[TEST] ¿Eres un fanboy?

1, 2, 3, 4, 5, 69
A mí me ha dado que no soy fanboy, pero me parece un timo que no tenga referencias a Sega, dónde algunos habríamos sacado más de un 190% de fanboys :P
Nintendo Fanboy: 26%
Sony Fanboy: 16%
Microsoft Fanboy: 41%

This means you're: Not a fanboy

...que números tan bajos...realmente falta sega en esa encuesta y así os ibais a enterar de lo que es un fanboy...[chulito]
Nintendo Fanboy: 79%
Sony Fanboy: 30%
Microsoft Fanboy: 24%

This means you're: Nintendo FanBoy

Pche, si llega a estar SEGA el test echa humo XD

salu2.
Nintendo Fanboy: 0%
Sony Fanboy: 0%
Microsoft Fanboy: 0%

SALU2
[ginyo]
Nintendo Fanboy: 35%
Sony Fanboy: 34%
Microsoft Fanboy: 11%

What does it mean?

You like all the systems pretty equally, or at least don't love any of thes systesms. Good for you, you like vareiety.
Nintendo Fanboy: 78%
Sony Fanboy: 4%

What does it mean?

Well you love Nintendo, no matter what. Good for you. You will blindely follow them, even if this next systems might mean make or break for the company.

Curioso que 78% + 4% + 0% no de 100%.

La encuesta está muy mal hecha.
ER_PERE escribió:Curioso que 78% + 4% + 0% no de 100%.

La encuesta está muy mal hecha.

Es que no está hecho sobre el tanto por cien global, sino individual.
Es decir, que supuestamente calcula tu fanboyismo por cada compañía, y luego te la indica todas juntas.
De todas maneras esta muy mal echa

Falta SEGA [looco]

Entre otras cosas
Nintendo Fanboy: 49%
Sony Fanboy: 41%
Microsoft Fanboy: 10%

;-) :cool: . falta sega como bien dicen
daneel escribió:Nintendo Fanboy: 0%

SALU2
smile_[ginyo]

creo q esta mejor asi

Nintendo Fanboy: -100%

jeje...ale, buen royo
Nintendo Fanboy: 17%
Sony Fanboy: 32%
Microsoft Fanboy: 41%

No ha acertado mucho, prefiero mil veces a Nintendo que a Sony...

hellmasterx escribió:This means you're: Coleco

Oye pues se le echa en falta dando tumbos por aki [looco]

Mucho Nintendo fanboy veo por aki ¿eh?... y luego anda que no se le da caña a nintendo. Bien hecho, los amigos no sólo estan para dar palmaditas en la espalda, verdad? ;)

[Ooooo] un saludo!
web escribió:

creo q esta mejor asi

Nintendo Fanboy: -100%

jeje...ale, buen royo

Hombre si nos ponemos asin el tuyo sería:

Nintendo Fanboy: 100%
Sony Fanboy: -100%
Microsoft Fanboy: ?%
[qmparto]

Buen royo forever [ok]

SALU2
daneel escribió:Nintendo Fanboy: 100%
Sony Fanboy: -100%
Microsoft Fanboy: ?%

nop, el mio es

Nintendo Fanboy: 50%
Microsoft Fanboy: 20%

mas o menos, segun me salia en el test...

yo disfruto de todas las consolas...aunq tengo ligera predileccion por nintendo, no prejuzgo ni ataco indiscriminadamente a las otras plataformas...simplemente por q tb las tengo

no se porq te imaginas q son "-100%" sony...cuando ultimamente he hablado maravillas de lo bien que lo estan haciendo con el final de vida de ps2...

si de algo me he quejado bastante ultimamente es de como esta gestionando M$ la 360, que no me gusta lo que estan haciendo (pero aun asi disfruto como un tonto del DOA4 XD)

[ginyo]
daneel escribió:Nintendo Fanboy: 0%

Lo siento, pero eso no se lo cree ni el tato.
web escribió:

nop, el mio es

Nintendo Fanboy: 50%

mas o menos, segun me salia en el test...

yo disfruto de todas las consolas...aunq tengo ligera predileccion por nintendo, no prejuzgo ni ataco indiscriminadamente a las otras plataformas...simplemente por q tb las tengo

no se porq te imaginas q son "-100%" sony...cuando ultimamente he hablado maravillas de lo bien que lo estan haciendo con el final de vida de ps2...

si de algo me he quejado bastante ultimamente es de como esta gestionando M$ la 360, que no me gusta lo que estan haciendo (pero aun asi disfruto como un tonto del DOA4 XD)

[ginyo]

