Test Drive podria costar 70€ en Europa

YonnyMestampo escribió:...y una vez que tienen la consola ya estan atrapados en esa plataforma

eso es, cogidos por los huevos !!!! [+furioso]
y que tal eso de enviar mensajes?? A quien se le puede enviar cartas diciendo que estamos hasta las narices de ser los jugadores mas jilipollas (con perdon) del planeta?? Pagamos todo mas caro, sin traducir, engañados, pero LO PAGAMOS!!!

Enviemos lo que sea donde sea, pero que nos oigan que estamos hasta las cawento de que nos engañen de tal manera
pues por mi se lo pueden meter por el ojete juas [poraki]
Estaria bien que no lo comprara nadie , ami me hizo gracia la demo y tenia pensado pillarmelo , si en eeuu hubiera costado 70$ lo mas seguro es que lo hubiera hecho , pero como que alli cuesta 40$ y aqui nos quieren clavar 70€ ???? vamos NI LOCO compro yo ese juego !!!! que no vendan ni uno !!! jajaja [qmparto] [uzi]
Bruno Bonnel, CEO de Atari escribió:"Los EE.UU. y Europa son dos mercados muy diferentes en terminos de penetracion de Xbox 360 y HDTV.

EE.UU. esta mucho mas avanzado que Europa, asi que creemos que es el momento adecuado de introducir un precio reducido. Por eso hemos decidido ser agresivos. Pero no haremos lo mismo en Europa."

==========

The US and Europe are very different markets in terms of the penetration of Xbox 360 and HDTV,” explained CEO Bruno Bonnell. “The US is much more advanced than Europe so we believe the time is right to introduce a lower price point. This is why we have chosen to be aggressive. But we won’t do that in Europe.
Anda y que te jodan Bruno.

O sea, que en EE.UU. es el momento de introducir un precio reducido, pero en Europa es el momento de introducirnos otra cosa bien hermosa por donde la espalda pierde el nombre.

No entiendo como pueden decir que en EE.UU. algo tiene mas penetracion, si mas hasta el fondo que nos la clavan a los Europeos no se la meten a nadie. :-|

Ojala se te queden todas las pu**s copias de tu pu** juego cogiendo telarañas en las estanterias de la tiendas hasta que tengais que liquidarlos a 10€ para deshaceros de la mitad del stock, y el resto del stock, ya a precio reducido, entonces sera el momento de introducirlo, pero por tu &%$@#^ culo.

Atentamente y con cariño. Maesebit.

XD
maesebit escribió:Anda y que te jodan Bruno.

O sea, que en EE.UU. es el momento de introducir un precio reducido, pero en Europa es el momento de introducirnos otra cosa bien hermosa por donde la espalda pierde el nombre.

No entiendo como puede decir que en EE.UU. tiene mas penetracion, si mas hasta el fondo que nos la clavan a los Europeos no se la meten a nadie. :-|

Ojala se te queden todas las pu**s copias de tu pu** juego cogiendo telarañas en las estanterias de la tiendas hasta que tengais que liquidarlos a 10€ para deshaceros de la mitad del stock, y el resto del stock, ya a precio reducido, entonces sera el momento de introducirlo, pero por tu &%$@#^ culo.

XD

LOL!!!!

que se metan el juego por el culo, digo, por donde les quepa
A ver si voy a tener que repetirlo 200 mil veces, es M$ la aque se lleva las ganancias de esos juegos que en una zona son a un precio y en otra zona a otro precio, que diga lo que kiera, la imagen de M$ nunca se verá afectada xq no hablan ellos, habla atary, que dice que estan mas avanzados? vale, me la suda, son escusas, si os parece nos van a decir..._ en Europa M$ nos ha dicho que incrementemos el precio al estandar normal para recuperar con el primer M.O.O.R. (multiplayer masivo...) las perdidas de la produccion de la Xbox.

