Bueno pues navegando por la red encontre este interesante test y os lo dejo para que calculeis vuestra adiccion a los videojuegos. Mi resultado :Lo sentimos, pero ya no esta en nuestras manos, adicto definitivamente
Lo mismo que a ti... Aunque me parece un poco flojo. Demasiado superficial para ser cientifico, y muy corto y con poca gracia para que sea de cachondeo... Un saludo.
Hombre cientifico no es pero bueno si te parece corto en el primer post he puesto otro que encontre y que es un poco mas largo y quizas mas entretenido un saludo!
RMB escribió:El test es una porqueria, dice que Eres adicto pero puedes rehabilitarte, ten fé !! ., cuando deberian enviarme a desintoxicacion, en fin.
Esto.... yo creo que deberias mejor ir a un psicologo eh...
RMB escribió:El test es una porqueria, dice que Eres adicto pero puedes rehabilitarte, ten fé !! ., cuando deberian enviarme a desintoxicacion, en fin.
Esto.... yo creo que deberias mejor ir a un psicologo eh...
Donde trabajo hay 3 psicologas, y dicen que estoy como el resto de españoles, solo le dedico entre 10-15 horas semanales al vicio.
En el primero dice Eres adicto pero puedes rehabilitarte, ten fé !! y en el segundo me sale un 20%, aunque prefiero el medidor de eol en el que decia hace tiempo que era megaadicto (hasta que lo cambie, )
+100000000 me ha dicho lo mismo y joder con lo que vicio xDD, debe de haber gente viciada las 24 horas del dia. saludos!
hay algo mal a la hora de calcular, en el test largo me dice que soy normal, ni muy friki ni poco friki (53%), en cambio el otro dice que soy definitivamente adicto. Las cosas en las que uno pierde el tiempo....