Test Drive podria costar 70€ en Europa

Eso es lo que reporta hoy Jeux France:

http://jeux-france.com/news16740_tdu-au-prix-habituel-en-europe-.html

Parece que eso de que la innovacion deberia ser alcanzable por todos, no un privilegio para quienes puedan pagarlo es solo aplicable a los americanos.

"Innovation should be available to everyone, not a privilege for those can afford high price tags," said Bruno Bonnell, Chairman, CEO and Chief Creative Officer of Atari.

Teniendo en cuenta que se trata de una compañia europea la verdad es que dan ganas de atizarle una buena patada en un sitio que duela a algun directivo.

Extraoficialmente tambien se ha confirmado que la portada del juego en su version PAL llevara una pegatina con el eslogan: "ja, que tonto eres, ja..."

Seguiremos informando... :-|
maesebit escribió:Eso es lo que reporta hoy Jeux France:

http://jeux-france.com/news16740_tdu-au-prix-habituel-en-europe-.html

Parece que eso de que la innovacion deberia ser alcanzable por todos, no un privilegio para quienes puedan pagarlo es solo aplicable a los americanos.

"Innovation should be available to everyone, not a privilege for those can afford high price tags," said Bruno Bonnell, Chairman, CEO and Chief Creative Officer of Atari.

Teniendo en cuenta que se trata de una compañia europea la verdad es que dan ganas de atizarle una buena patada en un sitio que duela a algun directivo.

Extraoficialmente tambien se ha confirmado que la portada del juego en su version PAL llevara una pegatina con el eslogan: "ja, que tonto eres, ja..."

Seguiremos informando... :-|

pero no iba a valer 40€?? joder yuo que me habia hecho ilusiones de ahorrarme unas pelillas... [noop]
Pues se boikotea, no se compra y punto.

Mas cara de tontos se les kedara a ellos al ver que en Europa no ha vendido lo esperado.
Test Drive se lo podrian meter por el culo los directivos de Atari.

cawento cawento
Como para incluirlo en cualquier folleto de mediamarkt con el slogan de "yo no soy tonto" ¬_¬ .

Como no sea region free les van a dar por el ojete.

Hicieron lo mismo con Top Spin 2, ¿no?
acaso alguien pensaba k el jeugo iba a costar 40€?
yo lo quiero pillar, pero a 70 € es una buena enganchada [666]
a ver si se aclaran y ni pa ellos ni pa nosotros
50€ [beer]
que se lo monten bien y se curren el multijugador masivo ese y no la caguen en otros aspectos
aunque a lo mejor la cagada ya viene para algunos hecha con con los "no destrozos" de los vehiculos [enfa]
quiero una demo mas larga y completa :-P
El juego acabará costando 40€ como el Table Tennis, harán la típica conversión. Venderlo dentro del rango de los 60-70€ es un suicidio de ventas en Europa.
Si cuesta 70€ pa ellos, ratataaaa

Si cuesta 40€ quizás me lo piense [fies]
ya me parecia raro a mi eso de vender juegos a precios razonables, lo vimos en un juego de ping-pong, por ser de ping-pong pero, esta claro que los distribuidores europeos no piensan ponernoslo facil.
a ver si hay suerte y nos dejan la opcion play-asia.
Estoy harto de ser un PALeto [decaio]
[noop] jajajaj como siempre, estamos a la cooolaaaa del mundo [buaaj]
Va a vender mucho este juego...¬¬

Por lo que mí respecta, ya se lo pueden meter por donde descargan los camiones. 70€... [poraki]
yo no lo voy a boicotear xque me gusto la demo y no voy a dejar perderme el juego por que valga eso..pero me jode...ojala se pueda comprar en play asia.
Pues yo si que lo voy a boicotear, se lo va a comprar quién yo se, vaya tela [qmparto]
En europa parece que somos los paletos,anda y que les den [poraki]
y demos gracias que el euro está más fuerte que el dolar... xDDD

en serio, por mí como si no lo sacan en Europa

un saludo
yo por 40 lo iva a comprar pero por 70 nanai [mad]
El juego tiene buena pinta, en mi opinión. Vamos, que me interesa(ba). Pero que se lo regalen a los norteamericanos y a nosotros nos lo pongan al precio "normal" (clavada) pues eso como que jode un poquitín.

