test drive se adelanta!!!!

El lanzamiento de Test Drive Unlimited podría adelantarse.

Los desarrolladores de "Test Drive Unlimited" para Xbox 360 han anunciado que el juego ya se encuentra completo, por lo que su fecha de lanzamiento podría adelantarse al día 8 de septiembre.

Originariamente tenía previsto ser comercializado el día 15 del mismo mes.

Por su parte, las versiones para PC, PSP y PS2 todavía tardarán un poco más en salir.

(aunque a mi no me gusta ;) )
para psp y ps2 no existe sino me equivoco... ninguna de las 2 puede con el...
para ps2 al - si que salia.
si existe aunque dudo ke sea como 360.

pues me parece bien aunque el juego me interese aun no me lo puedo comprar. [plas]
en ign solo pone 360-pc... aunque en gs pone ps2/psp tb, peero, no se ha mostrado nada de ellas :S
radeonxt escribió:en ign solo pone 360-pc... aunque en gs pone ps2/psp tb, peero, no se ha mostrado nada de ellas :S

Bueno, será como el Ghost Recon, o el PES 6, mismo titulo y caráctula, diferente juego.
A mi como si lo sacan de aqui a un cuarto de hora y viene una furgoneta a traermelo a la puerta de casa!! [oki] Yo este juego no lo compro por solidaridad con toda europa, no se que se han pensado con ponerlo a ese precio [uzi] .

Vamos, en EEUU pagan 40 dolares por el (unos 32€) y aqui 70€, señores, que es mas del dobleee!!!

ratataaaa BOICOT A ATARI ratataaaa
puesyo me lo compro xque no me kiero quedar sin el ..me encanta es original para un genero tan trillado como los coches es bonito es muy bueno en live y ...si no me quedo sin el.
skawi escribió:A mi como si lo sacan de aqui a un cuarto de hora y viene una furgoneta a traermelo a la puerta de casa!! [oki] Yo este juego no lo compro por solidaridad con toda europa, no se que se han pensado con ponerlo a ese precio [uzi] .

Vamos, en EEUU pagan 40 dolares por el (unos 32€) y aqui 70€, señores, que es mas del dobleee!!!

a esos 40$ les añades taxes, y tambien el tener cuenta que hace X años valian lo mismo que ahora esos juegos. No podemos establecer un tipo de cambio, por que sino, para nosotros siempre seran mas caros, debido a que el euro es mas fuerte que el dolar en estos momentos, aunque es cierto que deberian haber aplicado la paridad euro-dolar minimo.
Nota de prensa escribió:Due for release for Xbox 360™ in September, with PC, PS2 and PSP versions to follow

La fecha de salida estaba fijada para el dia 8 hace ya algun tiempo.
yo despues de jugar la segunda demo y ver el modo online cae fijo.

de hecho ya estoy impaciente por pillarlo no os imaginais como se ve en un samsung 940bw.
skawi escribió:A mi como si lo sacan de aqui a un cuarto de hora y viene una furgoneta a traermelo a la puerta de casa!! [oki] Yo este juego no lo compro por solidaridad con toda europa, no se que se han pensado con ponerlo a ese precio [uzi] .

Pues yo por solidaridad con los q no saben ingles no me voy a pillar ningun juego q no venga doblado enteramente o subtitulados todos los dialogos q vengan en él.

El q en EE.UU. compra un juego en su idioma pagando el mismo precio q aki pero nosotros no vemos el mismo juego en nuestro idioma integramente hace q aun siendo el mismo precio nos salga mas caro. Por q coño nos tienen q vender un juego q no esta en nuestro idioma al mismo precio q los q si lo tienen en su idioma?

Está claro q este no es el caso del TDU asi q si por solidaridad hacemos algunas cosas... por solidaridad deberiamos vender nuestras consolas y donar el dinero a los pobres de la Republica Soberana del El Congo, por ponerte un ejemplo

ratataaaa BOICOT A THQ, A FNR3, BFMH ETC,ETC... ratataaaa
La noticia en [url=http://www.vandal.net/noticia/22065/test-drive-unlimited-está-terminado/]vandal[/url]

Test Drive Unlimited está terminado

Pablo Grandío - 20:27 28/8/2006
X360

Estará en las tiendas a principios de septiembre.

Atari ha anunciado que Test Drive Unlimited, el nuevo juego de velocidad para Xbox 360, está terminado. La versión de nueva generación saldrá a principios de septiembre, mientras que las versiones para otros sistemas lo harán más adelante
Excelente noticia!

Lo unico que vais a conseguir no comprando el juego es que doblen muchos menos aun, o directamente que no nos lo traigan a españa (vease Hitman).

Porque si no los doblan ahora con las ventas que hay, creeis que lo van a hacer cuando reduzcan las ventas por ese 'boicot'? [sonrisa]
A mi me gustaria tenerlo, pero con los juegos que se avecinan no puedo permitirmelo.
15 respuestas