albertomarigu escribió:demonlsdv escribió:@SashaX Cierto,pero tampoco va a arrancar si no se ven las consolas por ningún lado,parecen consolas para Vips.Cuatro contados y los demás a mirar,y si no expavilan ellos los primeros en hacer llegar las máquinas a toda la gente.....no arrancará la nueva generación en la vida
Que cueste conseguirla, no significa que no se consigan, yo tengo una recientemente con GT7 y Horizon, aproveché canales de Telegram para conseguir una PS5 cuando empezaron los rumores en un Mediamarkt de mi zona (les quedaban 6 cuando llegé, y normalmente son los miercoles a primera hora, así como tip
), lo que pasa es que hay que estar al tanto hoy en dia para conseguirla, y eso no puede hacerlo todo el mundo por desgracia.
Es una putada, si, pero de momento es lo que hay, igual que yo tuve que pagar 750 por un pack "sobrepreciado" entre comillas porque estaba todo a su precio recomendado (por separado, podria haberme salido unos 70 euros mas barato, pero es que no venden consolas sueltas porque Sony así lo está haciendo, excepto los guarros de Game y Xtralife que meten mierdas para sobrepreciarlo aun mas).
Si no estas dispuesto a pagarlo, pues te quedaras esperando eternamente... Y entiendo que no todo el mundo puede pagarlo, pero lo dicho, es lo que hay ahora mismo, si no, siempre podéis esperar por una "PS5 Slim" o la "PS5 Pro", que total... para los juegos intergeneracionales que están viniendo, de aquí a que hagan como con este TDU y digan "se acabó" y tiren a por PS5 del tiron, os puede salir a cuenta.
Aun así, puedo decirte que de momento, son los 750 mejor invertidos (por muy fea que me parezca
).