No nos lo van a decir nunca, pero eso pasa todos los dias.
La 360 se vende a un precio mas bajo de lo que cuesta fabricarla para ganar clientes, y con los juegos M$ recupera las perdidas.
¿os habeis enterado ya [comor?]
maesebit escribió:Anda y que te jodan Bruno.

No entiendo como pueden decir que en EE.UU. algo tiene mas penetracion, si mas hasta el fondo que nos la clavan a los Europeos no se la meten a nadie. :-|

XD

[tadoramo]
si me dejas pongo mi nombre junto al tuyo
YonnyMestampo escribió:A ver si voy a tener que repetirlo 200 mil veces, es M$ la aque se lleva las ganancias de esos juegos que en una zona son a un precio y en otra zona a otro precio, que diga lo que kiera, la imagen de M$ nunca se verá afectada xq no hablan ellos, habla atary, que dice que estan mas avanzados? vale, me la suda, son escusas, si os parece nos van a decir..._ en Europa M$ nos ha dicho que incrementemos el precio al estandar normal para recuperar con el primer M.O.O.R. (multiplayer masivo...) las perdidas de la produccion de la Xbox.

No nos lo van a decir nunca, pero eso pasa todos los dias.
La 360 se vende a un precio mas bajo de lo que cuesta fabricarla para ganar clientes, y con los juegos M$ recupera las perdidas.
¿os habeis enterado ya [comor?]

ah por eso Table Tennis salió a 40$ y 40€ respectivamente..

un saludo
Tocate los webs, Bruno como cierto político haciendo amigos cada vez que habla. En fin, Atari está casi en la ruina, ahora más, di que sí Bruno porque tú lo vales [buaaj]
YonnyMestampo escribió:en Europa M$ nos ha dicho que incrementemos el precio al estandar normal
Pero a ti que oraculo te ha contado semejante cuento, alma candida?

De donde te sacas que MS fija el precio de los juegos a los editores?

MS lo que hace es cobrar un royalty. Luego el editor que cobre lo que le de la gana, como si los quiere regalar.
y yo que pensaba que las desarrolladoras comían de las ventas de los juegos.. vaya por dios xD
Ahí les parta un rallo, por vacilarnos
YonnyMestampo escribió:¿os habeis enterado ya [comor?]

El que se tiene que enterar eres tu porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

En un juego desarrollado por una Third Party el precio lo fija la misma. A ver si ahora va a resultar que las desarrolladoras son ONG's que le financian el negocio a Microsoft. Menuda Sandez.

Precisamente Microsoft sería la primera interesada en que los juegos de Third Parties fueran numerosos y baratos, puesto que aumentaría su segmento de negocio en forma de ventas y seguiría cobrando el canon correspondiente por cada título desarrollado. El problema es que son muchos a repartirse los beneficios. Microsoft, el desarrollador, el detallista y aparte de ser muchos, quieren ganar bastante... Es la eterna discusión de siempre.

Lo que se está discutiendo en este post es que es intolerable que una compañía incremente el precio de un mismo producto en más de un 60% en función de la región. Y eso debe ser castigado con la no compra de ese producto.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
El que se tiene que enterar eres tu porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

En un juego desarrollado por una Third Party el precio lo fija la misma. A ver si ahora va a resultar que las desarrolladoras son ONG's que le financian el negocio a Microsoft. Menuda Sandez.

Precisamente Microsoft sería la primera interesada en que los juegos de Third Parties fueran numerosos y baratos, puesto que aumentaría su segmento de negocio en forma de ventas y seguiría cobrando el canon correspondiente por cada título desarrollado. El problema es que son muchos a repartirse los beneficios. Microsoft, el desarrollador, el detallista y aparte de ser muchos, quieren ganar bastante... Es la eterna discusión de siempre.

Lo que se está discutiendo en este post es que es intolerable que una compañía incremente el precio de un mismo producto en más de un 60% en función de la región. Y eso debe ser castigado con la no compra de ese producto.

Salu2 !

