Test para medir vuestro nivel de Sega Nerd

Encuesta
Qué ha sido?
20%
24
66%
79
 0%
0
2%
2
12%
14
Hay 119 votos.
A continuación varéis una imagen, miradla durante unos segundos y decid qué es lo primero que veis

Imagen

Si lo primero en lo que os habéis fijado es:

1. Una Megadrive con Sonic 2 en el fondo!!!
Enhorabuena, eres un frikazo de sega y de los videojuegos

2. Una niña sosteniendo una cosa rosa de aspecto sospechoso
Eres un pedófilo, en general está mal visto así que te lo has de hacer mirar

3. El suelo no tiene moqueta y la habitación está hecha un desastre
Eres una mujer, enviame un privado para agregarme al msn : D

4. Hace buen día fuera, como es que la niña no va de picnic?
Apaga el PC y replanteate la vida
y el 5 de la encuesta?
Siempre hay alguien que se queja de que falta una opción
Mierda,soy un pedofilo XD
suketodara escribió:Siempre hay alguien que se queja de que falta una opción

entonces al encuesta ha acertado al 100% conmigo [qmparto]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Resultados de momento:
1-0
2-3
4-0
5-2

Confirmado en EOL solo hay pedofilos y trolls [inlove]
the_master escribió:Resultados de momento:
1-0
2-3
4-0
5-2

Confirmado en EOL solo hay pedofilos y trolls [inlove]

¿Y tú en qué grupo estás? [sati]
Pues yo solo he visto una niña flipando con un consolador en la mano, con lo cual he flipado más yo xDDD

He votado 2.

Saludos!
Niña con objeto sospechoso en la mano xD...que cojones tiene en la mano?? [plas]
joder pues yo primero e visto el sonic!! jaja

claro que eso ha sido porque la imagen estaba primero kortada i visto la tele y una niña flipando, al bajar la imagen un poko mas, ya me he fijado en lo otro... XD
jaja
Peibol_on86 escribió:joder pues yo primero e visto el sonic!! jaja

claro que eso ha sido porque la imagen estaba primero kortada i visto la tele y una niña flipando, al bajar la imagen un poko mas, ya me he fijado en lo otro... XD
jaja

La mia tambien tardo en cargar, lo primero que vi fue la tele, pero no me fije si era el sonic o la sonac xD, asi que luego, veo a la guaja con la boca a lo muñeca inchable, y el vibrador artesanal en la mano..xD [qmparto] [+risas]
Lo primero que he visto a sido el Sonic y he pensao (mierda lleva la burbuja y no le veo bien los pelillos) y luego a la niña y no os digo lo que he pensao... [chulito]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
helenchan escribió:¿Y tú en qué grupo estás? [sati]
En ambos.

PD:Lo primero que he visto es la niña porque es lo la foto muestra en primer plano pero tratandose de una pregunta así lo primero que he hecho es buscar, es decir, lo primero que he visto es la niña, en lo primero que me he fijado ha sido en la TV con el Sonic y a continuación he flipado con lo que hace la niña. (al final he votado 2, es decir, Ninte... digo pedofilo) [sati]

EDIT: por los resultados deduzco que tú también eres pedófila y/o troll XD
Peibol_on86 escribió:joder pues yo primero e visto el sonic!! jaja

jaja

Igual que yo XD.

PD: he votado la 5 que es la mas apropiada para mi.
Lo primero que he visto ha sido el Sonic, aunque pensé que era el Sonic 1.
the_master escribió:En ambos.

Imagen

the_master escribió:EDIT: por los resultados deduzco que tú también eres pedófila y/o troll XD

¿Y si no he votado?

He votado, pero no pienso hacer declaraciones al respecto.
helenchan escribió:
He votado, pero no pienso hacer declaraciones al respecto.

Imagen
ElChabaldelPc escribió:Imagen

Viendo las opciones que hay no me voy a sentir ofendida en absoluto [plas]
helenchan escribió:Viendo las opciones que hay no me voy a sentir ofendida en absoluto [plas]

falaria mas, con lo q me ha costado encontrar una trolla [carcajad]
the_master escribió:Confirmado en EOL solo hay pedofilos y trolls [inlove]

Lamento decirte que los trolls son una especie en peligro de extincion en EOL, deberiamos crear un entorno para que se apareén y salvarles de su autodestruccion.

Ahora en EOL solo hay pedofilos, los trolls hoy en dia son como el sabor de un buen vino viejo, el tesoro perdido entre los miles de hilos que nos conectan en esta nuestra tierra.

Salvemos a los trolls hamijos !!!
AlterElt está baneado por "troll"
en lo primero que me fijé fue en el sonic jaja
Yo mitad y mitad entre la niña y la pantalla de atrás. :Ð :Ð :Ð

Por cierto, aunque parezca una tontería, nos fijamos en la niña y en la pantalla antes que en el resto de cosas por la iluminación :p
ElChabaldelPc escribió:falaria mas, con lo q me ha costado encontrar una trolla [carcajad]

Oye, se agradece el detalle. :Ð
primero el sonic luego la moqueta y luego la niña...aparte pensaba que iba a ser un objeto de sega o algo por malpensar...xD.
A ver, lo primero que se ve es lo que está en primer plano evidentemente, pero reconozco que no ha pasado medio segundo a que se me fueran los ojos a ... "¿es eso el sonic?" XD
joder yo en lo primero que me he fijado en la niña. Soy Peor que Michael Jackson [sati]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
ñaca ñaca soy un sega nerd
yo 1º la tele (destaca mogollon), luego el consolador, y luego a la niña pensando "que bien me lo voy a pasar esta noche cuando este sola"
He visto primero la megadrive, pero vamos, es normal, al hacer scroll hacia abajo es lo primero que se ve.
Alguien ha votado la 4. Quiero nombres XD
31 respuestas