test drive unlimited, juegazo! el juego mas grande del catalogo

1, 2, 3
pues si al menos la primera impresion es increible, despues de probarlo un rato y sacar unas screens que ya lo tiene un amigo, y me a gustado mucho, primero de todo es inmenso como ya se decia y los que conocen la version de 360 es igual, tenemos el gps esta totalmente traducido el gps indicandonos los itinerarios que asignemos etc, graficamente no esta nada mal, tambien tenemos la opcion de comprar coches o alquilar vender etc, tambien tenemos que comprar una casa al poco de comenzar y asi tener un garaje y noticias de las carreras etc.

tambien tiene online, no e podido ver esto aun y tampoco muchos aspectos, pero bueno es como el de 360 en casi todo por lo visto, eso si creo que el tema compras de vestimenta etc no esta pero tampoco lo se seguro.

sin duda uno de los mejores, un juego increiblemente amplio algo increible de imaginar para una psp, toda la isla a nuestra disposicion con trafico y pudiendo atravesar montaña, increible.

iniciamos alquilando un coche que deberemos dejar en poco para comprar en un concesionario el primer buga con llantas y el color, como tenemos poco dinero solo podemos comprar lo mas tirado y asi empezar, detras vendra comprar la primera casa,

y a empezar a competir, ganar dinero y gastar etc...

unas imagenes. sin duda dara mucho vicio este titulo o eso espero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

video in game,
http://www.youtube.com/watch?v=iHFLaPp8orM&eurl=

saludos
Muuuuuuuuuuuu wapoooo!!!
A mi el de la 360 me tiene viciaito [poraki] se q este me va a saber a poco [666]

Salu2.
pero alguien a visto alguna curva en este juego ???? XDDDDD [poraki]

es el juego de las rectas infinitas
EDITO: si os da fatal error en psmf.prx es cosa del dump
que buena pinta :D
Hay que provar el multiplayer
Dime que está toda la isla y las vistas interiores de los coches y eyaculo aquí mismo como un hijodeputa.
no sabeis el tiempo que llevo esperando este juegazo. La beta para PC ya me acojonó, pues el de psp me va a emocionar. TODO EL PUTO DIA JUGANDO XDDD
Ya estan rulando por internet las copias de seguridad (en ESPAÑOL)...

Dicen que es la [boma]
sgtoconor

creo que estas infrinjiendo las normas, deberias quitar ese mensaje o editarlo.
este foro no es para hablar de la pirateria
Lo que rula por internet es una promo de 1,41gb que tiene varios idiomas, entre ellos el castellano. No se si sera la version final del juego...

Eso si, os digo que esta muy wapo XD
Bueno...la beta del TDU de PC era el juego full asique espero que este tambien lo sea :P
Yo he estado jugandolo y es bestial,deja en pelotas a los need for speed,eso si,en algunos momentos es dificilisimo,pero en fin,mejor asi.
Creo que esta version esta completa,yo llevo un buen cacho jugandolo y de momento todo ok,salu2 [beer]
Yo no he infringido ninguna norma, solamente he dicho que ya rulan por internet las copias no proporcione ningun link a una pagina de descargas ni nada por el estilo. Tal vez necesitarias tu leerte las normas...
Y de que va exactamente el juego? es decir, cual es la mecánica? carreras y punto, o libertad total?

Por cierto, la cámara mas cercana es la que se ve en las screens?
Zack_VII escribió:Y de que va exactamente el juego? es decir, cual es la mecánica? carreras y punto, o libertad total?

Por cierto, la cámara mas cercana es la que se ve en las screens?

