test drive unlimited---> KUESTION !

es k a veces m dskargo juegos y tngo una memory stick d 1g y muxs no kaven asik ...si m podeis dcir si el test drive kave ?? [buenazo]

gracias antes d nada
qerras decir que te haces copias de seguridad de tus juegos originales....
Pues es 1'5Gb en ISO, desconozco lo que ocupará en CSO, y si irá bién en este formato... pero vamos, que en ISO no te entra ni de coña. De todas formas si te compras el UMD cuando salga a la venta no tendrás problemas de espacio...
..puf aver ..kuanto puede valer una memory stick d 2 gigas ? n o ace falta k sea sony [fies]
En CSO ocupa 979MB, así que memorys de mas de 1GB, pero en nada seguro que alguien saca un EXTD.
pos nada gracias ! por los posts ! [barret]
si le kitas update, y relinkeas videos, se te queda en menos de 800 megas , ahora no recuerdo, pero ayer en maxconsole, ya decian como hacerlo, solo que no le mostre mucho interes, ahora despues miro de nuevo, y te pongo que tienes que hacer, un saludo-.
Y un cuadernillo rubio tampoco vendria mal,que estamos en un foro no en un chat
Aprovecho este post para hacer una preguntita.

Que puede ser la causa de que se me quede colgado este juego cuando empienza la intro?

Gracias
selim escribió:Y un cuadernillo rubio tampoco vendria mal,que estamos en un foro no en un chat

Después de la coma va un espacio, que estamos en un foro y no un chat.
Alatriste21 escribió:

no es por parecer un cabronazo ni nada por el estilo, pero te ves en situacion de contestar a Selim? piensalo... vamos, mas que nada es por que eres un NOVATO, como bien dice tu estado
Paketostio escribió:
no es por parecer un cabronazo ni nada por el estilo, pero te ves en situacion de contestar a Selim? piensalo... vamos, mas que nada es por que eres un NOVATO, como bien dice tu estado

¿Y? Que pasa, ¿que Selim es mas guay que un novato porque lleva mas tiempo en el foro? ¿Hay que tener un permiso especial para contestarle? Ya que el hace correcciones ortograficas, no veo nada mal que se las hagan tambien, ya que lo que ha escrito esta mal, aunque sea un novato el que se las haga.
que sepa aqui cada cual escribe como bien quiere de cierto sitio.. a quien no le guste como escribo, pues mira que le vamos a hacer , cosas peores se ven en hilos, y no se dice ni pio, y no tiene nada que ademas con la tematica del hilo, o el juego trata de ortografia ?

bueno a lo que vamos, aqui te dejo lo que "brok3n" a escrito en maxconsole , para ripear el juego :

"extraido de maxconsole -->Ok Here quick rip Guide for you to get it at 666mb (cso)

Using UMDGen

1.Delete the update folder
2.Dummy all the Music/at3 files (USRDIR>EUR>BNK>SOUND>MUSIC also dummy the files in the CINEMA folder)
3.Relink all the movies/pmf files (USRDIR>EUR>BNK>SOUND>VIDEO) to the ICON1.PMF (in the PSP_GAME folder)
4. Save as CSO "

traduccion de lo anterior--> ok, aqui dejo una guia rapida para que consigas solo 666 mb en formato cso.

usando UMDGen

1.Borra la carpeta update
2."dumea" todas los archivos de musica/at3 (USRDIR>EUR>BNK>SOUND>MUSIC also dummy the files in the CINEMA folder)
3. Relinquea todas las peliculas/ archivos pmf(USRDIR>EUR>BNK>SOUND>VIDEO) hacia el archivo ICON1.PMF (en la carpeta PSP_GAME)
4.Salva el cso y pruebalo.
Pues si este pavo se pone asi por esa falta tan minima cuando lea a alguno se cuelga de las pelotas :) esperemos que lo haga.
Paketostio escribió:

Amos ha ver chikitin,a ver si adapto mi lenbuaje para qe me pueda hentemder un chinpance.