...
Gilipolleces las justas, una cosa es que nos claven el precio en los juegos en Europa con la excusa de la localizacion y demas y traguemos como capullos y otra es que se rian de ti a la puta cara, y si ya me cuesta tragar por la primera situacion con la segunda directamente les mando a tomar por culo, sea el Test Drive, el Halo 3 o la Santisima Trinidad.
Y si tenemos en cuenta el cambio:
40$ = 31,7€

Vamos, que a un PALeto nos costará el DOBLE más la propina [enfa]
jajajaja , si no vale 40 euros me parece que van a vender poquito..... pues si la verdad parece que nos toman por imbeciles a los usuarios europeos.... [enfa]
importacion powerrrrrr

PD: no se supone que atari es europea?... (Infogrames) :S
una palabra-one word- ...ESTAFA
y me recuerda a lo que pasa con el precio de las consolas(todas),las magnificas conversiones euro/dolar y demas putaditas que nos intentan colar siempre por el ojete a los europeos.
Deprimente.
por 40€ había una posibilidad de que me lo comprara, por 70 está definitivamente descartado
Esto es la madre de todas las sinverguencerías. [+furioso]
No sé qué es lo que os extraña. El precio recomendado para las novedades de third parties era, es y será 65-70 euros, dependiendo de dónde los compres y para las de MS el precio es de 55-60 euros.

Ooooh, sorpresa, otro juego al PVPR de 70€

Un saludo
David Ricardo, nos extraña que en EEUU cueste 40$ y aqui que bueno no es que lo esperarams a la conversion real y esperasems que costase 31€, sino que lo esperabamos a los 40€ aqui que es como lo suelen convertir al cambio. Otra cosa ya es intentar meternosla doblada y hacernos pagar 70€ mas del doble de lo que realmente deberia ser al cambio.
Yo no pienso pasar por el aro, ya me comi: batalla por la tierra media 2 (un juegazo) en ingles estando en español el de PC, pero pagar el doble q en USA? ya si que no...
Yo con la XBox tenia la idea de pillar solo un par por genero y acabe comprando 4 o 6 de FPS 2 o 3 de coches y asi con los demas generos.
Esta vez si que lo voy a llevar a rajatabla.

Conduccion: PGR 3 y Forza 2.
FPS Militar: GRAW y COD 2
FPS ficcion: Quake 4 y Gears of war.
Mechas: Chromehounds y a esperar un SB y si no sale pues nada mas.
Aviones: Over G
Lucha: FNR 3 y DOA 4
MMORPG: FFXI y Huxley
Aventuras: Blue dragon y Lost Odysssey.

Y algun genero mas.. pero eso de 4, 5 o mas por genero como acabe en la XBOX, nada de nada. Y como sigan con este plan, cuando no me pueda permitir este timo de enculadas, pues...
La mayoria de conversion a la alta, son culpa de los aranceles de la union europea.

Y si, 70 e es una estafa. casi 12.000 pelas, ni los cartuchos de n64 valian tanto, y eso que eran cartucho sy eran indestructible sy ma scaros de hacer, que pa lo que vale un dvd.
¿ Y esto cuando MS se esta pensando en bajar precios ?

Evil Avatar escribió:Microsoft is currently surrounded by one "everyman" system (the Wii) that is affordable by many gamers, and one system that costs more and will most likely have games at the $60 mark (the PS3). Wouldn't the war between Microsoft and Sony be practically over if one were to see their displays stacked up side-by-side, and the Xbox 360 had a $350 system and $50 games, while the Sony half had a $600 system and $60 games?

All I know is that a $20 price break changed Test Drive Unlimited from a "buy if you like racing games" title to a "must-have" game.
MIKIXX escribió:La mayoria de conversion a la alta, son culpa de los aranceles de la union europea.

Los aranceles sólo se aplican a un producto que es importado. Test Drive es un producto Europeo y precisamente los aranceles deberían repercutir más en USA que es donde paradojicamente va a salir más barato.

Así que se canten otra excusita.

Salu2 !
TeTBCN solo te vas a pillar esos juegos de la 360? quiero decir, t has comprado una consola de 400euros, para tener comprados todos los juegos que quieres a los 2 años como mucho mucho? (cuando salgan todos) no digo nada ehh solo q me sorprende tio..
al final en europa no es precio reducido. vale 70€

Fuente: Vandal.net
pues era un juego que me queria comprar y con ganas, pero por 70 euros no pienso comprarlo (ni por 69.50).

vamos lo tengo clarisimo
No se creo que es hora de que empiecen a bajar algo los juegos , 70 € me parece excesivo

Los 35 € por juego estaria bastante bien [beer]
Lo mismo digo, por 40€ me lo iba a pensar, por 70€ ni de coña (a no ser que le den casi un 10 en todas las paginas de puntuaciones).
Wenu... Atari Asia Existe, solo ahi que esperar a que Atari se porte como Ubi y lo saque en region free porque 70€ se lo van a gastar 4 gatos sabiendo que en USA vale 40$ y en Asia aun menos. XD [carcajad] [+risas] Nos quieren tomar el pelo. [+risas] [+risas]
TeTBCN escribió:Yo con la XBox tenia la idea de pillar solo un par por genero y acabe comprando 4 o 6 de FPS 2 o 3 de coches y asi con los demas generos.

