Test Drive: Unlimited Demo 2

para el 20 de agosto mas o menos dicen
a ver que nos dejan ver esta vez
aunque con su desproposito de precios usa-eu
me da que se las van a ver [+furioso]
gracias por la info y al loro [oki]
Es cierto, a mi lo del precio me pone enfermo, pero ya sabes....el mercado y ...bla bla bla
Pues ya saben lo que haremos en España, comprarlo cuando este a ese mismo precio, al menos yo.

Que por cierto, si alguien quiere secundar esta opcion lo suyo seria que nos avisasemos y llegado el momento de verlo barato cogerlo y jugar entre nosotros, los españolitos PALetos.

S2
Yo pensaba comprarlo,pero despues de la actitud vergonzosa que han tomado con nosotros,ni me lo voy a plantear [noop]
Yo no se si esto del mercado mundial y su puta madre funciona asi o no, pero da por culo tener que pillarlo mas caro (mucho mas caro) solo por el hecho de ser Español
en uno de los e-mail que manda microsoft de xbox ya ponia algo pero ni info ni fechas. solo en demos "tdu demo 2", pero como no especifican
Yo hasta que no esté barato barato no pienso piyarme ese juego .. y como por ese entonces ya estará el Forza2 ... pues como que se lo van a tener que comer con patatas ... y la demo tmb :D
Pues habrá que verla, pero sólo por principios este juego se lo va a comprar su abuela.
Efectivamente ya se anunció que habria una segunda demo.
La cual para mí será de tomar como si me hubiese comprado el juego con esa demo, ya que no pienso pagar un duro por él.
Pues a mi este juego que se lo metan por el ojete,no me gusta la demo que hay ,no me gustan que nos traten de paletos con dicho precio del juego,a si que les den cawento [poraki] [poraki]
ESO ESO , KE SE LO METAN POR EL OJETE DEL CULO, vaya truño de juego
la demo me gusto pero no me gusto lo dl precio...ya veremos si me lo compro quiza en playasia...aun asi sois muy cinicos y muy injustos con este original juego sobre todo tu Jose Juan que ya te pasas.
Ruben Pastor escribió:la demo me gusto pero no me gusto lo dl precio...ya veremos si me lo compro quiza en playasia...aun asi sois muy cinicos y muy injustos con este original juego sobre todo tu Jose Juan que ya te pasas.

Yo no me paso doy mi opinion,para es un juego del monton
jose juan escribió:Yo no me paso doy mi opinion,para es un juego del monton

demaiado cinico te has vuelto antes no eras asi y no es del monton eso lo sera para ti no para otros.
Menuda jeta se gastan con los precios de los juegos en general y rematadamente mal de un tiempo a esta parte, se merecen que la gente no comprase juegos hasta que tuvieran su precio 'normal'. Claro, después resulta que somos un país con muchisima piratería o bien todo dios se lo trae de importación porque le sale mucho más barato. Así les luce el pelo.
Con respecto al juego no se si estará bien o no, una demo siempre es una demo, no un resultado final pero vamos, se han estrellado pero bien.

A mi no me parece que jose juan se haya calentado con su post, ha venido a decir poco más o menos lo mismo que yo pero de manera más coloquial.

Saludos
pero esta demo sale en el bazar Español o solo en el usa ?

Lo digo por que como en España somos menos usuarios al igual ni la ponen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A lo mejor también ponen la demo de pago. Total, ya puestos a sangrar a los europeos son capaces de poner la demo a 100 mspoints y sacarse unos ingresos extras.

"Si 100 points no son nada, hombre. Por lo que te cuesta una cervecita vas a pasar unos buenos ratos con una demo de nuetro juegazo".

Cerdos avariciosos... Espero que en Europa se venda menos que el de los X-Men.
A mi los Test Drive siempre me han gustado. Ahora bien, sólo por la tomadura de pelo del precio, se lo pueden meter por el culo. Ni pienso bajar la segunda demo ni pienso comentar lo q me pareció la primera demo. Insisto, q se lo metan por el culo y q le tomen el pelo a su padre.
18 respuestas