claro que eso ha sido porque la imagen estaba primero kortada i visto la tele y una niña flipando, al bajar la imagen un poko mas, ya me he fijado en lo otro...
jaja
Peibol_on86 escribió:joder pues yo primero e visto el sonic!! jaja
claro que eso ha sido porque la imagen estaba primero kortada i visto la tele y una niña flipando, al bajar la imagen un poko mas, ya me he fijado en lo otro... jaja
La mia tambien tardo en cargar, lo primero que vi fue la tele, pero no me fije si era el sonic o la sonac xD, asi que luego, veo a la guaja con la boca a lo muñeca inchable, y el vibrador artesanal en la mano..xD
Lo primero que he visto a sido el Sonic y he pensao (mierda lleva la burbuja y no le veo bien los pelillos) y luego a la niña y no os digo lo que he pensao...
the_master
Nintendista
8.568 mensajes desde mar 2003 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 21/08/2007 - 18:47:54 por the_master.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
helenchan escribió:¿Y tú en qué grupo estás?
En ambos.
PD:Lo primero que he visto es la niña porque es lo la foto muestra en primer plano pero tratandose de una pregunta así lo primero que he hecho es buscar, es decir, lo primero que he visto es la niña, en lo primero que me he fijado ha sido en la TV con el Sonic y a continuación he flipado con lo que hace la niña. (al final he votado 2, es decir, Ninte... digo pedofilo)
EDIT: por los resultados deduzco que tú también eres pedófila y/o troll
Peibol_on86 escribió:joder pues yo primero e visto el sonic!! jaja
claro que eso ha sido porque la imagen estaba primero kortada i visto la tele y una niña flipando, al bajar la imagen un poko mas, ya me he fijado en lo otro... jaja
Igual que yo .
PD: he votado la 5 que es la mas apropiada para mi.
the_master escribió:Confirmado en EOL solo hay pedofilos y trolls
Lamento decirte que los trolls son una especie en peligro de extincion en EOL, deberiamos crear un entorno para que se apareén y salvarles de su autodestruccion.
Ahora en EOL solo hay pedofilos, los trolls hoy en dia son como el sabor de un buen vino viejo, el tesoro perdido entre los miles de hilos que nos conectan en esta nuestra tierra.
A ver, lo primero que se ve es lo que está en primer plano evidentemente, pero reconozco que no ha pasado medio segundo a que se me fueran los ojos a ... "¿es eso el sonic?"