Test Drive Volumen 6

Hola,

para los que no se hayan enterado, ha salido un nuevo pack de vehículos para el Test Drive Unlimited, concretamente el volumen 6 admeás de un vehículo gratis. Me parece fantástico que más de un año después de la salida del juego todavía saquen contenido descargable para darle vidilla al juego.

Saludos!
¿Pero gratuito, o a base de MP?
Statiquito escribió:¿Pero gratuito, o a base de MP?

Hay un coche gratuito, creo que es un lexus, y el pack que contiene dicho coche, vale unos 160 MS, no estoy seguro eh, te lo digo de memoria.

Saludos!
Vale 350 Puntos e incluye:

Nissan 350Z Roadster 2004, Audi A4 Touring Car, Cadillac® Sixteen™, Dino 246 GTS, Triumph Dayton 995i, Pontiac® Solstice, Lamborghini Diablo GT.

Se puede bajar gratis el NISSAN 350Z Roadster 2004.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:Vale 350 Puntos e incluye:

Nissan 350Z Roadster 2004, Audi A4 Touring Car, Cadillac® Sixteen™, Dino 246 GTS, Triumph Dayton 995i, Pontiac® Solstice, Lamborghini Diablo GT.

Se puede bajar gratis el NISSAN 350Z Roadster 2004.

Salu2 !!!

Gracias por la aclaración ;)
Tambien hay un pack de Lexus gratis,a parte del que ya sacaron,que contiene el SC430 ( Toyota Soarer ) y otro lexus que no recuerdo.

3 coches gratis ^^
Pos nada, a tener el 6 volumen, yo es que tengo todos, me encanta dar vueltas con coches aunque me he pasado el juego 2 veces ya xD

Ya lo tengo, me compre el coche raro(el audi) y unos franceses me preguntaron que de donde saque el coche, se lo dije, y en 2 minutos habian 4 coches iguales dando vueltas jajaja
Buenas!!!Podrias poner algunas fotillos de los coches del pack de descarga???Es mas que nada por curiosidad aver que tal son.
Un saludo
7 respuestas