exactamente, yo llevo 4 comprados y me arrepiento del Top Spin 2
solo comprar calidad

y como la cosa no se suavice con los precios a buscarse la vida, cada dia lo tengo mas claro, [toctoc] cabrones !!!! [toctoc]
Os acordais de las noticias akellas de que la 360 salia mas barata y que M$ perdia dinero por cada consola vendida? la gente decia, "joder que enrollados q son en M$" pues toma! mirad ahora lo enrollados que son, 31$ para atary y el resto para PAPA Bill [buaaj]
Yo me compro el uego xq esta de puta madre, ya mas adelante supongo que no, este me durara hasta que salga la PS3, y si no hare un esfuerzo.
YonnyMestampo escribió:Os acordais de las noticias akellas de que la 360 salia mas barata y que M$ perdia dinero por cada consola vendida? la gente decia, "joder que enrollados q son en M$" pues toma! mirad ahora lo enrollados que son, 31$ para atary y el resto para PAPA Bill [buaaj]

Y quien ha dicho que se lo lleve Bill Gates? Si el juego cuesta 40$ y aqui nos lo venden a 70€ (mas del doble) ese dinero va para las mismas personas que cobran los 40$ en America ....

Yo de ti no compraba nada mas de Xbox 360 y me esperaba directamente a la plei tres, que con esa consola no te roban ni medio centimo [oki]

Saludos.
seran capaces¿?

si lo hacen todos a [uzi] [uzi] [uzi]
Estos juegos dan panico, te clavan 70€, lo dejan incompleto y luego 1400 point por cada actualizacion a traves del live (que si una nueva ciudad, que si unos cuantos coches mas,...) como ya han comentado que tienen previsto.
Te sale mas barato comprarte el ferrari a plazos. [qmparto]
Se lo va a comprar este---> [poraki]. Ya me estan calentando algunas compañias con su politica de precios dependiendo del territorio [+furioso]
Joder, pues yo estaba muy interesado, pero de confirmarse finalmente ese precio para mi que cago pa ellos. [buaaj] (me falta aqui un icono de estos giñando :p )

No se, siempre nos quedara playasia, o sino esperar a la segunda mano, pero que me vean el careto ni de coña. [noop]
un juego menos que comprar...
albus sorox escribió:un juego menos que comprar...

Yo aún diría más... Un juego a backupear sin sonrojo. Si ellos se quieren descojonar en mi cara, yo lo haré en la suya.

Cobrar por el mismo producto 25€ a un yankee y 70 a mi, me parece una de las mayores sinvergonzonerías de los últimos años.

Salu2 !
Waki escribió:
Y quien ha dicho que se lo lleve Bill Gates? Si el juego cuesta 40$ y aqui nos lo venden a 70€ (mas del doble) ese dinero va para las mismas personas que cobran los 40$ en America ....

Yo de ti no compraba nada mas de Xbox 360 y me esperaba directamente a la plei tres, que con esa consola no te roban ni medio centimo [oki]

Saludos.

Nos cuesta menos del costo de produccion... microsoft pierde dinero por cada consola vendida hasta que la fabricacion de los componentes sea mas barata, su estrategia es venderte la consola y despues meterte la pua con los juegos ( la gente se compra la consola y depsues que va a hacer sin juegos?) PS3 será tan cara en juegos como en la consola en sí, (por ser el formato que es) los casuals gamers se pillarán la mas barata que no será la 360 precisamente si no la WII que va a valer 250€, y una vez que tienen la consola ya estan atrapados en esa plataforma, las clavadas son gigantes por que la compañia tiene que recuperar las perdidas de la produccion de la consola, asi que ese dinero extra por supuesto que se lo lleva M$.
Es de logica, M$ keda bien en EE.UU. donde todo el mundo conoce la compañia, sus estrategias, etc. etc. y luego ellos piensan que aki en Europa somo gilipollas y anal-fabetos y nos dan por el culo con esos 30€ de mas, pero no solo con este juego.
¿Sabes xq casi todos los juegos valen 70€?
Piensan que por ejm. si EA saca algo a 70€ y Bizarre saca algo a la mitad la gente va a pensar que por valer menos es peor juego, Bizarre con su juego super barato de producir que vendiendolo a 30€ ya le gana pasta lo sube de precio para aparentar mayor calidad por miedo a no vender... que suena paradogico...? vale, pero es asi. (cosa que era imposible de hacer con el Table Tennis por que es muy evidente que sin tener modo historia debia ser muy barato asi que no podian fingir en ese caso.)
En EE.UU. venden mas barato y asi de paso hacen que la gente piense que por cruzar el charco, la guerra de irak, y la gasolina que está muy cara te tienen que clavar los 70€ pero que ellos no kieren, se ven obligados, no es el juego, no es atary, es M$ que se lo ordena, si no como te explicas que valga lo mismo un Prey que un Oblivion.
estas son las "ventajas" de las que disfrutamos en el territorio PALetos. este es el cuento de nunca acabar. si sale a 40 euros me lo pillare, si sale mas caro se lo va a comprar el pope [poraki] [nop]

venga saludos ;-)
86 respuestas
1, 2