Uriel VII escribió:
El que se tiene que enterar eres tu porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
En un juego desarrollado por una Third Party el precio lo fija la misma. A ver si ahora va a resultar que las desarrolladoras son ONG's que le financian el negocio a Microsoft. Menuda Sandez.
Precisamente Microsoft sería la primera interesada en que los juegos de Third Parties fueran numerosos y baratos, puesto que aumentaría su segmento de negocio en forma de ventas y seguiría cobrando el canon correspondiente por cada título desarrollado. El problema es que son muchos a repartirse los beneficios. Microsoft, el desarrollador, el detallista y aparte de ser muchos, quieren ganar bastante... Es la eterna discusión de siempre.
Lo que se está discutiendo en este post es que es intolerable que una compañía incremente el precio de un mismo producto en más de un 60% en función de la región. Y eso debe ser castigado con la no compra de ese producto.
Salu2 !
Vale, entonces te crees la version que ha dado Bruno...yo no me la creo, esta mas claro que el agua, a M$ le interesa ir recuperando ya, en estos meses de esclusividad (en cuanto a ultima generacion de consolas se refiere) recuperar las perdidas antes de que la Wii y la Play salgan a la venta (al mismo tiempo que los componentes de la 360 se abaratan), cuanto mas caro venden un juego mas dinero va para M$, si estamos al menos de acuerdo en eso ya sabemos lo que sigue... presiona a las compañias para que vendan lo mas caro posible.
A Satellite que decia que el Table Tennis se vendio a 40€... claro estamos hablando de el mayor precio posible, y era imposible que un juego sin modo historia pasase por el aro, de ahi su bajo precio.
Quien es el mayor beneficiado de que los juegos se vendan mas caros?
M$, por que las desarrolladoras de juegos no son las que pierden dinero, M$ si pierde dinero.
Que es una putada lo de los 70€? claro que si, no digo que no lo sea, pero ir mas allá de lo aparente, analizad un pokillo y no os quedeis con lo de... ala!! todos a linchar a los de Atary
, por que asi no es.