Test Drive, que coches y cuantos teneis?

Hola! pues me gustaria saber qe coches teneis, la coleccion y cual es vuestro preferido... y tambien quiero saber donde encontrar (en que parte del mapa) un taller para la marca Saturn [Ooooo]

ahi van los mios:

- Saturn Sky (el que sera el nuevo Opel GT)
- Nissan 350z Nismo
- Chevrolet Corvette 06 coupe
- Mercedes DTM (el ensanchado)
- Lotus Exige sport
ya te contestare cuando tenga mas por que el juego lo tengo poco jejeje tengo dos solo aunque por supuesto voy a por los mercedes y ferraris... [666]
aprox 70-80 y recorrer todos... es la ostia...
de lo mejor el ENZO, DIABLO, KOENIGG(creo que era asi XD) y de motos Augusta tamburini increible pf
ehsf escribió:aprox 70-80 y recorrer todos... es la ostia...
de lo mejor el ENZO, DIABLO, KOENIGG(creo que era asi XD) y de motos Augusta tamburini increible pf

+1

Lo tengo casi todo hecho, solo me faltan los del online(que cuando lo comence pues internet no me funcionaba muy bien, y no podia). Y luego offline solo me falta el de recorrer todas la carreteras(lo tengo al 98%).Ahora ya lo he dejado, supongo que algun dia renacera.

Pero ya te puedes imaginar que tengo muchos coches i casas(unas 10). Es lo normal, pk te tienes que ir comprando cotxes... Por arriba a la izquierda del mapa tienes una carrera que dura 1 hora(vuelta a la isla) que te dan un millon. Con la NINJA se hace muy facil.
joer, yo llevo un 10% aun del juego jejeje y la toy pasando como los enanos... a ver si me hago con un Saleen (el de la peli Como dios) y un Noble ;)

un saludete
Buffff, yo tengo bastante.

- Saleen (no se el modelo, el único k ay) mejorado al 3
- Enzo Ferrari - 3
- Mercedes Mclaren - 3
- Chevrolet Corvette - 0
- Audi A4
- Lamborginhi Miura
- Kawasaki Ninja
- Ford Mustang
- Ferrari 525 (creo k es ese)
- y otro par de ellos

Si kereis exar unos vicios... GT: BigBosspain
vaaaalep, apunto tu GT, que ademas e creado un club, asi que se podria empezar a competir entre nosotros o contra otros clubes
OK, esta noche despues de jugar con el clan exaré una partida al test con bastantes colegas, sobre las 00-1h
Cómo mejoráis el Saleen? A mí creo que no m sale ninguna tienda compatible con el coche...

Soy Expert (quizá es que sólo la ves como Champ??
pues yo tampoco e encontrado ninguna, aun no voy con ese tipo de pepino jejejeje voy con algo mas suave pero efectivo

Un Noble M12
Un pregunta.

Toy en el curro y no puedo poner los coches que tengo en los garajes.

GT: bubbatron

¿Como se llega a la isla de la derecha del todo, donde estan amarrados los cruceros, pq ahi hay carreteras y he visto a gente online por ahi.?

A ver si alguien lo sabe pq me estoy volviendo loco.

¿Habrá que ser AS para entrar en la isla?

gracias por vuestra ayuda
Creo que los tengo todos, incluso los que son de pago mediante descarga, a nivel 3 (los que se pueden tunear, claro).
bubbatron escribió:Un pregunta.

Toy en el curro y no puedo poner los coches que tengo en los garajes.

¿Como se llega a la isla de la derecha del todo, donde estan amarrados los cruceros, pq ahi hay carreteras y he visto a gente online por ahi.?

A ver si alguien lo sabe pq me estoy volviendo loco.

¿Habrá que ser AS para entrar en la isla?

gracias por vuestra ayuda

Solo puedes ir a la isla pequeña con el penúltimo nivel (el anterior a champion.
highesp escribió:

Solo puedes ir a la isla pequeña con el penúltimo nivel (el anterior a champion.

A la isla de la derecha tienes que buscar un E. Busca en youtube que encontraras un video que te dice como ir. Encima de una montaña hay una E i la tienes que tocar. Es bastante tonta la isla, no hay nada.

Que alguien me agregue al club del TDU.

Gamertag: Oscarmu
Coches, pues unos 55[jaja] , pero aun me faltan un monton [rtfm] ... motos, todas [oki]
Toy juntando pasta pa el Ferrari de los 4.000.000 [babas]
hay un ferrari de 4 kilos?????? comorrrr
donde, jarl !!!!!!, los santos inocentes ya han pasado.

mi club acepta todo tipo de clientes. quien kiera esta a su disposicion y que me agrega a la lista de amigos y le mando la invitacion.
joer 4 kilos... que ferrari es???

yo me sigo kedando con el divertido y eficiente Noble M12 [beer]

(aunque el chrisler de 400km/h no tiene tampoco desperdicio jeje)
gracias por la info de la isla
que se me ha olvidado antes decirlo

repito mi gametarg: bubbatron

un saludo
18 respuestas