Test Drive Overdrive a 40$.

Atari escribió:“Innovation should be available to everyone, not a privilege for those who can afford high price tags,” said Bruno Bonnell, Chairman, CEO and Chief Creative Officer of Atari. “Our GamersFirst program demonstrated the positive impact of flexibility in pricing. We believe it is our mission to deliver triple-A games that are accessible to the masses. As such, we are offering Test Drive Unlimited – a game that is being positively touted and recognized by the media – for $39.95, and furthermore, will continue users’ experiences past launch by featuring new cars and free music for download.”

Al final redondearan a 40€, pero joder, que buen precio! Así tenian que ser todos los juegos, los de 360, los de PS3, los de PC... un poco menos de pirateria y mas mercado, a ver si las demas se ponen las pilas. Que le pregunten a Rockstar cuantas unidades han vendido de Table Tennis.

Punto para Atari [oki]

EDITO: Perdon, es Test Drive Unlimited, no Overdrive XD
el tema es que luego venderan packs de coches, ciudades, circuitos, música, etc..

... contando hasta que comiencen las quejas.. 5, 4, 3.. ... 2... 1...

un saludo
si eso llega a ser asi en europa, me plantearia pillarlo pero, lo dudo la verdad
Pues a ese precio me plantearé seriamente pillarlo si recibe buenas notas.

La demo y el concepto del juego me gustaron bastante.
Pues no tenia pensado pillarlo, pero me pasara como con el Table Tennis, que al final si sale a ese precio acabara en mis manos X-D
No caera la breva de que los editores empiecen a darse hachazos con los precios y veamos como la mayoria de novedades acaben apareciendo a este precio... ¬_¬
Waki escribió:Pues no tenia pensado pillarlo, pero me pasara como con el Table Tennis, que al final si sale a ese precio acabara en mis manos X-D

opino igual que tu............ese precio es irresisitible
aunque para mi lo considero bastante atractivo sea cual sea el precio....................................con moderacion por favor :)
si al final sale a ese precio me parece cojonudo, ojala empiezen a sablear menos y salgan mas asi, de todas formas ese juego ni por 20 euros, la demo meparecio de lo peor, graficamente muy flojo y el juego un coñazo, al menos es lo que me parecio a mi (puntualizo esto del final porque sino SEGURO que alguno se ofende)
Buffff mi juego mas esperado y encima tirado que bien....
gracias rockstar por abrir el camino..y ademas no precisamente con un juego malo :-)

saludos
_Deseaba algo más el caballero?
_Si mmm..., deme 3 Test Drive por favor. _Para llevar o para tomar aki? [+risas]
Madre mia, esto no pued eestar pasando, es que aunque valiese lo mismo que la PS3 me lo compraba, es mi juego soñado hecho realidad, bueno, hecho virtual. [tadoramo]
ari, Inc., one of the world’s most recognized brands and a leading third-party video game publisher, today announced official pricing for its upcoming, highly-anticipated next-generation racing game, Test Drive Unlimited. Atari will offer Test Drive Unlimited for Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft for US$39.95. To further extend consumers’ gaming experiences, Test Drive Unlimited car packs featuring six or more cars, complete with genre-specific radio stations, will be available for download monthly, beginning six weeks after launch on Xbox Live Marketplace.

“Innovation should be available to everyone, not a privilege for those can afford high price tags,” said Bruno Bonnell, Chairman, CEO and Chief Creative Officer of Atari.

“Our GamersFirst program demonstrated the positive impact of flexibility in pricing. We believe it is our mission to deliver triple-A games that are accessible to the masses. As such, we are offering Test Drive Unlimited – a game that is being positively touted and recognized by the media – for $39.95, and furthermore, will continue users’ experiences past launch by featuring new cars and free music for download.”

Test Drive Unlimited’s monthly car packs will feature a mixture of manufacturers and models of the world’s finest vehicles. Each downloaded car pack will also include a free radio station. Radio stations will be set according to genres, such as Rock, Blues, Electronic, R&B, Jazz, Latin, etc., and feature between 10-20 songs.

