› Foros › Xbox 360 › Grabación
pendiente45 escribió:Una cosa es la teoría y otra la práctica, fíate de un programa en vez de los usuarios de EOL, que verás que bien te va. (xDDD)
Omega69 escribió:¿Con que lector se ha hecho la prueba? No todos los lectores consideran lo mismo para errores PI/PIF/POF. Lo estandar es utilizar lectores Benq, o sino tendrás que hacer pruebas relativas e intentado que sea todo en las mismas condiciones (es decir, haces una prueba con esos discos y con los Verbatim grabando los mismos datos con el mismo programa, configuración igual incluida la velocidad, para intentarver cual obtiene mejores resultados).
Aquí tienes más analisis de esos discos y parecen todos bastante buenos...http://club.cdfreaks.com/f76/ricoh-dvd-r-dl-127175/
Estos test reflejan fielmente la calidad del disco. No sé si Emtec se dedica a vender discos de varios fabricantes (es bastante posible) y en función del que pilles es mejor o peor, pero el disco RICOHJPN D01 es de bastante calidad.
Saludos
Knightlokeitor escribió:Hola, pues yo os puedo comentar que todos los dvd´s que el media code ha sido ricohjapan d01 han sido todos malisimos, de los peores dvd´s que he encontrado y no los puedo recomendar de ninguna manera.