Test Drive Unlimited

Vamos a suponer que tengo este juego y necesito hacer un backup, xk no kiero usar el UMD :P

sabe alguien si se le puede hacer un rip para que quepa en una MS de 512? es que la ISO original del juego es como de 1 Giga y algo...

Se me puede ayudar o pido un imposible? :P

Un Saludo
Yo creo que lo tienes dificil...

en estos casos normalmente se ripea el update,se baja la calidad del audio y se elimina algun video..

Si quieres que te entre en una memory de 512gb vas a tener que quitarle hasta la mitad de los coches jajajaja

Con medio giga a estas alturas,te quedas muy corto para todos los juegos que estan saliendo ahora... no seas rata y comprate otra memory,que yo ayer me compre una de 4 gb. por menos de 50 euros y las de 2gb. por apenas 28 euros las tienes...
Como qeu no seas rata y comprate una memory de más capacidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No seas ladrón y comprate el juego XD
No lo está diciendo por bajarse la copia de internet, está diciendo por NO usar el backup. No pensemos mal :D.

Saludos.
En 512 lo veo chungo, y mucho. La verdad que comprimirlo en mas de 55% es mucho, ni en CSO a su máximo nivel podría. Lo minimo que necesitas actualmentes es una memoria de 2GB.
Como qeu no seas rata y comprate una memory de más capacidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No seas ladrón y comprate el juego

Je je je yo he pensado lo mismo... pero hay una cosa que se llama presuncion de inocencia... asinq si el chaval pregunta educadamente y no se delata,no hay porq dudar..

ademas,el que este libre de pecado... ya sabeis...
joooo :P

la verdad es que si, me parece a mi que estoy estirando demasiado ya la vida de mi MS de 512 jeje
en cuanto pueda me pillare 2gb.

por cierto, eso de 2gb 28€? yo lo minimo que he visto son por 45 una de 2gb

en fin...

y cuando a veces gente ripea de las isos incluso modos de juego, (por ejemplo algun backup que hay por ahi del socom, que solo trae el online...) se hace con algun programa, o es algo que solo saben hacer "unos pocos"? jeje
bueno la verdad es que esa pregunta ya no entra en el hilo de esta seccion, sorry, pero ahi queda jeje
Mmm... esto deberia de ir en carga de Backups, y bueno, el hacer un rip para que quepa en una de 512 KB, pues como que no vas a poder, ni reduciendolo todo lo que puedas, yo lo hice para la mía que es de 1 Giga, y bueno, me costo lo suyo que al final cupiera, quitando la actualización de Firmware, metiendole compresión en CSO...

Por lo que te recomiendo que te hagas con una de 2 gigas mínimo, para que así puedas jugarlo sin problema, pero mientras tanto, lo siento, pero con una de 512 KB no vas a conseguir nada.

Y si tienes el original en UMD, para que c*** hacerle un backup, teniendo que comprarte una nueva MS, para eso juega desde el original, y no te gastas el dinero, ¿no?

P.D.: Si te compras una nueva MS, que sea rápida, y pon la PSP a 266 como mínimo, si no, veras que tu vehículo se encuentra de repente navegando tras un corte en el escenario.
Mulzani escribió:pero con una de 512 KB no vas a conseguir nada.

Desde luego que no! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas