Test Drive

Hola kisiera saber como se q rutas de carretera me kedan por descubrir ... si es q hay alguna manera.

tambien pido consejo de cual es el coche mas rapido.

salu2 y gracias
Cuando recorres zonas de la isla se te quedan las carreteras marcadas en color azul, por donde no pasas sigue apareciendo la carretera de color gris. Es decir que todas las carreteras que veas de color zaul es que ya has pasado.

En cuanto a los coches, yo tengo el Enzo Ferrari ( ya arreglado ) y corre que se las pela, pero es mucho mejor el Saleen S7 Twin Turbo en cuando lo pases por el taller es una maravilla, con esos dos coches no deberias tener el mas minimo problema para pasarte las prubas. Con el Enzo sin arreglar ya puedes pasarte el reto de la Isla.

Salu2.

Imagen
la isla me lo he pasao con el ferrari y sin problema.ahora mismo no recuerdo cual ferrari era.

llevo ya un 60% y voy a ver si me lo acabo pronto q me ha enganchao bastante.

el mclaren no va bien?
El Mclaren F1 LM, el de 1.500.000 $ es una pasada.
Personalmente mi preferido.
[oki] Llevo un 25% del juego ... y es una pasada.

Engancha muchisimo , por ahora tengo 11 coches y 3 pisos [carcajad] , estoy haciendo dinero para preparar (taller) algun muscle car (no se si se puede) .

La verdad es que los 70€ que me costo el juego estan bien invertidos [tadoramo]
yo tengo casi 30 coches y 4 casas.

comprare los 2 coches q me habeis dicho.
Yo tengo ya 53 coches y 15 casas, para mi el mejor es el Saleen, una pasada de coche y luego en Enzo Ferrari.

Cuando me acabe el Dead Rising a ver si me saco el puñetero logro de recorrerme todas las calles de la isla, que vaya tela de logro.

Salu2

Imagen
duncan_idaho escribió:El Mclaren F1 LM, el de 1.500.000 $ es una pasada.
Personalmente mi preferido.

Seria mi preferido si los de atari hubieran hecho el juego como tenian q hacerlo y en la vista interna se vieran los digitos electronicos del panel de control, igual q en el GT r concept, en el Koenigsegg etc etc etc etc, para mi otra decepcion, xq encima ni el online es como me habia imaginado, de masivo no tiene nada, xq si eso de jugar maximo 8 a la vez lo llaman masivo entonces como llamamos a BFMC2 q son 3 veces mas REALES la cantidad de jugadores q a la vez pueden estar en la partida?
Para mi un engaña bobos es este juego, y cada vez me resulta mas moskeante el encontrarle tal candidad de fallos tontos q tiene, por las putas prisas por el cochino dinero. [lapota]
hay un post oficial para las dudas sobre el juego;)
8 respuestas