Tío, que no conozcas el TDU de 360, es un delito xD

Te explico: total libertad por una isla de 1.500 KM2, carreras a porrón por las zonas urbanas de la isla y por las montañas (lo que lleva el Carbono de PS2 y demás, pero súper mejorado [plas]), GPS para marcar tus rutas (con voz incluida XD), tener tu propio apartamento para ir metiendo coches y demás, con posibilidad de ir adquiriendo uno más grande mientras más dienoer tengas; montooooones de coches para conducir, desde el Ford Mustan GT a Lamborghinis (debes ir ganando dineros y carreras para poder comprarlos), pasando con Mercedes, Audi...; retos con distintos clubs de coches, persecuciones policíacas, alquiler de coches de lujo, modo infraestructura, recreación súper fiel de los coches (aunque el paisaje general no sea de lo mejor de PSP), paseos al atardecer lentamente con tu Mercedes SLK mientras ves como se pone el sol, etc, etc.

¿Quieres más? [sonrisa]
Sabeis como se juega online?
Yo me he creado una cuenta pero nose como encontrar a gente, nose si es q con este backup no se puede...

Edito:Ah coño q los veo por el mapa :D :D
espero q en la version final se pueda cambiar el girar con el d-pad y no exclusivamente con el stick :\

pd: con este motor grafico, una camara más cercana y una filosofia GT , saldria un gran turismo muy guapo

el juego me ha parecido un mix entre NFS most wanted psp & conduccion en GTA psp xD

pensaba q me haria sacar el gt2 d la ms.. pero nop :S

a favor: la ciudad es grande y puedes pasear si quieres

,,, pero eso de salir a pasear me gusta mas en los GTA
bueno y se sabe cuando sale la version final en europa???
Nada que no consigo retar a la gente, las veo por la isla dando vueltas, nos podemos chocar y demas pero no se puede ni chatear ni veo boton para "retar"
En España sale el 16 de febrero si no me equivoco. Vaya pinta más guapa!!!
aki teneis un video en action por si lo quiere ver alguien

http://www.youtube.com/watch?v=iHFLaPp8orM&eurl=

la version final sale del 17 al 23 en principio, esta beta aun que es full tiene algunos fallos graficos en los coches rivales clipeos, algunos textos sin traducir y algunos fallos graficos en marcadores etc, aun que no son importantes se espera estaran resueltos en la final version. saludos
gracias por la info djacura.... toy deseando pillarlo [plas] [plas]
Acabo de ver el video y solo puedo decir... [flipa] [flipa] [flipa]
Una duda para el que lo haya jugado, ¿las carreteras no estan como muy vacias? Es que no he visto mucho trafico en los videos. Aun asi, juegazo, que ganas tengo de echarle el guante.
woooooow acabo de ver el video de youtube y es impresionante [flipa]
Para mi como dice djacura es el mejor de la psp!!!!

Llevo jugando unas cuantas carreras y me ha enganchado totalmente!!!!

Graficamente es muy bueno, pero el manejo al principio cuesta bastante.

P.D: Arridj currate un exdt pero que no ripee videos, porque es muy guapo el tema de llegar al concesionario y verlo por fuera, mola!!!! me harias un gran favor para que me entre en la ms de 1gb
Hombre, este se nota que no es la version final... Flaquea en los graficos, ya que tiene bastantes bugs, como por ejemplo que el coche se quede encallado en la ''nada'', se vea una franja sin color debajo de la pantalla o incluso, desaparezcan las lineas de color del GPS...

En la version final, me imagino que todo esto estara arreglado.

P.D.: Sobre el tema del rip, decir que sin los demas idiomas queda en unos 720mb.
Que juegazo cojones, madre mía puta psp k nivelazo !

Toy deseando llegar a casa y jugarlo :D :-p
Lo he probado y no está mal, pero espero que esta promo no tenga mucho que ver cn la final, respecto al paisaje y a los bugs que tiene.
Y el del video de youtube fardando de jugar con una puta iso bajada de internet, hay que ser....
Yo lo e probado poco pero el video de presentacion ya es bestial, xd lo que me a pasado esque en la primera carrera misteriosamente en un punto se me queda sin carreterra y el coche enpieza a caer, y caer y caer asi hasta que le da por paaprecer en la otra punta de la isla :-P seran errores de la promo [plas]
A mi no me carga el backup :/ Tengo el firmware 3.10 OE-A', lo meto en la carpeta ISO con el Virtua Tennis como UMD, voy a juegos, lo cargo, pero no me sale nada :(

Lo tengo en 360, de hecho me lo compré 2 veces (por algo que no viene al caso xD), y me parece un juego increible.