Ligera predilección por nintendo [qmparto] .
Creeme que te envidio,en el sentido que puedes tener TODAS las consolas,pero si solo pudieras tener una o dos la que descartaras pasaría a convertirse en tu despreciada y desfenestrada o simplemente harias lo de "busque,compare y si ..."Me causa una gran hilaridad cuando me tachan de anti M$ ,antiNintendo,antitodoloquenoseasony.No se si soy de los pocos que, al no poderse comprar todas las consolas,busca la MEJOR para invertir sus ahorros.SI la mejor en equipamiento y no me voy a poner a citar lo que todo el mundo sabe.Que hay a quien no le gusta tanto equipamiento, pue fale,me alegro.Yo desde luego cuando me compro un coche no digo:Para que tanto airbag,abs,srd,ebd,ba,climatizador,E-TRC,CC...

Si me lo dan muy equipado y a buen precio,pues mejor.Los juegos no me cabe la menor duda que, tanto para xbox360 como PS3 serán muy buenos.Para nintendo tengo mis serias dudas,sobre todo si se confirman sus caracteristicas técnicas.

P.D. Si los gráficos no importan entonces la supuesta superioridad de la gráfica de xbox sobre PS3 no importa ein?, vaya,vaya...

SALU2 ;-)
daneel escribió:Creeme que te envidio,en el sentido que puedes tener TODAS las consolas,pero si solo pudieras tener una o dos la que descartaras pasaría a convertirse en tu despreciada y desfenestrada o simplemente harias lo de "busque,compare y si ..."Me causa una gran hilaridad cuando me tachan de anti M$ ,antiNintendo,antitodoloquenoseasony.No se si soy de los pocos que, al no poderse comprar todas las consolas,busca la MEJOR para invertir sus ahorros.SI la mejor en equipamiento y no me voy a poner a citar lo que todo el mundo sabe.Que hay a quien no le gusta tanto equipamiento, pue fale,me alegro.Yo desde luego cuando me compro un coche no digosmile_:Para que tanto airbag,abs,srd,ebd,ba,climatizador,E-TRC,CC...

aisss aisss....niño malo XDXD

ya estamos como siempre...
tu concepcion de "lo mejor"...no es ni por casualidad algo universal y valido en todos los casos, personas, situaciones,etc...

para mi por ejemplo, la mejor no es la que lleve mas parafernalia, cachivaches y condensadores de fluzo...
la mejor para mi es la que mas diversion me aporte (cosas que A MI me diviertan); independientemente de marcas, mandos, o colores psicotropicos...
da la casualidad que la que mas ha complacido mis gustos es nintendo, asi que si, tengo predileccion por nintendo, xq es la que mejor me da lo que busco....seguida de sony, de cerca, pero le faltan algunas cosas...
y muy a lo lejos, excepto en unas pocas cosas esta M$ (seguramente sea por su concepcion occidental y pc-era de xbox...yo siempre he sido de royo mas oriental)

como ya he dicho en no se que hilo...lo importante no es quien la tenga mas grande, si no quien la maneja mejor (o le saca mas provecho)

[chiu]
Mu weno el TEST XD.

Nintendo Fanboy: 40%
Sony Fanboy: 69%
Microsoft Fanboy: 16%

This means you're: A Microsoft Hater

What does it mean?

You aren't a fanboy, since you love both Nintendo and Sony. But you really hate Bill Gates and everything he creates. Or at least you don't care about anything he creates.

Saludetes Daro :o :P
Nintendo Fanboy: 10%
Sony Fanboy: 50%
Microsoft Fanboy: 26%

What does it mean?

You like all the systems pretty equally, or at least don't love any of thes systesms. Good for you, you like vareiety.

Saludines jotace [ginyo]
Nintendo Fanboy: 15%
Sony Fanboy: 70%
Microsoft Fanboy: 6%

This means you're: Sony Fanboy.

What does it mean?

You love sony so much, based of two consoles and a handheld that is less than a year old. You need help. And that PS3 is gonna cost a LOT OF MONEY...a little FYI...
BoLoLsD escribió:Nintendo Fanboy: 15%
Sony Fanboy: 70%

This means you're: Sony Fanboy.
Menudo fanboy estas hecho BoLo [jaja] ...Nos vemos en Socom III [beer]
Nintendo Fanboy: 29%
Sony Fanboy: 26%
Microsoft Fanboy: 38%

What does it mean?

