¿Test Drive será Arcae/Simulador o ambas cosas?

No consigo reunir la suficiente información asique recurro a ustedes, para ver si me podrian aclarar la duda, de si el juego Test Drive será totalmente arcade, totalmente simulador o ambas cosas (algo asi como un pgr3)

Muchas gracias, por que me estoy planteando seriamente en adquirir este juego cuando salga, por sus excelentes gráficos. (como no xD)
Sly_Marbo135 escribió:No consigo reunir la suficiente información asique recurro a ustedes, para ver si me podrian aclarar la duda, de si el juego Test Drive será totalmente arcade, totalmente simulador o ambas cosas (algo asi como un pgr3)

Muchas gracias, por que me estoy planteando seriamente en adquirir este juego cuando salga, por sus excelentes gráficos. (como no xD)

Hola sly!!! bueno yo tambien estoy planteandome muy muy seriamente la compra de test drive unlimited, aunque no lo se a ciencia cierta diria que es o simulacion o como minimo bastante mas simulacion que pgr3, aunque tal vez con algun ligero toque arcade, pero por el planteamiento del juego yo tengo fe en que sera simulacion.

Puff solo de pensar en competir libremente por hawai con coches y motos en un mundo online persistente con graficos de nex-gen se me cae la baba [babas] [babas] [babas] (si es simulacion sera menos divertido y mas exigente, pero a la larga disfrutaremos mas con las competiciones y realmente se crearan unos clanes automovilisticos muy serios).

Saludos!!!
JURJUR ya te digo macho, Pues ojala sea simulador que me muero e ganas por tener un super simulador en la 360 :D
No creo que tenga una filosofia simulador plena como lo puede tener el forza o algun que otro TOCA.

Sera mas bien como un pgr3 pero con la fisica de los primeros NFS a la hora de salirse de la carretera o sufrir un accidente.

Si alguien recuerda el test drive 4 (el primero de PSX) sabra a lo que me refiero... pienso que sera algo asi la conduccion.
hombre no creo que sea muy arcade, ya que el grupo desarrollador son los que hicieron el primer Need For Speed: Road & Track, para mi el NFS mas simulador que se ha hecho.

Saludos
4 respuestas