Vale, entonces te crees la version que ha dado Bruno...yo no me la creo, esta mas claro que el agua, a M$ le interesa ir recuperando ya, en estos meses de esclusividad (en cuanto a ultima generacion de consolas se refiere) recuperar las perdidas antes de que la Wii y la Play salgan a la venta (al mismo tiempo que los componentes de la 360 se abaratan), cuanto mas caro venden un juego mas dinero va para M$, si estamos al menos de acuerdo en eso ya sabemos lo que sigue... presiona a las compañias para que vendan lo mas caro posible.

A Satellite que decia que el Table Tennis se vendio a 40€... claro estamos hablando de el mayor precio posible, y era imposible que un juego sin modo historia pasase por el aro, de ahi su bajo precio.

Quien es el mayor beneficiado de que los juegos se vendan mas caros?
M$, por que las desarrolladoras de juegos no son las que pierden dinero, M$ si pierde dinero.
Que es una putada lo de los 70€? claro que si, no digo que no lo sea, pero ir mas allá de lo aparente, analizad un pokillo y no os quedeis con lo de... ala!! todos a linchar a los de Atary cawento cawento cawento, por que asi no es.
YonnyMestampo escribió:
Vale, entonces te crees la version que ha dado Bruno...yo no me la creo, esta mas claro que el agua, a M$ le interesa ir recuperando ya, en estos meses de esclusividad (en cuanto a ultima generacion de consolas se refiere) recuperar las perdidas antes de que la Wii y la Play salgan a la venta (al mismo tiempo que los componentes de la 360 se abaratan), cuanto mas caro venden un juego mas dinero va para M$, si estamos al menos de acuerdo en eso ya sabemos lo que sigue... presiona a las compañias para que vendan lo mas caro posible.

A Satellite que decia que el Table Tennis se vendio a 40€... claro estamos hablando de el mayor precio posible, y era imposible que un juego sin modo historia pasase por el aro, de ahi su bajo precio.

Quien es el mayor beneficiado de que los juegos se vendan mas caros?
M$, por que las desarrolladoras de juegos no son las que pierden dinero, M$ si pierde dinero.
Que es una putada lo de los 70€? claro que si, no digo que no lo sea, pero ir mas allá de lo aparente, analizad un pokillo y no os quedeis con lo de... ala!! todos a linchar a los de Atary cawento cawento cawento, por que asi no es.

¿Linchar a Atary por que nos la quieran meter doblada? si aqui en la region PALetos va a valer el doble, espero que venga con el doble de coches, el doble de kilometros de carreteras, etc...
A mi ya me jode que nos hagan la tipica conversion €=$, pero esto es un cachondeo...

Pd: Lo que realmente me jode de todo esto es que acabaré pillandomelo...
YonnyMestampo escribió:A Satellite que decia que el Table Tennis se vendio a 40€... claro estamos hablando de el mayor precio posible, y era imposible que un juego sin modo historia pasase por el aro, de ahi su bajo precio.

ein? que tiene que ver? no es un juego? no tiene modo campeonato? práctica? versus? vamos, es un juego en toda regla. otra cosa es que sólo haya sido Rockstar quien se haya arriesgado..

por cierto, que modo historia tendrá Test Drive?

un saludo
Tipo NFS, ir ganando carreras para evolucionar, tener mas coches y mejorarlos todos,
Por cierto, he dicho que el Table Tennis no sea un juego?
Lo diferente de ese juego es que está mas orientado al live que al offline, no hay posibilidad de aprobechar bien el juego sin conexion.
Los demas juegos sin conexion puedes hacer la historia que venga preparada, como el PGR, ya que nos referimos a los coches... TDU tendrá modo historia.
Pero al margen de esto, tu eres de los que piensa que M$ no se beneficia de la venta de juegos mas caros?
YonnyMestampo escribió:Pero al margen de esto, tu eres de los que piensa que M$ no se beneficia de la venta de juegos mas caros?

