Test ocular

yo siempre hago este test ocular para cuidarme d k las horas k paso frente a la pantalla no me pasen factura

Tu te cuidas las vista eh??? [toctoc]

http://www.liquidgeneration.com/sabotage/vision_sabotage.asp
Dióssssssssssss q susto me he pegado me cago en la puta ostia. [buuuaaaa]
Oooh
juas
siempre es bueno recordarlo
Mi corazon ya no esta para estas cosas, un dia vamos a tener un disgusto con los rollos estos. [+risas]
jue XD ta molon me ha puesto los huev.....por corbata pero esta molon :D
Cagon la lexe , XDXD yo acercandome pa ver mejor..y ale
Uno mas para la coleccion
Juer... con q test ocular e?? xDD vaya vuelco ma dao el corazon xaval jajaja!
Eso no se ace ombre... xD [looco] [jaja]
Joder colega ¡que tengo el equipo música conectado al ordenata a toda leche! Me ha entrado hasta calor.
PD: Está tako guapo [jaja] [jaja]
Me dió un poquillo d impresión xq tenía el volumen un poquillo alto pero la verdad es q al empezar eso, me imaginaba algo raro.
ejem ejem q soy una chica U_U jejeje.

Nu digais esas cosass q ya todo el mundo se entera de lo q pasa [Alaa!]
Vaya, me dejé los altavoces apagados y casi no me he enterado..

[chulito]

salu2
Menudo chuhto me pegau. [qmparto]
tengo buena vision :D

gracias Mlynd, ya no hace falta k vaya a la optica :P

xD
oyeee??? q te paso en los ojos?? no sera por el test no? jajaja , ve al oftalmologo corriendo , dile que vas de parte mia ;)
Me cago en dios poco mas...y muero

Saludos y muy bueno
Por curiosidad, en el último paso antes del susto había algún número? Yo no he visto ninguno.

Un saludo

P.D. Menos mal que ya me esperaba algo así y no he encendido los altavoces :-P
ya estaba jilipollas buskando el numerito.... [666]

salu2..

p.d: muy guapa la foto... ;)))
Ese grito con 5.1 realmente asusta XD
bijapi escribió:Por curiosidad, en el último paso antes del susto había algún número? Yo no he visto ninguno.

Un saludo

P.D. Menos mal que ya me esperaba algo así y no he encendido los altavoces :-P

Yo me he pasado un buen rato mirando como los dibujos esos que tenias q fijar la vista (nunca vi nada en ninguno) como un capullo. Por suerte no he encendido los altavoces, no porque me imaginara algo asi, es que suelo tenerlos apagados.
sanches escribió:Yo me he pasado un buen rato mirando como los dibujos esos que tenias q fijar la vista (nunca vi nada en ninguno) como un capullo.

Te refieres a los estereogramas? En este hilo que abrí hace tiempo explico como verlos. Hay gente que lo consiguió :)

Un saludo
24 respuestas