[TEST] ¿Eres un fanboy?

1, 2, 3, 4, 59
Nintendo Fanboy: 49%
Sony Fanboy: 54%
Microsoft Fanboy: 13%

This means you're: Not a fanboy

What does it mean?

You like all the systems pretty equally, or at least don't love any of thes systesms. Good for you, you like vareiety.
Nintendo Fanboy: 12%
Sony Fanboy: 65%
Microsoft Fanboy: 27%

No toi d acuerdo, me gusta mas nintendo q microsoft, sera q puse q no tenia pensao comprar revo y q en la actual generacion solo tengo ps2 y xbox.
esta seria la de Diskun [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nintendo Fanboy: 0%
Sony Fanboy: 0%
Microsoft Fanboy: 88%

This means you're: Microsfot Fanboy

What does it mean?

You love Bill Gates? You need help. You make me sick. Go buy a PC that upgrades, and you won't need a 360.

La acabo de hacer con todo que me gusta microsoft, pero porque no sale 100 % ??? [tomaaa] [tomaaa] misterios de la vida
Nintendo Fanboy: 84%
Sony Fanboy: 33%
Microsoft Fanboy: 25%

This means you're: A Microsoft Hater

--------------------------------------------------------------------------------

What does it mean?

You aren't a fanboy, since you love both Nintendo and Sony. But you really hate Bill Gates and everything he creates. Or at least you don't care about anything he creates.

Ummm... y eso que tengo la xbox y la 360.... en fin....

Saludos.
Nintendo Fanboy: 88%
Sony Fanboy: 2%
Microsoft Fanboy: 2%

This means you're: Nintendo FanBoy

Si, bueno, aunque es fácil escoger las respuestas para que salga lo que te apetezca xD
Nintendo Fanboy: 48%
Sony Fanboy: 43%
Microsoft Fanboy: 44%

What does it mean?

You like all the systems pretty equally, or at least don't love any of thes systesms. Good for you, you like vareiety.
Nintendo Fanboy: 55%
Sony Fanboy: 53%
Microsoft Fanboy: 46%

What does it mean?

la encuesta es correcta para mi :)
la encuesta esta mal hecha , no se de donde ha podido salir ese 25% de sony. vale , tengo ps1 y ps2 , pero ps1 fue casi por coleccionismo (ya estaba dreamcast y a punto estaba ps2 cuando la compre) y ps2..... no se por ke la compre , la verdad.aunke no me arrepiento , supongo ke por esa cantidad masiva de juegos japos ke tiene.
estoy de acuerdo con el 19% de microsoft , pero 89% nintendo me parece hasta bajo......

Nintendo Fanboy: 89%
Sony Fanboy: 25%
Microsoft Fanboy: 19%

Nintendo Fanboy: 45%
Microsoft Fanboy: 55%

What does it mean?

Bastante repartidos los porcentajes, la verdad estopy bastante de acuerdo con el resultado. XD XD
Sony Fanboy: 41%
Microsoft Fanboy: 16%

¡¡TOMA YA!! [jaja]
Nintendo Fanboy: 70%
Sony Fanboy: 17%
Microsoft Fanboy: 9%

What does it mean?

Well you love Nintendo, no matter what. Good for you. You will blindely follow them, even if this next systems might mean make or break for the company.

Realmente muy mal hecha la consulta, puntua demasiado alto a nintendo, solo hay que ver las medias. Además, es muy sencillo sacar una calificación de "amas a todas por igual", solo has de pulsar las opciones que dicen eso para que te salga una media equilibrada, es muy facil no mojarse. Y si solo puedes comprar una por motivos economicos tampoco contaria. Por no hablar que a algunos con un 25% les sale xbox hater y otros cualquier otra cosa.

Yo las consolas me las compro porque me gusta su linea completa, no por la etiqueta que lleva impresa. Ni siquiera odio tanto a xbox, hasta le puse que tiene buen mando XD.

PD: Los que os salga Sony Fanboy o Microsoft Fanboy bastante alto haceroslo mirar, porque teniendo en cuenta las medias (N:235.3 S:168.5 M:127.2) debeis ser cacho frekarros XD.
Nintendo Fanboy: 60%
Sony Fanboy: 33%
Microsoft Fanboy: 16%

Y todo por no poner que me quiero pillar la X360, fijo [ayay]
LOL

Sony Fanboy: 39%
Microsoft Fanboy: 45%

bartews3 está baneado por "Clones"
Nintendo Fanboy: 38%
Sony Fanboy: 58%
Microsoft Fanboy: 15%

What does it mean?

