[TEST-DS]Se me ocurre una idea de un Homebrew, que podria triunfar

Encuesta
¿Te gustaria , que algun programador, se puciera manos a la obra?
37%
37
28%
28
23%
23
11%
11
Hay 99 votos.
Pos ayer hablando con mi hermano, (que esta sacando el carnet de conducir) me pregunto
Oye, no sabes si hay manera de hacer los test en la Ds porq en el pc es mucho mas aburrido
- Si con el Opera DS
- Ya, pero sin estar conectado.....

Entonces me he acordao de vosotros , los que sabeis programar, si fuerais capaces de hacer un homebrew para hacer los test de la DGT en DS Offline, seriais los amos !!!
Os imaginais? asi, sacar el carnet seria mas facily entretenido, porq podrias hacer los test hechado en la cana, comiendo, en el medico........

Yo me imagino, que si el Okiwi sde puede hacer , esto es muxho mas facil ....

Jode* como molariaaa !!!!!!

Programadores, si te gusta la idea comunicalo !! y le haras un favor al mundo, para que cada dia hayan menos personas q conduzcan sin carnet X-D X-D

Boceto cutre de mi idea:

Imagen
pues mola!! progrmadores venir pa ki pa el xD
Si, yo creo q podria ener una itilidad cojonud* no?
Programadores, y os convoco !!!!!!!!!!
neopiro...........pacochan......................etc................apareced
Y un "Lenguas Clásicas Training", please XDDD
yo lo kiero ya!!! [looco] jejeje para que mi padre no mede la brasa mas!!!

jajaja
suerte
Maktubillo escribió:Y un "Lenguas Clásicas Training", please XDDD

No lo pillo.. [tomaaa]

A algun programador, le interesaria iniciarce con el proyecto?
buenas...

Si, la idea me gusta, ahora estoy metido en un proyecto que dentro de lagun mes sacare ( este si lo acabare antes de sacar betas ) pero bueno, se pueden ir montando cosas para este juego, hay que tener en un TXT todas las preguntas en este formato:

*Numero del test +numero pregunta -texto de la pregunta )1solucion1 )2 solucion2 )3solucion3 )4solucion4 )s solucion verdadera

Ejemplo:

*1 +1 -que color de semaforo nos permite cruzar? )1verde )2rojo )3violeta )4ninguna es correcta )s1
*1 +2 -que color de semaforo nos permite cruzar? )1verde )2rojo )3violeta )4ninguna es correcta )s1
*1 +3 -que color de semaforo nos permite cruzar? )1verde )2rojo )3violeta )4ninguna es correcta )s1

bueno, la idea es tener un txt con ese formato, para que sea facil añadirlo al juego, despues habria que escanear o pillar de lagun sitio todas las imagenes, y pasarlas a un formato y tamaño adecuado.

Para esto, no hace falta se programador, si alguien tiene ganas que empiece y cuando haya material suficiente, los que programemos ya nos ocupamos. si no, cuando acabe lo que estoy haciendo ahora, igual hago un test de prueva o algo ;)
Pos ahora toy haviendo tareas, pero para las 6 o 7 de la tarde empiezo con lo de las preguntas !!!

Muchas gracias Neopiro or interesarte en el proecto !!

Ahh por cierto tio los test, con sus imagenes los podemos sacar de AQUI
willy_fuentes escribió:
No lo pillo.. [tomaaa]

A algun programador, le interesaria iniciarce con el proyecto?

Como English Training pero para aprender Latín y Griego antiguo XD
Valla el proyecto se ve genial. Estaría bien que se hiciera [toctoc].
Salu2!
Yo lo pense en hacer, pero la verdad, tendriamos que meter muchas preguntas actualizadas a la actual normativa para que realmente sea de utilidad.

Ademas este homebrew no seria de utilidad para otros paises, ya que en otros paises hay variaciones en las normas (asi como el lenguaje en el que estan los tests)

pero es una buena idea
Oh, claro, es q en tal caso, seria un homebrew para españa, claro esta, q es de donde originalmente es EOL xDDD
y, buebno, las preguntas serian las de los test de la DTG
Maktubillo escribió:Como English Training pero para aprender Latín y Griego antiguo XD

Ahora que lo dices me juego lo que quieras a que sacan una colección de "Trainings" para DS que incluirá los test de conducir, mas idiomas, ciencias y demás, anda que no da posibilidades eso en la DS y mas para los niños que les regalaran un juego educativo :P
Y pq no hacerlo con lapiz y papel en hojas de test? xD
meloncito escribió:Y pq no hacerlo con lapiz y papel en hojas de test? xD

Joder, no queda tan 'chic' xD [jaja]
desde luego por pedir!!
xDDD

ains tu te crees k alguien se va a matar cuando puedes hacerlo en papel? so vago!!! :)
Lo que debería sacar, y no programadores de homebrew si no nintendo, es un JAPO TRAINING!, que english training ni que leches, JAPO TRAINING, para cuando vayamos allá de visita todos los frikis que nos entusiasma el país del sol naciente :D

Saludos :)
Neopiro escribió:buenas...