Que porcentajes más bajos... [reojillo]
Nintendo Fanboy: 30%
Sony Fanboy: 56%
Microsoft Fanboy: 5%

This means you're: Somewhat Fanboy
web escribió:

aisss aisss....niño malo XDXD

ya estamos como siempre...
tu concepcion de "lo mejor"...no es ni por casualidad algo universal y valido en todos los casos, personas, situaciones,etc...

para mi por ejemplo, la mejor no es la que lleve mas parafernalia, cachivaches y condensadores de fluzo...
la mejor para mi es la que mas diversion me aporte (cosas que A MI me diviertan); independientemente de marcas, mandos, o colores psicotropicos...
da la casualidad que la que mas ha complacido mis gustos es nintendo, asi que si, tengo predileccion por nintendo, xq es la que mejor me da lo que busco....seguida de sony, de cerca, pero le faltan algunas cosas...
y muy a lo lejos, excepto en unas pocas cosas esta M$ (seguramente sea por su concepcion occidental y pc-era de xbox...yo siempre he sido de royo mas oriental)

como ya he dicho en no se que hilo...lo importante no es quien la tenga mas grande, si no quien la maneja mejor (o le saca mas provecho)

[chiu]

En todo caso creo que confundes un poco los términos.No es divertida la consola,sino los juegos.Y creo que todas las consolas tienen juegos divertidos para los usuarios de dichas consolas.Un ferrari es mejor coche que un ibiza ,lo mires por donde lo mires,pero eso no quita que haya quien diga,que gasta mucha gasolina o que no le gusta el color.

SALU2
O bien que simplemente no nos resulta nada rentable para los kilometros al año que queremos hacer :-|

Yo sé de un vecino mío que se compró un Mercedes Kompressor porque se enamoro.. del manojo de llaves XD en serio [+risas] ..y luego resulta que no le cabe la familia dentro :P si es que si me hubiera escuchado hubiera comprado lo mas practico y lo que mejor le convenía que era un monovolumen [risita] Como el mío por ejemplo, un Ford Focus C-Max Ghia :)

Pero en Mercedes lo convencieron con los caballos, el cuero y el neon del habitáculo [jaja] pobre hombre, no puede meter ni el carro de su hijo :P

¿Os vale como metáfora? :-|
Nintendo Fanboy: 69%
Microsoft Fanboy: 13%

Bingo ^^
Nintendo Fanboy: 84%
Microsoft Fanboy: 28%

JEJEJEJE.

Just a la fusta.
Nintendo Fanboy: 19%
Sony Fanboy: 38%
Microsoft Fanboy: 44%

Se nota que nintendo no me hace mucho tilin
Nintendo Fanboy: 55%
Sony Fanboy: 36%

--------------------------------------------------------------------------------

What does it mean?

Joder, y yo que creía que era una Sony fanboy [burla2]
Nintendo Fanboy: 49%
Sony Fanboy: 36%
Microsoft Fanboy: 7%

What does it mean?

You aren't a fanboy, since you love both Nintendo and Sony. But you really hate Bill Gates and everything he creates. Or at least you don't care about anything he creates.

Los test nunca mienten.
Nintendo Fanboy: 79%
Sony Fanboy: 24%
Microsoft Fanboy: 22%

LoL
Nintendo Fanboy: 74%
Sony Fanboy: 28%

Joder, menos mal que tabien me gusta la PS2 [poraki]
Nintendo Fanboy: 36%
Sony Fanboy: 46%
Microsoft Fanboy: 45%

What does it mean?

Oh Yeah! [beer]
Bidule escribió:O bien que simplemente no nos resulta nada rentable para los kilometros al año que queremos hacer :-|

Yo sé de un vecino mío que se compró un Mercedes Kompressor porque se enamoro.. del manojo de llaves XD en serio [+risas] ..y luego resulta que no le cabe la familia dentro :P si es que si me hubiera escuchado hubiera comprado lo mas practico y lo que mejor le convenía que era un monovolumen [risita] Como el mío por ejemplo, un Ford Focus C-Max Ghia :)

Pero en Mercedes lo convencieron con los caballos, el cuero y el neon del habitáculo [jaja] pobre hombre, no puede meter ni el carro de su hijo :P

¿Os vale como metáfora? :-|

Equivocaste el coche.Para hacer más kilometros el mejor el toyota prius [ginyo] Y el que menos gasta una bicicleta.

SALU2
Nintendo Fanboy: 26%
Sony Fanboy: 45%
Microsoft Fanboy: 42%

What does it mean?

Ja ja mira que no tengo simpatia especial por ninguna pero especialmente sony no me inspira confianza jajaja [carcajad]
Nintendo Fanboy: 55%
Sony Fanboy: 20%
Microsoft Fanboy: 17%

Nintendo Fanboy: 64%
Sony Fanboy: 44%
Microsoft Fanboy: 44%

This means you're: You're a Gamer!

--------------------------------------------------------------------------------

What does it mean?

You love all the systems! You'll play anything! Way to go. You should be proud of yourself! You are one of an elite few, to say the least.

Bastante fiel a la realidad la verdad.

