buenas...
Si, la idea me gusta, ahora estoy metido en un proyecto que dentro de lagun mes sacare ( este si lo acabare antes de sacar betas ) pero bueno, se pueden ir montando cosas para este juego, hay que tener en un TXT todas las preguntas en este formato:
*Numero del test +numero pregunta -texto de la pregunta )1solucion1 )2 solucion2 )3solucion3 )4solucion4 )s solucion verdadera
Ejemplo:
*1 +1 -que color de semaforo nos permite cruzar? )1verde )2rojo )3violeta )4ninguna es correcta )s1
*1 +2 -que color de semaforo nos permite cruzar? )1verde )2rojo )3violeta )4ninguna es correcta )s1
*1 +3 -que color de semaforo nos permite cruzar? )1verde )2rojo )3violeta )4ninguna es correcta )s1
bueno, la idea es tener un txt con ese formato, para que sea facil añadirlo al juego, despues habria que escanear o pillar de lagun sitio todas las imagenes, y pasarlas a un formato y tamaño adecuado.
Para esto, no hace falta se programador, si alguien tiene ganas que empiece y cuando haya material suficiente, los que programemos ya nos ocupamos. si no, cuando acabe lo que estoy haciendo ahora, igual hago un test de prueva o algo