No está mal, con 90 coches tienes para elegir 1 cojon de vehiculos, y si luego quieres mas, pagas más, sino te conformas con lo que tienes, que a precio reducido está de PM, lástima que Top Spin 2, a 40$ en USa, no haya seguido ese camino aqui.

Pero vamos, en resumen, me parece bien que cobren mini expansiones/añadidos de cosas mientras los juegos valgan 40€.

salu2
Por 40 euros compra segura [Alaa!] [boma] [boma] [boma]
yo ni aunque me lo dejaran a 10 euros...

No me gustó para nada la demo del juego

a ver si ms se anima con el gears of war [666]

newdreamer
maesebit escribió:No caera la breva de que los editores empiecen a darse hachazos con los precios y veamos como la mayoria de novedades acaben apareciendo a este precio... ¬_¬

no caera no [toctoc]
Hemos comentado que es totalmente Online? [tomaaa]
Bueno, para el que no tenga Xboxlive podra jugarlo pero sinceramente sin live no vale la pena comprarselo, mejor kedarse con PGR3.
Si los juegos salieran a este precio probablemente, conociéndonos, nos iríamos de la tienda siempre que fuéramos con dos en la mano. Una buena iniciativa esta.
Yo con esas físicas de giro... ni por 40 euros ni por 10. Es que no lo jugaría ni aunque me lo regalaran. Es más... me tendrían que pagar a mí por sufrirlo... digooo... jugarlo [qmparto]
Pues fijate que otros juegos tienes, el MotoGP y el NFSMW, vaya ejm de fisica de jiro que damos con esos titulos...
Desconocía la importancia de las físicas de giro para pasar un buen rato delante de la pantalla.

¿No creeis que nos la estamos empezando a coger con papel de fumar con esto de los videojuegos?

¿Dejaríamos de ir a ver una película porque las físicas de giro fueran irreales?

¿Se expande el universo? ¿Es cóncavo? ¿Convexo? [looco]

Salu2 !!!
me parece cojonudo a ver si aprenden otras compañias, me ahorro unos € con ete juego que me lo iba a pillar seguro xque me ENCANTO la demo..quien no le guste que no se lo compre tampoco hace falta que lo diga 500 veces...

es una buena iniciativa que ojala se repita mas de una vez..
Uriel VII escribió:Desconocía la importancia de las físicas de giro para pasar un buen rato delante de la pantalla.

¿No creeis que nos la estamos empezando a coger con papel de fumar con esto de los videojuegos?

¿Dejaríamos de ir a ver una película porque las físicas de giro fueran irreales?

¿Se expande el universo? ¿Es cóncavo? ¿Convexo? [looco]

Salu2 !!!

[sonrisa]

Si, es que nos estmos volviendo un poco sibaritas todos... XD
YonnyMestampo escribió:Pues fijate que otros juegos tienes, el MotoGP y el NFSMW, vaya ejm de fisica de jiro que damos con esos titulos...

MotoGp es excelente en físicas de giro. NFS es bastante mejor que muchos otros arcade. Sólo falla un poco al empezar a acelerar o al frenar del todo que no encaja con la realidad, pero a las altas velocidades habituales de este juego tiene un comportamiento bastante aceptable. NFS es bastante superior en esto a lo que muestra la demo del test drive.
Ya estais con la fisica de control pero si es buenisima yo alucino..... es que cuando giras a tope analogicamente estas dando 2 giros de volante y si vas muy rapido el coche tiende a irse recto es real y en todo caso muy sensible el control, no malo.........

En fin este juego tenia que salir barato desde que lo anunciaron ya que incorpora la nueva tecnologia de publicidad actualizable que microsoft contrato para los juegos de 360 y PC.