You aren't a fanboy, since you love both Nintendo and Sony. But you really hate Bill Gates and everything he creates. Or at least you don't care about anything he creates.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bastante acertados los porcentajes. Aunque si hubiera mas preguntas sobre Microsoft seguramente le habria subido al 20 o 25%
Además, tengo planeado comprarme la xbox360.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No me gusta las contestaciones que te deja elejir :P

Aqui lo qu me ha dado :P

Nintendo Fanboy: 84%
Sony Fanboy: 12%
Microsoft Fanboy: 8%

Lo que no entiendo es que tenga la ps2 EN EL CAMAROTE...
Y ahora juege mas a la GCN y Xbox ... (Sin contar portatiles..)

Y acave poniendome un 12% a Sony U.U
Nintendo Fanboy: 11%
Sony Fanboy: 71%

This means you're: Sony Fanboy.

What does it mean?

You love sony so much, based of two consoles and a handheld that is less than a year old. You need help. And that PS3 is gonna cost a LOT OF MONEY...a little FYI...

Uhm...lol?
Nintendo Fanboy: 21%
Sony Fanboy: 63%
Microsoft Fanboy: 18%

This means you're: Sony #1

What does it mean?

You're a gamer, since you like all the systems, but Sony is your guilty pleasure. But at least you don't insult the other systems.

De donde coño sale ese 18% pa microsoft??? XD
Nintendo Fanboy: 2%
Sony Fanboy: 7%
Microsoft Fanboy: 69%

This means you're: Microsfot Fanboy

What does it mean?

You love Bill Gates? You need help. You make me sick. Go buy a PC that upgrades, and you won't need a 360.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
GILDOR escribió:Nintendo Fanboy: 31%
Sony Fanboy: 58%
Microsoft Fanboy: 24%

This means you're: A Microsoft Hater [+risas]

Y eso que tengo la XBOX [carcajad]

idem :Ð

Nintendo Fanboy: 41%
Sony Fanboy: 65%
Microsoft Fanboy: 26%

Nintendo Fanboy: 37%
Microsoft Fanboy: 49%

No soy un fanboy, que pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kurono Kei escribió:Nintendo Fanboy: 11%
Sony Fanboy: 71%

What does it mean?

You love sony so much, based of two consoles and a handheld that is less than a year old. You need help. And that PS3 is gonna cost a LOT OF MONEY...a little FYI...

Uhm...lol?
Lolazo Kurono... Lolazo [qmparto]
Nintendo Fanboy: 54%
Sony Fanboy: 51%
Microsoft Fanboy: 45%

What does it mean?

Equilibrado [burla2] :P
Nintendo Fanboy: 75%
Sony Fanboy: 25%
Microsoft Fanboy: 37%

This means you're: A Sony Hater

What does it mean?

You are an odd and rare breed. You like Microsoft and Nintendo, but yet can't stand Sony. Why is this exactly? Explain yourself if you get this answer!

Imagen

Who wants more?
Nintendo Fanboy: 60%
Sony Fanboy: 28%
Microsoft Fanboy: 33%

This means you're: A Sony Hater

¿Joder, por una diferencia de un 5% soy un Sony Hater? Pa mi que los que han hecho este Test tienen un poco tirria a Sony [sonrisa]
Nintendo Fanboy: 31%
Sony Fanboy: 54%
Microsoft Fanboy: 12%

Yo no entiendo este test, no he dicho nada malo de ninguna [buuuaaaa] .

Algo si XD, pero no por odio ni nada de eso, pero juraría que las cosas que he puesto de sony y nintendo, era para estar mas igualadas Oooh .
ahi os dejo caer un dato: el 70% ( asi a ojo) de los que han posteado son nintenderos.
Eso me da que pensar el revuelo de Revolution por estos foros y que luego en la españa real, la de la calle, pase inadvertido.
Venga, flageladme [carcajad] [fumeta] [666]
Skareb escribió:ahi os dejo caer un dato: el 70% ( asi a ojo) de los que han posteado son nintenderos.
Eso me da que pensar el revuelo de Revolution por estos foros y que luego en la españa real, la de la calle, pase inadvertido.
Venga, flageladme [carcajad] [fumeta] [666]

Bueno bueno, en la españa real, la de la calle, triunfa el Reggeton, no te digo más XD
¿Y esto no es la España real? qué es? un suburbio de la milenaria ciudad del Cairo? ¬_¬
Bidule escribió:¿Y esto no es la España real? qué es? un suburbio de la milenaria ciudad del Cairo? ¬_¬

Este color verde, esos movimientos del niño de la N64 y de tu baile en la animación de hellmasterx....

Esto es Matrix!!!!! XD
XD Tú esperate a esta noche takeda-san XD
Nintendo Fanboy: 32%
Sony Fanboy: 44%
Microsoft Fanboy: 36%

Nintendo Fanboy: 38%
Sony Fanboy: 31%
Microsoft Fanboy: 35%

--------------------------------------------------------------------------------

What does it mean?