Si es que da igual si se benificia Atari, Microsoft o los dos. La cuestión es que tienen la desfachatez de cascarnos un juego casi al doble de precio y reconocerlo con toda su jeta.

Si por mí fuera, este juego se lo iba a comprar "Rita the singer", y que tuviesen que hacer como dice maesebit, uno a uno por detrás, y a ser posible, de canto. Pero supongo que ya habrán hecho su estudio de mercado, y teniendo en cuenta nuestro coeficiente intelectual les saldrá más rentable pegarnos el sablazo a costa de perder mercado. En fin, es lo que tiene ser siempre los más feos... Los que lo vayáis a comprar, a rascaros el bolsillo.
YonnyMestampo escribió:Tipo NFS, ir ganando carreras para evolucionar, tener mas coches y mejorarlos todos,
Por cierto, he dicho que el Table Tennis no sea un juego?
Lo diferente de ese juego es que está mas orientado al live que al offline, no hay posibilidad de aprobechar bien el juego sin conexion.
Los demas juegos sin conexion puedes hacer la historia que venga preparada, como el PGR, ya que nos referimos a los coches... TDU tendrá modo historia.
Pero al margen de esto, tu eres de los que piensa que M$ no se beneficia de la venta de juegos mas caros?

bueno, el blatefield tiene modo hisotira pero es muy muy flojo, por lo q es un juego como el table se podria decir que sin onlie no vale nada. Por otro aldo yo no opino eso del bf, me apere q los torneos de distinta dificultad y desblokear trajes, personajes y mesas da mucha vida al modo offline del juego, por lo que para mi me parece que el modo offline del table vale mucho más q el del battlefield, y eso que he completado tanto el table tennis offline como el battlef (de este ultimo me pase todo el juego menos la ultima fase que llegue al bunker del comandante 31 y me mataron) pero que s epuede decir que casi lo complete y como ya digo mejor me parece offline el table q el battlefield y este ultimo online es increible, ademas no se que modo hisotira te esperas d un juego de pin pon, la misma que la d un juego d basket, futbol y demas.

Respecto a q en usa salga a 40 y aqui a 70 me parece una pua muy gorda, pero bueno no queda mas q resignarse y comprarlo o no , somos libres para elegir.

Saludos.
Visantico escribió:
Si es que da igual si se benificia Atari, Microsoft o los dos. La cuestión es que tienen la desfachatez de cascarnos un juego casi al doble de precio y reconocerlo con toda su jeta.

No creas que me alegro de que asi sea, solo hago reconocer que los que están detrás de cualquier decision de tipo economico por cojones tiene que ser una de las compañias mas poderosas que existen, por que es que es tan evidente la putada que no me creo que la escusa sea que en un sitio estén mas adelantados, es que no le veo razon, sin embargo si que visualizo a unos gerentes de mercado de M$ diciendole a los de Atary haced esto... haced lo otro (en cuanto a economia, precios, fechas de venta incluso, ese tipo de cosas las maneja papa Bill, es de cajón.)
No creas que me alegro de que asi sea, solo hago reconocer que los que están detrás de cualquier decision de tipo economico por cojones tiene que ser una de las compañias mas poderosas que existen, por que es que es tan evidente la putada que no me creo que la escusa sea que en un sitio estén mas adelantados, es que no le veo razon, sin embargo si que visualizo a unos gerentes de mercado de M$ diciendole a los de Atary haced esto... haced lo otro (en cuanto a economia, precios, fechas de venta incluso, ese tipo de cosas las maneja papa Bill, es de cajón.)

