Test Drive [IMG]

ami parecer, el jeugo no pinta mal, algunos coches podrian mejora su diseño, eso si...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si en movimiento va bien me lo pillare seguro, pinta genial
La verdad es que tiene muy buena pinta, mirar lo que dicen sobre el los de ATARI:

Launching on Xbox 360 this March, Test Drive Unlimited is the ultimate automotive experience for car and bike enthusiasts alike. Visit the most sophisticated car and bike dealers to purchase new vehicles or simply take them for a spin. Collect and trade rare performance parts and customize each vehicle to make it one-of-a-kind.

Test Drive Unlimited challenges players online to experience the most exotic and fastest vehicles on more than 1000 miles of diverse Hawaiian roads. Gamers win races, challenges, missions and tournaments to earn credits and purchase new cars, bikes, rare performance parts, clothes, apparel, homes and garages

mas de 1000 millas? jeje eso son muchos kilometros!!

Un saludo!
311te escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta, mirar lo que dicen sobre el los de ATARI:

Launching on Xbox 360 this March, Test Drive Unlimited is the ultimate automotive experience for car and bike enthusiasts alike. Visit the most sophisticated car and bike dealers to purchase new vehicles or simply take them for a spin. Collect and trade rare performance parts and customize each vehicle to make it one-of-a-kind.

Test Drive Unlimited challenges players online to experience the most exotic and fastest vehicles on more than 1000 miles of diverse Hawaiian roads. Gamers win races, challenges, missions and tournaments to earn credits and purchase new cars, bikes, rare performance parts, clothes, apparel, homes and garages

mas de 1000 millas? jeje eso son muchos kilometros!!

Un saludo!

Supuestamente está recreada toda la isla y nos podremos mover líbremente por ella, ya se verá como lo implementan.
¿Soy el único que ve el NFSMW retocado? Entre las demos de NFS y FullAuto.. hasta que no vea el juego moverse no me pronuncio... viva la S l o w m o t i o n [poraki]
la rueda delantera de la tercera imagen parece de los picapiedra.
solo hawai? pos que soso

aunque los piques contra la gente que te encuentres por ahi por la carretera puedes ser entretenidos [chulito]

el online es lo que puede hacer a este juego muy bueno, a ver que hacen y como lo hacen
Espero que almenos haya mucha variedad de un sitio a otro, pasando por ciudades, pueblos, montañas, caminos rurales, etc. aparte de cambios de clima y que se haga de noche, porque sino por muchos Km. que tenga el juego creo que se me hara un poco soso con un solo escenario.
tengo muchas esperanzas con este juego, haber como keda al final el tema del live
Las imágenes in-game (que están junto a esas. No entiendo por qué soléis poner esas imágenes capturadas desde esos ángulos imposibles, que poco dicen del juego) son bastante peores y gráficamente parece un juego de lo más normalucho.
Compra casi obligada para todos los fans de los juegos de conduccion.

Esa rueda a 300km/h te parecera el circulo mas circulo de la historia poligonal de una consola.

Este juego ya pinta bien, si se curran el modo online pues es casi obligatorio comprarlo dos veces por si el que usas normalmente se raya inesperadamente. [sonrisa]
Antes de que lo diga otro que me hace ilusión decirlo ... "Esto lo mueve la XBOX1" [boma] jijijijiji!

Fuera coñas, tiene buena pinta pero un poco sosillo ¿no?, a ver si sueltan algún video, dicen que sale en Marzo ¿no?

Saludos!

EDITO: En la web hay videos y más fotos, ¿por que no poneis la fuente de las imagenes?

http://www.jeux-france.com/images1_4063.html?Nbr_images_pages=128

En la parte izquierda hay videos, yo no los he podido ver por que no esrtoy registrado.
si le das boton dcho a las imagenes ves el remitente:

estas son ya muy viejas

pero por la vista a ver si va a ser estilo pgr 3 xD

Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que ha mejorado desde hace algunos años. Este fue el primer juego en PC que vi, en fosforo verde. Lo vi en una tienda de electrodomesticos de mi barrio, joder, me quedaba embobao cada vez que veia el Ferrari (en verde).

Version CGA
Imagen

Version X360
Imagen

¿ Que nos deparara el futuro ?
A mi me encantaba el td5 de pc, era muy divertido, jgaba con manolo garcia de banda sonora (pajaros de barro), no se le pegaba [buenazo]

Pero los ultimos juegos de la saga han sido muy flojitos, me hacen mirar este con mucho recelo, haber en que queda, hay que verlo en movimiento, con las capturas hasta el full auto parece decente.

Saludos
la de juegos de coches aparentemente buenos que estan anunciando para 360. Estaran de suerte kien le guste este genero.
La verdad creo que este no lo voy a pillar, no me termina de gustar, por lo menos lo que se ve ahi, luego a la hora de la verdad ya se vera pero no me termina de convencer, creo que me quedo con mi PGR3 :P
A ver si sacan un juego que haga honor al nombre de la saga, porque desde luego las ultimas entregas han sido bastante flojas, por no decir directamente penosas.

De las capturas que ha puesto RadeonXT lo que mas me llama la atencion es que el asfalto este por encima del arcen.
Mola este juego casi por vias interurbanas..... ke poko parecido guarda a las pistas urbanas del pgr3.... es un juego totalmente diferente.

Quien haya jugado a anteriores sagas sabra lo ke digo.
Ahora me enfado........ ratataaaa

Lo mejor de este juego para mi era que (según el trailer que se vió por allà el 2005) se podían cojer motos y competir contra los coches. Y ahora...? Dónde están las motos?????????????? cawento

Pues nada, menos mal que a los moteros nos queda el MotoGP 2006.... [amor]

Saludos!
XaCoSo escribió:Ahora me enfado........ ratataaaa

Lo mejor de este juego para mi era que (según el trailer que se vió por allà el 2005) se podían cojer motos y competir contra los coches. Y ahora...? Dónde están las motos?????????????? cawento

Pues nada, menos mal que a los moteros nos queda el MotoGP 2006.... [amor]

Saludos!

Por favor, dime como has hecho lo de tu gamertag, ya que yo tambien soy motero y me gustaría poner mi GSXR [oki] !!!!

Salu2
Sly_Marbo135 escribió:la rueda delantera de la tercera imagen parece de los picapiedra.

sacais de donde no hay, a alguno parece que os pagan por ello, si los picapiedra andaran con esas ruedas otro gallo les cantaria....... lo que hay que oir.
maesebit escribió:De las capturas que ha puesto RadeonXT lo que mas me llama la atencion es que el asfalto este por encima del arcen.

Eso es para poder hacer el MizoBashi(giro usando la cuneta) de Takumi..

Yo espero que este juego me devuelva un poco la ilusion, porque el PGR3 me ha dejado muy frio..
Salu2
Habra q catarlo cuando salga, x las fotos pinta bien [risita]
Editado y actualizado en 1 pagina ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
27 respuestas