Un saludo¡¡¡¡
buah me ha dejao asi [mad] cuanta verdad en los resultados!

Nintendo Fanboy: 38%
Sony Fanboy: 65%
Microsoft Fanboy: 14%

impresionantemente impresionado!!!!!
Nintendo Fanboy: 87%
Sony Fanboy: 7%
Microsoft Fanboy: 4%

What does it mean?

Well you love Nintendo, no matter what. Good for you. You will blindely follow them, even if this next systems might mean make or break for the company.

Creo que lo unico que marque NO NINTENDO fue que no tenia Game boy advance o DS y que tenia una DREAMCAST...¡pero no se porque tengo puntos de MICROSOFT! ¬_¬
Creo que lo unico que marque NO NINTENDO fue que no tenia Game boy advance o DS y que tenia una DREAMCAST...¡pero no se porque tengo puntos de MICROSOFT! smile_¬_¬

sera por la Dreamcast...
como dicen q la xbox es una Dreamcast 2....XDXDXD
Nintendo Fanboy: 33%
Sony Fanboy: 13%
Microsoft Fanboy: 47%

What does it mean?

No se de donde sale 13% para sony pero bueno...

Saludos
Parece que la cosa se divide en nintendo fanboys, microsoft haters, y neutros [qmparto], mas algun caso aislado por ahi. Y luego hay gente que dice que este foro es pro-ms...
Yo veo mucho nintendero, me extraña la poca cantidad de sonyers, pero eso no quiere decir nada quizas los xboxer y sonyers esten en sus foros y pasen más de estos hilos que los nintenderos, [reojillo].

Por cierto, muchos de los calificados como no "fan boy" tiene una firma del gamertag del live, como mi caso, asi que no penseis que a la xts le falta apoyo en el foro, quizas los usuarios de xts no seamos muy pro M$ nos mola la cosola pero como nos toquen las bolas les mandamos a tomar por culo, jeje, al fin y al cabo se trata de consolas no de compañias, cuando alguien deja de ver caracterisitcas, juegos, calidades, prestaiones y se guia unicamente por nombres de marca, mal royete.

Saludos
Fanboy! Fanboy! Whatcha gonna do? Whatcha gonna do when they come for you? [sonrisa]
Nintendo Fanboy: 72%

Sony Fanboy: 40%

Microsoft Fanboy: 35%

This means you're: Nintendo #1 What does it mean? You are a gamer, since you like all the systems, but Nintendo is your weapon of choice. But you don't show disdain for any system.
Nintendo Fanboy: 57%
Sony Fanboy: 32%
Microsoft Fanboy: 23%

a ver............. pero si yo no odio a microsoft incluso diria que me cae mejor que sony eso si ninty [ok]
Nintendo Fanboy: 51%
Sony Fanboy: 47%
Microsoft Fanboy: 47%

Nintendo Fanboy: 45%
Sony Fanboy: 19%
Microsoft Fanboy: 58%

Con lo cual eres: Un "Sony Hater"

¿Qué quiere decir esto?

(Léase con voz de narrador de cine) Perteneces a una raza extraña y antígua. Te gustan Microsoft y Nintendo, pero no soportas a Sony. ¿Porqué exactamente? Explícate si recibes esta respuesta.
Cómo me conocen [qmparto]

Dicho esto me explico: No odio los juegos que salen para las plataformas de Sony. Sólo a Sony en sí por su política de trato a los usuarios y su técnicas de mangoneo comercial que rozan la ilegalidad. De hecho tengo tanto PSOne como PSTwo, pero compradas una vez bajaron de precio lo suficiente para poder disfrutar de mis sagas favoritas sin pagar un precio abusivo.

Saludos
Nintendo Fanboy: 45%
Sony Fanboy: 52%
Microsoft Fanboy: 38%

[oki]
Diskun escribió:Cómo me conocen [qmparto]

Dicho esto me explico: No odio los juegos que salen para las plataformas de Sony. Sólo a Sony en sí por su política de trato a los usuarios y su técnicas de mangoneo comercial que rozan la ilegalidad.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Microsoft no hace nada de eso verdad?[qmparto] Eso es coherencia y lo demás es tontería.

No hace mucho tiempo el tio bill quiso cerrar una pagina aduciendo que podía crear confusión.Y todo por que casi coinciden ESCRITO,pero pronunciado es como decir que patata y melon suenan parecido.Aun sobornando a los organismos competentes para que hubieran 3 jueces, en lugar de los 5 correspondientes (a lo mejor pensaban que sobornar a 2 era más barato que a 3).El caso es que como sería de INJUSTO que perdieron el caso y esa página web sigue existiendo con el nombre original manque le pese a billy.

SALU2
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69