test drive unlimited sera de pago?

Tal y como lo pone al finalizar la demo *Juego masivo de coches* me da entender que aparte del Live habra que pagar una cuota

espero estar equivocado,Porque si no ya tienen una copia menos vendida

espero respuestas eroticas xD
Pues si es asi, se va a conectar online supu. De todas maneras cae fijo, aunque sea offline. :-)

PD: ese mac mini!!!!!!!weeeee, es con lo que ando yo ahora, pero el PPC. Gran maquinon, si señor. Pequeño pero maton. [sonrisa]
No se que relación ves entre el hecho de que ponga "Juego Masivo de Coches" y que haya que abonar una cuota aparte del Live :-?

Yo desde luego no tengo ni idea, pero me resultaría muy raro que así fuese.

Saludos !!!
bisarma escribió:PD: ese mac mini!!!!!!!weeeee, es con lo que ando yo ahora, pero el PPC. Gran maquinon, si señor. Pequeño pero maton. [sonrisa]

El mio es Intel Core Duo y es sin duda mi mejor compra Apple sabe hacer ordenadores [oki]
pene escribió:Apple sabe hacer ordenadores [oki]

Desde luego que si. Si has usado un MAC es duro volver a Windows, doy fe de ello. Es otro mundo.

Sería curioso que a Macintosh le diera un dia por entrar en esto de las consolas. Aunque ya me imagino un maquinón a 1500 Euros :P

Saludos !!!
Pues lo llevan claro. A parte que graficamente es cuuutre como les de por hacerlo de pago la llevan claro.
pene escribió:espero respuestas eroticas xD
¿Como tu nick?

Molonator69 escribió:Pues lo llevan claro. A parte que graficamente es cuuutre como les de por hacerlo de pago la llevan claro.
¿Graficamente cutre?, ok ok, vale, no es de pago.

Saludos!
pene escribió:El mio es Intel Core Duo y es sin duda mi mejor compra Apple sabe hacer ordenadores [oki]

negativo, sabe hacer carcasas monas... sin duda lo que sabe hacer apple y sin lo cual no serian nada, es el sistema operativo, de lo mejorcito que hay (los ordenadores cada vez se diferencian menos de los pcs normales :P)

"No se que relación ves entre el hecho de que ponga "Juego Masivo de Coches" y que haya que abonar una cuota aparte del Live "

mucho juegos de rol online masivos, requieren cuota mensual (casi todos), aunque no creo que este la requiere, porque si sumamos live + cuota, yo no voy a pagar 6x,00€ por esto la verdad (y asi muchos) (gratis se puede considerar)
Cierto...Lo que sabe hacer Apple es el sistema operativo y carcasas muy buenas y apenas con ruido

(lo mas silencioso que he visto en mi vida es mi Mac Mini)

sobre test drive espero que nosea de pago,pero ante la duda pregunto [fumeta]
Hombre yo solo veo una descripcion del juego nada mas .. no creo que alla que pagar.
a mi me sigue quedando la duda...
10 respuestas