TEST DRIVE UNLIMITED - BATTELFIELD BAD COMPANY

Bueno es que tengo estos 2 juegazos y casi no tengo amigos que jueguen a ellos, en el caso del test drive solo a 1 y al del battelfield solo 2, se que sobre todo el test drive son juegos algo viejos, pero nunca esta demas echarte unos Km con algunos coches en plan KDD o pegarte unos tiritos con algunos colegas o nuevos conocidos. Bueno aqui dejo esto si alguno quereis jugar a alguno de estos 2 juegos agregadme .

Mi Gamertag : Aleiviii
Pues ya te he agregado,yo tengo los dos juegos,en caso del test drive la verdad es que hace tiempo se hacia kedadas todos para ir a tal sitio y demas,pero ha perdido mucha gente porke el juego ya tiene su tiempo y hay cosas como el forza y demas. De todas formas yo tengo dos compañeros ke tambien lo tienen y se puede hacer cosilla. En el caso del Bad Company el vicio es casi diario,a veces solo de 30 min y otras veces 2 horitas,pero solemos jugar un grupito casi todos los dias.
Agrégame para el BAD COMPANY.

GT: indygell
Agregado estais :D .... Heyyyyyy Criss !!!!!
Yo de vez en cuando aun le pego alguna viciada al Test Drive (el Bad Company no me acabo de convencer XD), si quereis echar unos vicios, el Gamertag es el de mi Firma ;)

Salu2
Agregame tengo los 2 juegos:

ID: sinclaireol

saludos
cuando llegue a casa os agrego a los 2 :D
Yo tengo el test drive y le estoy dando actualmente. Si me quereis agregar pa echarnos unas carreras. Un saludo!
Alguien tiene el test drive unlimited y juega algo?
La verdad es que nunca me dio por acabar los juegos a 1000G. Pero este me ha gustado y corriendo, corriendo ya casi está. Pero me falta el logro de las carreras interclubes. Algún alma caritativa le importaría desempolvarlo y ayudarme? Y ya si echamos unas partidas divertidas ya sería la repanocha.
9 respuestas