Salu2
a mi se me queda trabado cuando empieza el ingame despues de alquilar un coche. La tengo ripeada y en cso, y el ripeo lo normal, update, videos y musica, no e tocado ningun fichero raro O_o
Excesivos Bugs por milimetro cuadrado, y me da igual que sea una promo, estarán en la versión final, sino al tiempo xDDD

Las chispas del coche salen, da igual con que lo frotes, da igual que sea tierra, asfalto, chapa, hierba alta, hierba baja, barro, aire, madera, guardarrailes, otro coche, una farola, un perro (no hay, pero si lo hubiera) ... que realismo ¿no?
Wenas:

Una pregunta os funciona el online a mi desde esta mañana no me funciona, a alguien mas le pasa¿?

Sabeis que puede ser¿?

PD: Ayer me estube viciando al online y ningun problema.

GRACIAS!!!
Y como te vicias? por que yo no consigo mas que ver a los demas dando vueltas?
dios ! Que pintorra más wapa ! Este cae fijo !
please probad si os va el modo online, q es verda q da error de conexion, aver si es generalizado
juakime escribió:please probad si os va el modo online, q es verda q da error de conexion, aver si es generalizado
A mi tambien me lo da.

Sera normal, ya que esto es la promo que se ha filtrado, asi que hasta que no salga el original no creo que activen los servers ;)
t_mcpardi escribió:PD: Ayer me estube viciando al online y ningun problema.

Dinos como lo hiciste, porque yo no lo logre.

Salu2
Pues nada me pregunto "jugar online" le di que si se conecto y nada mas, me registre y pude jugar pero ya hace dos dias que no puedo jugar no se por que.
El modo Ad-hoc va muy bien :D
Cuando tengas delante a tu amigo le das a triangulo y le retas, entonces eliges un tramo de carretera como te de la gana y el primero que llege alli gana.
DaiviX está baneado por "troll"
Lo probe esta tarde, esta bastante bien el juego aunque tiene pequeños fallos en graficos por ser Promo... pero vamos nada importante...y cuando vas a muxa velocidad y giras te hace un trombo doble y como se te quede estancao en una valla la llevas negra pa salir y ponerte a la carrera otra vez, cuando los otros ya te sakan 5 kilometros de distancia xD... Los he probado mejores aunque este esta muy bien...
Esperemos que la version definitiva sea mejor que esta (aunque lo dudo) porque tenia esperanzas puestas en el y me ha decepcionado un poco (bugs, fisica, ¿donde esta el trafico?). Aun asi, no esta mal del todo, mola poder conducir por una isla con cochazos asi (aunque no me gusta nada que siempre sea el mismo momento del dia, en las otras versiones creia que habia ciclo dia-noche, y el mismo cielo siempre).
no siempre es el mismo momento del dia, yo ya he dado paseitos al atardecer y al amanecer. nunca de noche cerrada por cierto.
lo que si es verdad es que no ha cambiado el tiempo mientras jugaba, sino cada vez que volvia a salir de casa.
A mi también me da error. Alomejor han apagado el servidor porque la gente se ha aprovechado de la version PROMO.
mias escribió:no siempre es el mismo momento del dia, yo ya he dado paseitos al atardecer y al amanecer. nunca de noche cerrada por cierto.
lo que si es verdad es que no ha cambiado el tiempo mientras jugaba, sino cada vez que volvia a salir de casa.

Anda, pues si que es verdad que cambia el momento del dia y el tiempo atmosferico, ahora me he echado una partidita y habia nubes y claros (ayer estaba todo el rato nublado xD).
106 respuestas
1, 2, 3