TEST DRIVE UNLIMITE ¿Como Vender coches?

Pues eso, que como se venden los coches en el TDU porque me deben dos y como no tengo pasta para comprar una casa nueva no me los pueden dar, y hay dos que tengo que no me gustan, como puedo venderlos?
No sabes como me rayé yo para descubrir eso, y el tema es que fui a los talleres, a los concesionarios de los coches que queria vender, a las opciones,... al final di con la solución, si tienes un poco de dinero, vete a un concesionario, y compra un coche barato, un saturn sky o un alfa romeo gt, y en ese momento te dirá que no tienes espacios, que si quieres vender coches, y en ese momento pues seleccionas todos los que quieres vender, esta operación la vas a tener que hacer bastantes veces, hasta que te compres una casa para guardar 10 coches, porque existen unas que ponen 99 coches, pero supongo que es un fallo del juego, mas que nada porque yo me he comprado una de esas y solo me deja guardar 10.
Espero que te haya servido de ayuda.
Muchas gracias, lo probaré cuando llegue a casa, había conseguido vender algún coche pero para poder comprar otro, la verdad es que pensaba que si vendías no te devolvían la diferencia. Pero si te la devuelven no está nada mal.

Un saludo.
Si que te lo devuelven, pero lo que pasa es que no te pone lo que te van a devolver, simplemente lo ves la proxima vez que veas tu cantidad.
Gracias CarlosRico,

Esto me va a dar mucho margen para el tema de los coches y los huecos de las casas. Esta tarde lo pruebo que ahora estoy en el curro.

Un saludo.
4 respuestas