Si, la idea me gusta, ahora estoy metido en un proyecto que dentro de lagun mes sacare ( este si lo acabare antes de sacar betas ) pero bueno, se pueden ir montando cosas para este juego, hay que tener en un TXT todas las preguntas en este formato:

*Numero del test +numero pregunta -texto de la pregunta )1solucion1 )2 solucion2 )3solucion3 )4solucion4 )s solucion verdadera

Ejemplo:

*1 +1 -que color de semaforo nos permite cruzar? )1verde )2rojo )3violeta )4ninguna es correcta )s1
*1 +2 -que color de semaforo nos permite cruzar? )1verde )2rojo )3violeta )4ninguna es correcta )s1
*1 +3 -que color de semaforo nos permite cruzar? )1verde )2rojo )3violeta )4ninguna es correcta )s1

bueno, la idea es tener un txt con ese formato, para que sea facil añadirlo al juego, despues habria que escanear o pillar de lagun sitio todas las imagenes, y pasarlas a un formato y tamaño adecuado.

Para esto, no hace falta se programador, si alguien tiene ganas que empiece y cuando haya material suficiente, los que programemos ya nos ocupamos. si no, cuando acabe lo que estoy haciendo ahora, igual hago un test de prueva o algo ;)

Hey, entonces por ejemplo la primera pregunta qedaria asi
ASI QUEDARIA LA PRIMERA PREGUNTA escribió:*1 +2 -Si, de noche, circula Ud. por una vía insuficientemente iluminada a más de 40 kilómetros por hora, ¿está obligado a llevar encendida la luz de largo alcance en su vehículo?. )1Sí, tanto fuera como dentro de poblado y siempre que no esté obligado a utilizar la de cruce. )2Sí, pero únicamente en travesías y vías fuera de poblado )3Fuera de poblado, sí; dentro de poblado, no, porque está prohibido. )s3
mas o menos, devria en principio par ahecrlo mas facil ocntener siemppre 4 respuestas... auqnue la cuarta sea NINGUNA, y el numero de despues del +, deveria ser si es la primera pregunta un 1

Por lo demas bien, es un formato facil de leer
La madre que me parió. Estaba yo esta mañana haciendo un test en el ordenador y se me ha ocurrido que estaría guapísimo que alguien hiciera un homebrew de test. Tengo poderes de premonición ci? [looco]

A ver si alguien se anima [oki]
willy_fuentes escribió:Pos ayer hablando con mi hermano, (que esta sacando el carnet de conducir) me pregunto
Oye, no sabes si hay manera de hacer los test en la Ds porq en el pc es mucho mas aburrido
- Si con el Opera DS
- Ya, pero sin estar conectado.....

Entonces me he acordao de vosotros , los que sabeis programar, si fuerais capaces de hacer un homebrew para hacer los test de la DGT en DS Offline, seriais los amos !!!
Os imaginais? asi, sacar el carnet seria mas facily entretenido, porq podrias hacer los test hechado en la cana, comiendo, en el medico........

Yo me imagino, que si el Okiwi sde puede hacer , esto es muxho mas facil ....

Jode* como molariaaa !!!!!!

Programadores, si te gusta la idea comunicalo !! y le haras un favor al mundo, para que cada dia hayan menos personas q conduzcan sin carnet X-D X-D

Boceto cutre de mi idea:

Imagen

Bueno esto a mí ya no me afecta porque ya estoy terminando con el práctico pero recuerdo que cuando me saqué el teórico se podía bajar un programita al móvil con todos los tests. Si en un móvil se puede está claro que en la DS también. ¿Un port quizás?.

PD: Si no recuerdo mal es la B xD

Saludddddddddd
Pos mi hermano dice q es la "C" xDDDDDDD uyy que mal estamos....

Aver si os animais

Neopiro explicate mejor, plis !!!
me parece una idea GENIAL. [beer]

animarse!! que para los cracks que hay aqui no deberia ser muy complicado ;)

si hace falta toke de diseño avisadme ;)

salu2 [360º]
Yo animo a colaborar en la parte de preguntas, aunque luego el homebrew no me funcione en la EzIV u_u

si alguien necesita mi ayuda estoy siempre por MP : )
ami no me hace ilusion especial

pero a los que si, xq no empezais a colaborar aqui mismo con preguntas ya????

*2 +1 -Si por causa de avería su turismo queda inmovilizado en una autopista, ¿puede ser remolcado por otro turismo? )1Sí, excepcionalmente, y siempre en condiciones de seguridad, hasta el lugar más próximo donde pueda quedar inmovilizado sin entorpecer la circulación. )2Sí, pero sólo cuando el conductor del vehículo remolcador sea titular del permiso que autoriza a arrastrar remolques. )3No, porque sólo debe realizarse por otro vehículo específicamente destinado a este fin. )s3

Pues eso, los interesados poneros de acuerdo si eso, y ir escribiendo cada uno un test o algo, nose
http://www.todotest.com/tests/idxtests.asp
http://www.dgt.es/revista/test/

Asi le ahorrais un buen curre al programador que entre todos se queda en muy poquito, y practicamnte de copy&paste.

Animo pues
Me parece una buena y mala idea, porque es bueno pero encender la ds para hacer el test no creo que dure mucho. xD
es una idea muy buena y desde luego seria la caña que funcionara en el ez4, si puedo pongo yo tambien alguna pregunta
Yo hace "no mucho" que me saque el carnet y creo que es una muy buena iniciativa y seria de los mas jugados realmente en la consola...
en principio, tendria compatibilidad con tosos los cartuchos porque no accederia a la fat... aunque eso acabe significando unas imagens de menos calidad o dos versiones, una con fat e imagenes conmarles y una sin fat e imagenes en blanco y negro y sin calidad... quien sabe.
29 respuestas