Test Drive y luces rojas

Pues familia, resulta que hace cosa de un mes o asi, estaba jugando al test drive y derrepente se apaga la tele miro para abajo y 3 luces rojas que te crio, la apague, la encendi y todo perfecto, hasta hoy que me da por poner el test drive de nuevo y al cabo de un rato, pafff 3 luces rojas de nuevo, ¿porque me salen las 3 luces rojas con este juego? con ninguno mas me pasa y eso que me tiro horas y horas juegando al gear of war, pro, ect... solo con este juego.
Porque se te está muriendo la consola. Al cabo de unos días ya no te irá con ninguno. A mí empezo a fallarme sobre todo con el PES. Desde el primer día que falló, hasta que murió pasarían tres semanas o así. Empieza a informarte sobre el tema de mandarla a Alemania.
no creo que se este muriendo, como te comento es solo con este juego y es al cabo de jugar un ratito, con los otros me puedo pasar horas y horas que no ocurre nada, esa es la duda.
A mi me ocurrió hace 2 meses a causa de una bajada de tensión.

Las luces te parpadeaban?? o eran fijas??... Las mias parpadeaban
pues pisha, ahora no lo recuerdo, porque cuando salio la apague del tiron, lo que se es eso que salen con el test drive, desde que ah pasado llevo dos horas con el batlestatiom y nada de nada, creo que es algo que me hace ese juego, aparte de tocarme lo que no debe, venga un saludo y haber si a alguien mas le paso.
La mia la tercera que he tenido que murio hace dos semanas con tan solo 2 meses de vida, se colgaba con el GRAW2, pero esta no aviso, a los dos dias de hacer el tonto colgandose murió y ale cuarta consola. Cuando empiezan con las luces rojas ya la puedes dar por muerta, y sin luces también XD XD XD.
5 respuestas