test drive

hola, acabo de descargarme el seat leon cupra en el test drive unlimited pero no se donde conseguirlo.Se abre algun concesionario seat o hay que comprarlo en algun otro?
jaydsg escribió:hola, acabo de descargarme el seat leon cupra en el test drive unlimited pero no se donde conseguirlo.Se abre algun concesionario seat o hay que comprarlo en algun otro?

estara en su concesionario y aparte tendras que comprarlo con dinero del juego [oki]
lo siento,me he equivocado de juego, el leon es en el forza2.
Te vas a Arcade y aparecerá en la clase correspondiente. Creo que es la C. Está con el Golf GTI y el León Cupra antiguo.
yo lo tengo pero de verdad , no sabia ke estuviera para descargar en el live , sino fuera por ke tengo la blanca en el sat me lo pillaba ahora misno, cuanto vale en microsoft points?
saludos
Yo me lo compre en el modo "Carrera" ademas me salio muy barato el coche, porque te lo dejaban aunos 11.000 Dinero, te quitaban el 40% por noseque

Una buena compra

Para Carlos, el Seat es Gratis, te lo regala Microsoft, por ser coche made in spain xDDDDD
El descuento es por correr con coches del grupo VAG o algunos alemanes. Cuando llegas a nivel 5 con coches similares te hacen buenos descuentos.
6 respuestas