jmesco escribió:
por suerte la gente no es tan imbrecil como tu dices y ha quedado escaldao con ese ultimo juego de konami,y el euro tiene una pinta espectacular,y no es algo que solo pienso yo,asi que mirate lo tuyo que a lo mejor tanta full hd te ha echo daño en la retina
pero nada tu vete a el hilo del pro y ponte a poner parches al juego para que sea algo parecido al de ps2
1º En ningun momento e llamado imbecil a nadie, no es lo mio faltar al respeto
2º Mi pro xa jugar offline con los colegas me va genial,el online no lo necesito xa eso tengo el COD el GTP etc...Los parches no los necesito,desde el primer momenot en mi FULL HD no e tenido ralentizaciones apenas(puedes ver los hilos del pro y siempre lo he dicho, desde q salio)
3º Si compre el fifa es xq la gente insistia tanto que dije... a ver si tienen razon, xo tras unas cuantas horas de juego, a mi no me gusta nada.
4º No seras TU qn me diga cuando tengo q opinar o cuando no, y por cierto solo tienes q ver las opiniones de las revistas etc etc... xa ver que el fifa NO es mejor que el PRO y al año q viene dios dira q juego sale mejor o peor.
PD: gente como yo? yo he llamado a konami he puesto mil reclamaciones, xq no habia derecho del online, como no lo han mejorado no juego. Si te crees q a alguna compañia le importamos, te aseguro que no sera EA, ayer mismo les llame xq el medal of honor funciona como el culo... y dijeron no creo q sakemos ningun parche(cosa que para pc si lo han sacado) asi q no me acuses de fanatico... cuando posibemente eres tu el unico q es un fanatico