Test dRiVE uNlimiTEd no puede xbox......

Hola mi duda esq tengo este juegazo, y en algunos sitios pega algunos tirones, esto a que se debe, tambien me a parecido que cuando no estoy conectado, aunq juegue en normal, si estoy conectado al live va algo peor
Les ocurre?
xq debe ser?
gracias
El mio va perfecto, tanto online como offline. Lo unico que aveces tarda en cargar cierto trozo de la pantalla.
Hay un trozo que siempre siempre me lo encuentro vacio, y si voy muy deprisa atravieso el suelo.
El mio perfecto tambien, por ahora ninguna incidencia. Un saludo
Teniendo en cuenta que nunca carga excepto al principio y que a veces vas con el coche a 300 Km/h, el mío nunca petardea ni baja de frames.

Saludos!
Puede ser xq la tengo flasehada con el lector a modo silencioso, es decir que lee mas lento, o no?
gracias por contestar lo 1º
O Tambien puede ser el consumible, si es de mala calidad pues puede ser ese el problema
A mi me va perfecto, por cierto menudo juegazo...

Una cosa, xq si un amigo y yo jugamos a la vez no nos vemos o si nos vemos de golpe desaparecemos???

Salu2
Me va perfecto, (es original) aunque hay dos puntos del mapa por las que casi siempre que paso veo a lo lejos texturas supercutres y me cargan justo cuando las tengo a 20 metros... :D
Y la tenesi flasheada en modo silencioso?
joe nose si pasarla a modo normal...
gracias
8 respuestas