(TEST FASE 2) NIGHTMARE CREATURES 2 reeditado en castellano

Imagen

Buenas a todos.

FASE 1:

Aquí os traigo algunos avances de un juego que mereció una traducción al castellano más correcta y que me he encargado de retocar el lenguaje a voluntad para hacerlo más atractivo tanto al jugarlo como al entenderlo. El reeditado constará de 3 fases Test en su desarrollo (Fase 1 - Fase 2 - Fase Final).

Capturas re-editadas respecto a la versión original:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto está a punto a falta de traducir al español el audio de las fases (vienen en inglés) y disfrutar en condiciones éste juego que pudo dar mucho más de sí en la "no muerta" Dreamcast.

Aspectos a destacar:

1.-El juego original llegó en Europa en formato PAL MULTI pero puedo editarlo todo para que el juego sea completamente PAL España y olvidarnos de los demás idiomas.

2.-El juego viene con una serie de enemigos e items en pantalla pero puedo añadir y quitar enemigos e items a voluntad (es difícil y laborioso pero quedaría muy bien añadiendo bichos que en formato original no están o se encuentran en carencia y reducir/ampliar items para acentuar más tanto la facilidad como dificultad de juego).Evidentemente dejaré los 5 continues del juego dado que al estar el "truco" no hace falta y sin el "truco" el juego se hace más dificultoso y atractivo.

3.-El juego está extraído directamente del GDI,sin retoques de audio/video,por tanto la calidad es idéntica a la del original.

4.-El audio viene en inglés nativo pero puedo editarlo "doblado al castellano" (solo son los inicios de fases).

5.-Se puede mejorar la estabilidad del juego en consola.

En resumen,mejorar en todos los aspectos el juego para que sea más apetecible y lógicamente,al ser abandonware,nadie puede decir nada si subo la ISO una vez concluido mi proyecto.

FASE 2:

Problemas:

- Incompatibilidades de audio en inicios de fase. Estoy retocando y puliendo.

- Incompatibilidades con añadidos items y enemigos. Aunque el juego funciona sufre ralentizaciones monstruosas en consola debido al añadido de enemigos (aún por determinar) pero los items al añadir se pierden originales ( estoy investigando el por qué).

-Error en pantalla 4, se queda colgada por eliminar enemigos nativos e imposibilita su avance (solucionando...)

Avances:

- Menús corregidos (más legibles).

- Dificultad Extra ( juega a la versión original o Releón Edition).

- 60 Hz ( aunque he de pulir más, aún da por saco).

Salu2.
Hola releon, mucha suerte y a ver si lo consigues que me gustaría jugarlo.
De paso te subo esto.
Pero no borres lo que has escrito. No sé lo que era, pero si lo has solucionado igual a alguien que lo lea que tenga el mismo problema que tú le sirve de ayuda tu solución...
famosodios escribió:Pero no borres lo que has escrito. No sé lo que era, pero si lo has solucionado igual a alguien que lo lea que tenga el mismo problema que tú le sirve de ayuda tu solución...

muy cierto
Perdonad por poder crear confusiones o cosas parecidas.

Solo es un proyecto de mejorar a nivel "de castellano currado" y inicios de nivel en español del Nightmare Creatures 2 que ya lo tengo casi listo,traducir las voces en castellano "con mi voz" y avance mañana en forma de captura de pantalla.

Lo cerré porque el título y el desarrollo no era el correcto para que me ayudase alguién,además tampoco era para solucionar nada de nadie ni que a alguien se sirviese (pedía ayuda para mi proyecto,solo eso).

Salu2 y lo dicho,cuando tenga avance edito título y muestro lo que tengo entre manos.

EDITO:Ya está en cartelera...
Buena pinta tiene lo que preparas!
Pinta bien, ya comentarás los avances. No he jugado, qué es, tipo Resident Evil?
que crack! deseando echarle el guante en cuanto lo termines y tengas la bondad de compartirlo.
Por cierto

famosodios escribió:Pinta bien, ya comentarás los avances. No he jugado, qué es, tipo Resident Evil?

Es mas bién un Hack and Slash, los graficos nunca me convencierón pero es bastante divertido, prueba la primera parte, personalmente me gusta mas.
Te has cundido mucho releon jajaja, a la espera de mas.
Curioso...no sabía que estuviera en Dreamcast...
Esperando nueva información sobre el proyecto. [oki]
Bien, he actualizado a "Fase 2" después de un gran parón que he tenido por falta de tiempo. Es todo por ahora.

Los errores y mejoras están publicados en el post principal. Gracias por el desarchivado, salvor70 XD .

Salu2.
releon escribió:Bien, he actualizado a "Fase 2" después de un gran parón que he tenido por falta de tiempo. Es todo por ahora.

Los errores y mejoras están publicados en el post principal. Gracias por el desarchivado, salvor70 XD .

Salu2.

No sabía de este proyecto paisano. Me alegro, aunque es mucho curro para uno sólo. Yo ando metido en algo parecido con el Otogi de Xbox (solo traducir textos) y tienes valor ;) Mucho ánimo! Si te ves muy apurado y necesitas tester, miro el bajarme un emulador para probar ;)

Un saludo
13 respuestas