Tú me faltas el respeto a mi porque soy un NOVATO y yo te lo falto a ti porque eres un CHIMPANCÉ.
Que me corrijan si me equivoco, pero al registrarse en los foros, no hay ningún MENSAJE DE ADVERTENCIA que te diga que NO ERES NADIE EN EL FORO y que te tienes que crear un hueco en la comunidad estamental pseudofeudal del puto foro.

Alatriste21 escribió:
selim escribió:Y un cuadernillo rubio tampoco vendria mal,que estamos en un foro no en un chat

Me ha parecido gracioso calcarle su mensaje pero aplicándoselo a él, sin faltar el respeto a nadie, y creo que si le molesta me lo puede decir él personalmente.
Que no somos crios y podemos defendernos solitos (parece que no todos).
Mientras no le falte el respeto a nadie me consigero EXACTAMENTE = AL RESTO DE USUARIOS DEL FORO.
SI NO DIRECTAMENTE NI ME REGISTRO Y ME LARGO.

Saludos compadres
1-.las Mayusculas sobran

2-."SI NO DIRECTAMENTE NI ME REGISTRO Y ME LARGO." Esta frase esta escrita en pasado, lo cual quiere decir que ya estas registrado por lo que no puedes "Registrarte" cuando ya lo has hecho.

3-.Tampoco hay ningun sitio en el Registro (del cual formas parte) que ponga que te aten a esta comunidad y siempre eres libre de irte si quieres.

4-.Has empezado tu metiendote con selim,con lo cual como bien dicen, <---He dejado espacio si eres novato, por lo menos conoce a la gente antes de empezar a meterte, es solo un consejo, ahora bien, "ca uno es comes" :)
callaros la boca todos y hablar del p*** test dr¡ve. Que cada uno escriba como le salga de la vaina, y a ver si nos dejamos todos de mamonadas.
Podrias predicar con el ejemplo........(y callarte tu tambien)
Chaterer escribió:1-.las Mayusculas sobran

2-."SI NO DIRECTAMENTE NI ME REGISTRO Y ME LARGO." Esta frase esta escrita en pasado, lo cual quiere decir que ya estas registrado por lo que no puedes "Registrarte" cuando ya lo has hecho.

3-.Tampoco hay ningun sitio en el Registro (del cual formas parte) que ponga que te aten a esta comunidad y siempre eres libre de irte si quieres.

4-.Has empezado tu metiendote con selim,con lo cual como bien dicen, <---He dejado espacio si eres novato, por lo menos conoce a la gente antes de empezar a meterte, es solo un consejo, ahora bien, "ca uno es comes" :)

Pues sinceramente, no se donde ves que se meta con Selim, por mucho que lea no lo veo. Anda que teneis los humos subiditos por EOL, vale que los novatos muchas veces no hacen las cosas bien, pero de ahi a tratarlos como mierda hay un trecho. No se por que lo de Alatriste21 se considera meterse con Selim y lo de Selim no. No se, debe ser que es mas guay que los demas, no lo entiendo.

Respecto al tema del hilo, por lo que he visto (y como te han dicho aqui) en .iso ocupa unos 1.4Gb, en .cso ni idea.
señores se ta dsviando esto komo la virgen ... [buuuaaaa] ..no pelearse y no t metas kon los novatos por k tu y todos lo emos sio ok ... [burla2]
Porque no abrís un post para ver quien escribe mejor....

Este post es para el test drive, un poco de respeto para su creador y para todos los que lo leemos.

[boma]
vinypsp tne toda la razon dl mundo ! [beer]
Yo no me meto con nadie, hay unas normas del foro por las cúales hay que regirse y en el primer post ya las esta infringiendo, aparte de la ortografia claro esta [ginyo]

P.D: Reportando
24 respuestas