Vamos a ver que parece que no te enteras de que te lo han dicho por activa y por pasiva. M$ no le dice a las distribuidoras a que precio vender los juegos, son las propias distribuidoras quien lo deciden.
Recuerdo un claro ejemplo, que una de las distribuidoras que más caros tienen los precios, es Proein, aún recuerdo cuando los juegos de DC en un principio eran todos entre 8000 y 9000 pts, menos Proein que los vendía a 10000.
Y yo me pregunto, ¿en qué mundo vives? :-?
Phellan_Wolf escribió:

Vamos a ver que parece que no te enteras de que te lo han dicho por activa y por pasiva. M$ no le dice a las distribuidoras a que precio vender los juegos, son las propias distribuidoras quien lo deciden.
Recuerdo un claro ejemplo, que una de las distribuidoras que más caros tienen los precios, es Proein, aún recuerdo cuando los juegos de DC en un principio eran todos entre 8000 y 9000 pts, menos Proein que los vendía a 10000.
Y yo me pregunto, ¿en qué mundo vives? :-?

Espero que no en el mismo que tu, hace tiempo que me mudé de los mundos de Yupi.
Si Microsoft mandase y dirijiese a las desarrolladoras y distribuidoras como deben trabajar y distribuir las cosas..... Les iban a mandar a tomar por culo rápido, consiguiendo que no programen para Xbox.

Microsoft solo pone la consola y algun que otro juego de la propia casa. Los que quieran sacar sus juegos para Xbox 360, que hagan lo que les salga del nabo.
Yo solo sé que si no se curran los juegos y el precio... de mi mano no comen.
En fin no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ale machote sigue en tu "realidad", que los que vivimos en los mundos de "Yupi", no le vamos a regalar 70€ a Atari para compensar un precio reducido en los USA.
a todo esto, el juego que nos traigan.. será la misma edición que la americana o por esos 70€ nos meteran packs de coches y rutas nuevas??

un saludo
satellite escribió:a todo esto, el juego que nos traigan.. será la misma edición que la americana o por esos 70€ nos meteran packs de coches y rutas nuevas??

un saludo

Me extraña muchisimo, ya que no he oido nada, y seria raro, cuando de toda la vida hemos sido el ojete del mundo.

A ver si alguien nos confirma.
Tendremos la misma versión que los USA, sin nada extra.
Creo recordar que se dijo que el primer contenido descargable saldría a los 3 meses o así, y además teniendo en cuenta que el juego se está desarrollando en Europa.
El caso es que da igual que tenga más o menos, porque los más de 30€ de diferencia, no son compensables con ningún añadidi adicional.
Luego tambien somos los europeos los que nos comemos una conversion de dolares a euros pasmosa.

400$ = 400€
lol, pues se lo va a comprar Billy xDDDD
Ala, teneis razon, tema zanjado, que contra tantyos no puedo, lol será el que no crea q el que manda aki es M$ no yo.
satellite escribió:a todo esto, el juego que nos traigan.. será la misma edición que la americana o por esos 70€ nos meteran packs de coches y rutas nuevas??

un saludo

con suerte nos meteran el extra del idioma español, pero tampoco lo demos por hecho.

de todos modos creo que por planteamiento y calidad, encuanto salga el forza2, a este no juega ni el que se gaste 70 pavos en el, yo no tiro ni 70 ni 40 en el.
40$ = 31 Euros

Por ende, el MISMO juego que alli les venden a 31 euros, aqui a 70, mas del doble y encima siendo la compañia europea.
Hace falta que diga que no voy a comprar el juego ni de coña ?
Forza Motorsport 2 vá a enterrar este juguecito tropical xD
Pero cuando sale uno y cuando sale el otro??? porque yo ya tengo desesperacion por algun juego de coches XD.....
bobrakos escribió:con suerte nos meteran el extra del idioma español, pero tampoco lo demos por hecho.

de todos modos creo que por planteamiento y calidad, encuanto salga el forza2, a este no juega ni el que se gaste 70 pavos en el, yo no tiro ni 70 ni 40 en el.

el idioma español es doblado y textos. en las fotos se ve el texto, y en la demo esta la voz en castellano.

Si quereis ver unos cuantos alfa romeo click aqui

PD: No creo que este juego sea comparable a forza 2. Este (el tdu) lo alucinante que tiene el la libertad que te ofrece para ir y hacer lo que te plazca
86 respuestas
1, 2