Joder,yo creí antes de hacerlo que me saldria xbot, y mientras lo hacia me parecio que salñdria nintendo fanboy...pa mi que falla mas que una escopeta de feria XD
no se porke me lo esperaba... [qmparto]

Nintendo Fanboy: 73%
Sony Fanboy: 6%
Microsoft Fanboy: 26%

What does it mean?

Well you love Nintendo, no matter what. Good for you. You will blindely follow them, even if this next systems might mean make or break for the company.

salu2
A mi me parece que este test es pelin 'sospechoso'.....sino fijaros lo que pone de ser un nintendo fanboy a un sony fanboy.... [looco]
Nintendo Fanboy: 64%
Sony Fanboy: 39%
Microsoft Fanboy: 20%

What does it mean?

En cuanto a gustos personales, con los porcentajes más o menos estaría de acuerdo, pero no así con la definición que me otorga. Me importan 1/4 de pimiento las compañías, ni odio ni dejo de odiar a MS o a las otras dos; simplemente me gustan o no los productos que lanzan, y cualquiera puede lanzar productos que me agraden.

También he encontrado a faltar algunas respuestas; en varias preguntas hubiera contestado otras cosas que creo que hubiesen hecho variar el resultado.
Nintendo Fanboy: 55%
Sony Fanboy: 51%
Microsoft Fanboy: 35%

Nintendo Fanboy: 53%
Sony Fanboy: 56%

What does it mean? You aren't a fanboy, since you love both Nintendo and Sony. But you really hate Bill Gates and everything he creates. Or at least you don't care about anything he creates

Imagen

[jaja]
Nintendo Fanboy: 63%
Sony Fanboy: 18%
Microsoft Fanboy: 20%

This means you're: Nintendo #1

You are a gamer, since you like all the systems, but Nintendo is your weapon of choice. But you don't show disdain for any system.

Y que conste que el 20% de M$ es porque me mola el mando de la XBox y porque he estado usando PC desde el 86
Nintendo Fanboy: 11%
Sony Fanboy: 30%
Microsoft Fanboy: 58%

This means you're: Somewhat Fanboy

What does it mean?

Well, you like Microsoft the best, but you aren't in love with them. Guess you're really not in love with video games period... or at least you're not obsessed with them. Which may not be a bad thing.
Sony Fanboy: 55%
Microsoft Fanboy: 37%

What does it mean?

Bastante acertada veo yo el resultado de la encuesta, pero vamos.
Nintendo Fanboy: 56%
Sony Fanboy: 22%

This means you're: Somewhat Fanboy

Esta encuesta esta un poco mal, el hecho de que haya tenido una ps1 y ps2, no quiere decir que ahora mismo me guste sony, es mas cada vez me gusta menos, al igual cualquier compra que hallas hecho en el pasado no quiere decir que ahora te guste.
Si me gusta ahora nintendo, pero despues de nintendo me gusta mas ms que sony aunque se llevan poco.

En fin, me parece una encuesta mal hecha.

Un saludo
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Nintendo Fanboy: 59%
Sony Fanboy: 22%
Microsoft Fanboy: 36%

This means you're: A Sony Hater ¬_¬ ¬_¬

What does it mean?

You are an odd and rare breed. You like Microsoft and Nintendo, but yet can't stand Sony. Why is this exactly? Explain yourself if you get this answer!

Vaya no sabia que odiara a Sony
takeda escribió:A mi me parece que este test es pelin 'sospechoso'.....sino fijaros lo que pone de ser un nintendo fanboy a un sony fanboy.... [looco]
Con los fan-boys se ralla con todos. A los de Nintendo les dice que su proximo sistema podria hundir la compañia. Eso no es echar flores precisamente. [+risas]

Y lo que les pone a los de MS ya es desternillante: [+risas]

"You love Bill Gates? You need help. You make me sick. Go buy a PC that upgrades, and you won't need a 360."
Nintendo Fanboy: 32%
Sony Fanboy: 63%

lo q no se es como he logrado tener un 8% en microsoft fanboy a pesar de mi odio eterno hacia los shooters, esta claro de q debe de haber preguntas trampa xDDD
Nintendo Fanboy: 16%
Sony Fanboy: 76%
Microsoft Fanboy: 5%

What does it mean?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nintendo Fanboy: 29%
Sony Fanboy: 45%
Microsoft Fanboy: 40%

What does it mean?

Ese es el mio [poraki]
Nintendo Fanboy: 94%

[cartman]

y sega ?¿?¿ dreamcast ;)
Nintendo Fanboy: 40%
Sony Fanboy: 56%
Microsoft Fanboy: 9%

Nintendo Fanboy: 25%
Microsoft Fanboy: 48%

Sony Fanboy: 48%
Microsoft Fanboy: 28%

401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59