Buenas a todos.
FASE 1:Aquí os traigo algunos avances de un juego que mereció una traducción al castellano más correcta y que me he encargado de retocar el lenguaje a voluntad para hacerlo más atractivo tanto al jugarlo como al entenderlo. El reeditado constará de 3 fases Test en su desarrollo (Fase 1 - Fase 2 - Fase Final).
Capturas re-editadas respecto a la versión original:
Esto está a punto a falta de traducir al español el audio de las fases (vienen en inglés) y disfrutar en condiciones éste juego que pudo dar mucho más de sí en la "no muerta" Dreamcast.
Aspectos a destacar:
1.-El juego original llegó en Europa en formato PAL MULTI pero puedo editarlo todo para que el juego sea completamente PAL España y olvidarnos de los demás idiomas.
2.-El juego viene con una serie de enemigos e items en pantalla pero puedo añadir y quitar enemigos e items a voluntad (es difícil y laborioso pero quedaría muy bien añadiendo bichos que en formato original no están o se encuentran en carencia y reducir/ampliar items para acentuar más tanto la facilidad como dificultad de juego).Evidentemente dejaré los 5 continues del juego dado que al estar el "truco" no hace falta y sin el "truco" el juego se hace más dificultoso y atractivo.
3.-El juego está extraído directamente del GDI,sin retoques de audio/video,por tanto la calidad es idéntica a la del original.
4.-El audio viene en inglés nativo pero puedo editarlo "doblado al castellano" (solo son los inicios de fases).
5.-Se puede mejorar la estabilidad del juego en consola.
En resumen,mejorar en todos los aspectos el juego para que sea más apetecible y lógicamente,al ser abandonware,nadie puede decir nada si subo la ISO una vez concluido mi proyecto.
FASE 2:Problemas:- Incompatibilidades de audio en inicios de fase. Estoy retocando y puliendo.
- Incompatibilidades con añadidos items y enemigos. Aunque el juego funciona sufre ralentizaciones monstruosas en consola debido al añadido de enemigos (aún por determinar) pero los items al añadir se pierden originales ( estoy investigando el por qué).
-Error en pantalla 4, se queda colgada por eliminar enemigos nativos e imposibilita su avance (solucionando...)
Avances:- Menús corregidos (más legibles).
- Dificultad Extra ( juega a la versión original o Releón Edition).
- 60 Hz ( aunque he de pulir más, aún da por saco).
Salu2.