Si lod paquetes salen sobre los 400 MS points te puedes comprar hasta 3 paquetes posteriores y el juego se te queda como uno normal unos 70 eu. Pero con tu ropa, marcas, coches etc...etc.. actualizado de los salones del automovil, nuevos modelos, etc..

Bueno para quien le interese estoy haciendo un mini-site y un Foro para ubicar mi clan/club de este juego, cuando falte poco para su salida ya creare el post...
Me parece "buen" precio para la calidad del juego. [reojillo]
Yo es que hace mucho tiempo ya que soy consciente de que en materia de juegos de conducción no se puede hacer caso a lo que opina la gente porque muchos no saben valorar en un juego de conducción lo que hay que valorar. Test Drive tiene unos movimientos de los coches ortopédicos. También los tienen los Colin y eso no impide incluso que reciba buenas notas en los medios. Por suerte servidor ha jugado a muchísimos juegos de conducción ya como para no dejarse engañar por análisis ni reanálisis.

Eso sí... ¿para qué coño se molestarán los de Bizarre en hacer unas físicas de giro excelentes si luego hay gente incapaz de ver la superioridad de estos juegos sobre cutreces como este Test Drive?

pd. Saber apreciar la calidad no es ser sibarita. Es que a algunos parece que os vale todo, que no es lo mismo.
[beer] de puta madre!! ojala todos lo juegos saldieran a ese precio o parecido

Compra segura! [oki]
Vale, el TDU no es realista en la conduccion, tampoco es la 1ª vez q lo digo, pero yo no me compraré el juego por su menejo, me lo compro por el sonido de los coches que es mejor que el de NFSMW y MotoGP juntos, xq tambien hay motos en TDU y xq para comprarme un arcade tiene que ser muy bueno en otras cosas, y este las tiene, motgp para la 360 es el juego de motos mas falso que he visto desde el MotoRacer2, que tiene mas años que mi abuela, y el Most Wanted es bomitivo, entre otras cosas por que ese si que no innova con respecto a un NFSU2 y un hot persuit, simplemente es una mezcla de los 2.
Otra cosa... si hablamos de fisicas y cosas asi mejor comparemos juegos en los que lo importante sea la fisica, si hablamos de arcades mejor no nos metamos con finuras de esas xq entonces les vamos a sacar mas trapos sucios q la ostia a ambos, no solo a 1, mejor comparar cual divierte mas, cual innova mas, cual vende mas, cual decepciona menos, etc.
A ver si se se cumple eso de los 40 machacantes aqui en europa, porque este era de los que iba a caer a cualquier precio. [fumando]
Si sale a ese precio pa la saca [buenazo]
La temática del post no era el poner a parir el juego, ni criticar sus defectos o alabar sus virtudes, sino la política de Atari: su decisión por rebajar de forma considerable el precio que todos suponíamos que tendría, es decir, rondando los 60-70 euros.

Pero ya que estamos en plan tocapelotas... me meo en la física de giro, en la refracción de la luz o en la maldita densidad del humo al quemar rueda. Es un juego y desde luego no es un simulador de conducción. Dicho esto.. sobra cualquier comentario sobre físicas de giro, índice de rozamiento del aire y gilipolleces del estilo.

Se trata de un juego de coches pensado, sobretodo, para jugar online y pasarlo de puta madre, en una isla muy bien recreada y con una integración online que resulta innovadora. Más de 120 vehículos a elegir entre coches y motos, unos gráficos más que respetables y opciones de personalización como para pasar un buen rato.

Aquel que quiera hacerse pasar por licenciado en física... puede dejar su opinión sobre Newton en otros foros, lejos de aquí.

Hala, vamos a jugar... que de eso se trata.
Pues a mi me gustan los juegos de coches, y contra mas realistas mejor. Pero esto no me impide poder jugar a un juego "menos realista" y poder pasarlo bien.
Para mi; compra segura.
Pero si es que lo estamos diciendo, el TDU es un juego que lo va a comprar la gente por esto y ademas por su bajo precio.
33 respuestas