› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LiZa escribió:Hombre... ni el FIFA es malo ni el Pro lo es, este año la han cagado con el Pro es indudable y el Fifa se ha puesto las pilas, pero a mi me sigue gustando mas la jugabilidad del Pro, es mi opinion personal nada mas, y creo que si el Fifa ha mejorado es porque se intenta parecer mas al Pro cada año.
Jori escribió:
Si... pero el Pro se intenta parecer mas al Soccer Brawl de Neo-Geo cada año...
Prefecto escribió:
hombre eso de cada año...
el unico pes malillo es el 2008 y tampoco es malo malo.
El pes6 es buenisimo, el pes5 obra de arte, pes4 normalillo, pes3 obra de arte, pes2 bueno, pes1 dios, pes de psx todos dios...
El Fifa solo se puede decir que es bueno el ultimo, los demas son una puta mierda.
Mil juegos buenos (konami) contra 1 bueno (ea) y encima konami son los timadores asquerosos... hipocresia rules.
Konami a sacado el mejor juego de futbol mas de 10 años seguidos, por un fallo no se le puede quitar ni negar el respeto y prestigio. Repito, quien a tenido mas y mejores juegos de futbol contando la historia de ambas compañias? EA o Konami? de largo, Konami le pega un palizon a EA
CN_PS2 escribió:Mi pregunta es, es el FIFA08 igualito en jugabilidad y tal al EURO 08?
nosferatum_awm escribió: Tipico post pro fifa para q la gente s quede a gusto.
wako escribió:No, pero sigue siendo el mejor juego de fútbol de éste año de largo.
Sólo con leer el título del post ya sabes que se hablará del fifa. No sé a que viene ese comentario. Éste año el pro es una basura infame que no merece llevar el nombre de la saga que lleva, y quien quiera mirar para otro lado, que mire. A mi no me van a engañar con un logotipo (de hecho, sí, me lo compré a ciegas), no me voy a fijar en eso, voy a mirar qué juego me da más horas de diversión, y me da igual si lo hacen en canadá o en tokyo.
CN_PS2 escribió:Lo de basura infame es pasarse un poco
Nadie te ha dicho que no tengas derecho a opinar, siempre que lo hagas con respeto. Si lo de que la gente se aburre va por mi y por eso lo critico, pues lo critico porque lo tengo que criticar, que para eso lo he pagado y me siento engañado de como funciona, especialmente el online.nosferatum_awm escribió:Estoy en mi derecho a decir el comentario q quiera como tu .punto.
Y viene a eso q la gente s aburre y es volver a criticar lo q mil veces s esta criticando.
Mi opinion es q no aporta nada nuevo.
Clave: 09
sarten escribió:Test dedicado a todo el que quiera saber si le saca todo el jugo a FIFA 08 / Euro.
Es un test muy bueno para los peseros que no entienden porqué la mayoría de la gente se está decantando por la jugabilidad de EA en los juegos de futbol, sobre todo con el nuevo Euro 08.
PREGUNTAS
1. ¿Sabes desmarcar a los jugadores que no llevan el balon manualmente?
2. ¿En caso afirmativo, utilizas esta posibilidad con frecuencia?
3. ¿Controlas los diferentes tipos de regates y sabes como se hacen todos? (Ya te anticipo que hay aproximadamente unos 15 regates distintos).
4. En caso afirmativo, los utilizas con cierta frecuencia y en los momentos precisos? Es decir, ¿tienes en tu cabeza totalmente asimilidados como se hacen todos los regates y por tanto sabes cual es el momento y la posición exacta para utilizarlos?
5. ¿Sabes como se utiliza el control orientado?
6. En caso afirmativo, ¿Sabes utilizarlo en el momento adecuado, sabiendo que dependiendo de lo que presiones el stick derecho el control será más o menos largo?
7. ¿Sabes como subir y bajar las líneas defensivas - ofensivas? (son las barritas de colores que salen justo encima del nombre del jugador).
8. ¿Sabes como dar efecto al balón en las faltas y corners?
9. ¿Sabes como defender en defensa regulando con tu jugador hacia atras sin perder la vista a la pelota?
10. ¿Sabes como mirar los stats completos de un jugador, sus habilidades y capacidades? (No solo los numeritos de velocidad, fuerza, precision, etc..)
11. ¿Juegas con los controles en manual o, por lo menos, en semi?
RESULTADOS DEL TEST
11 respuestas afirmativas: Saboreas el Euro / FIFA 08 como nadie y entiendes lo que EA ha sido capaz de hacer. Tus 11 futbolistas despliegan un futbol de ensueño.
De 10 a 07 respuestas afirmativas: Sacas prácticamente todo el jugo al juego pero te falta profundizar más en las posibilidades que te ofrece para ser de los mejores jugadores del mundo.
De 06 a 04: Vienes de PES pero te va gustando cada vez más FIFA 08, aunque no le encuentras aún el gustillo. Consiguiendo más puntos y jugando al nuevo EURO tu manera de ver las cosas cambiará.
De 03 a 01: Si quieres saber lo que es un juego de Futbol en toda regla, pon en practica estas preguntas para que tu contestación sea afirmativa. Por mucho que juegues, si no consigues más puntos nunca jamás te gustará un FIFA / Euro de nueva generación.
P.D: PONER CADA UNO QUE LO HAGA UN MENSAJE CON SU RESULTADO EN EL HILO, SI QUEREIS...
Las respuestas... dentro de una semana... a no ser que otro forero se me adelante y las quiera colgar...
Yo os haré sufrir un poquito... Xdddd
CN_PS2 escribió:Podías ir contestando a las preguntas no? Ahora que me he hecho con un FIFA08 me interesan mucho xD
CN_PS2 escribió:Muchisimas gracias nauzetlpa
jay1661 escribió:
nauzetlpa, una cosa: ¿Qué eso del control orientado? He probado un poco, pero o lo hago mal, o su efecto es poco apreciable.
Jori escribió:jay1661 escribió:
nauzetlpa, una cosa: ¿Qué eso del control orientado? He probado un poco, pero o lo hago mal, o su efecto es poco apreciable.
El control orientado es cuando tu le pasas la pelota a un jugador, antes de que el balon le llegue presionas el stick derecho hacia una banda, y luego inmediatamente lo primero que hará ese jugador es darle un toque al balón hacia la banda que has presionado el stick derecho y de esa manera se adelantará al defensa.
Nauzetlpa pone que el lo hace con L2 + Stick Derecho, pero yo lo hago con el Stick Derecho a secas, sin L2 y me funciona bien.
Alomejor con L2 le da con mas precision o algo, ya lo provaré.
Date cuenta que cuanto mas pressiones el Stick Derecho hacia la banda, mas se notarán los efectos del control orientado.
Una cosa....
Para que sirve que al pulsar la cruzeta hacia arriba se produzca esa tactica de que un jugador de tu equipo ataca por la banda contraria?
Yo es que lo pruebo, pero a simple vista no sirve de nada...
Es decir, si yo voy atacando por la derecha con Messi, si pulso hacia arriba, quiere decir que Ronaldinho se incorporará antes por la banda izquierda?
Si es así yo esta función la veo bastante tonta, porque en todo caso, si quiero pasarle la bola a Ronaldinho pues está en la otra punta del campo, y tengo que pasarle el balón con el botón cuadrado por el aire y pierdo tiempo.
O alomejor pone que ataca por la banda contraria pero mas pegado? a unos 5 o 7 metros de donde esta Messi? puede ser?
Lo sabeis esto?
saludos