. chuta en el PC directamente q me viene de perlas. en estos dias pondre el juego a ver q tal. pero vamos por 10e ni tan mal XD
y pensar que lo compré por 22.. solo juego!

Bueno, hay otros que he pillado muy baratos

He escaneado la carátula (español, sin watermarks) y la he puesto aqui http://www.filedropper.com/tdferrariracinglegendses

Si no podéis bajarla, poned un mensaje y busco otro sitio; es la primera vez que lo uso (el fichero es de 400kb y el foro solo me deja subir de 150kb)
76 respuestas
1, 2