daneel escribió:Creeme que te envidio,en el sentido que puedes tener TODAS las consolas,pero si solo pudieras tener una o dos la que descartaras pasaría a convertirse en tu despreciada y desfenestrada o simplemente harias lo de "busque,compare y si ..."Me causa una gran hilaridad cuando me tachan de anti M$ ,antiNintendo,antitodoloquenoseasony.No se si soy de los pocos que, al no poderse comprar todas las consolas,busca la MEJOR para invertir sus ahorros.SI la mejor en equipamiento y no me voy a poner a citar lo que todo el mundo sabe.Que hay a quien no le gusta tanto equipamiento, pue fale,me alegro.Yo desde luego cuando me compro un coche no digosmile_:Para que tanto airbag,abs,srd,ebd,ba,climatizador,E-TRC,CC...
aisss aisss....niño malo
XD
ya estamos como siempre...
tu concepcion de "lo mejor"...no es ni por casualidad algo universal y valido en todos los casos, personas, situaciones,etc...
para mi por ejemplo, la mejor no es la que lleve mas parafernalia, cachivaches y condensadores de fluzo...
la mejor para mi es la que mas diversion me aporte (cosas que A MI me diviertan); independientemente de marcas, mandos, o colores psicotropicos...
da la casualidad que la que mas ha complacido mis gustos es nintendo, asi que si, tengo predileccion por nintendo, xq es la que mejor me da lo que busco....seguida de sony, de cerca, pero le faltan algunas cosas...
y muy a lo lejos, excepto en unas pocas cosas esta M$ (seguramente sea por su concepcion occidental y pc-era de xbox...yo siempre he sido de royo mas oriental)
como ya he dicho en no se que hilo...lo importante no es quien la tenga mas grande, si no quien la maneja mejor (o le saca mas provecho)