Buenaaas! Hoy como estaba aburrido, he decidido hacer un pequeño test para todos aquellos eolianos que quieran saber que tipo de jugador en el Mario Strikers son dependiendo de sus respuestas. No es nada cientifico, y de hecho parece mas un test de estos que te venian en la Bravo de "Estoy preparada para chuparsela por primera vez a mi novio?" Pero bueno, pa pasar el rato esta bien.
Asi que sin mas preambulos, coged papel y boli para apuntar las respues... Y AL TURRON!!!
1- ¿Tienes repetido a mas de un jugador en tu equipo?
a) No, si en la vida real no hay dos Ronaldiños juntos, en mi equipo tampoco
b) Si, me gusta tener a algun personaje repetido para aprovechar al doble sus puntos fuertes
c) Ah! ¿Esq tambien se podia hacer un equipo que no fuese con los tres secundarios iguales?
2- ¿Sueles hacer muchas faltas en cada partido?
a) Si, mi Wiimote parece una maraca cuando juego. Mas de 20
b) No, a no ser que tenga que recurrir a ellas para neutralizar constantemente la tecnica repetitiva del rival. Menos de 10
c) Soy un poco guarrete, me gusta ir a saco, pero sin agobiar al rival de tanto codazo en la boca. Entre 10 y 20.
3- ¿Cuantas veces chutas con el balon cargado a lo largo de un partido?
a) Cuando la ocasion lo merezca realmente y se me ponga a huevo, un par de veces o mas.
b) Solo chuto en blanco. ¿Para que molestarme en acercarme a porteria?
c) Chuto bastante, y lo busco intencionadamente a veces, aunque tambien suelo usar mucho el resto de tecnicas.
4- Si usas a Byrdo, Martillo, DK, Wario, Bowser, Bowsy o Topo, ¿Cuantas veces seguidas puedes llegar a usar su defensa absoluta?
a) La repito constantemente hasta quedarme solo y poder marcar gol.
b) De vez en cuando guarreo un poco y abuso de ella para marcar algun gol, pero no mucho, que no es plan cansinear siempre con lo mismo.
c) Muy poco, para quitarme a algun enemigo de encima, pero en casos muy aislados.
5- ¿Sueles acertar en la franja naranja los supertrayazos de los capitanes?
a) De vez en cuando, no es que se me den muy bien ñ_ñ
b) Nunca utilizo los supertrayazos, son muy dificiles y dependen mas de la pericia del otro que de otra cosa.
c) La mayoria de los que hago son 6 y naranjas
6- ¿Abortas mucho?
a) Siempre que voy perdiendo por paliza, o cuando me marcan un gol definitivo a falta de pocos segundos del final.
b) Nunca, no soy tan rastrero.
c) Lo he hecho alguna vez, pero solo por causas de fuerza mayor como telefono, madres locas, rival repetitivo o con conexion pesima, o por culpa de mi conexion a internet.
7- ¿Cual de estas medias se acerca mas a la tuya normalmente?
a) Gano mas partidos que pierdo
b) Igual de perdidos que de ganados
c) Pierdo mas que gano.
8- ¿Usas los objetos?
a) ¿Pa que? Yo ya tengo un truco que funciona y al que no le hacen falta objetos para ganar
b) Mas o menos. Cuando me acuerdo de ellos o cuando la situacion lo requiere.
c) Siempre, baso mi tecnica en torno a ellos.
9- ¿Marcas muchos goles con las fintas de los personajes?
a) No, no se usarlas o se me da como el culo.
b) Claro, son imparables. Gol seguro si practicas mucho.
c) De vez en cuando una desaparicion de Boo o un salto del champi no esta mal para marcar un gol...
10- Cuando juegas con un paquete, ¿Como lo haces?
a) Voy a masacrarlo y a marcar mas de 10 goles. No hay piedad en el Strikers
b) Marco muchos goles, pero me contengo un poco, tampoco es plan avasallar a un novato.
c) Juego mal aposta para subirle la autoestima y que le coja el gusto al juego, aunque le gano de un par de goles o mas.
11- Si existiese una tecnica infalible, ¿La usarias?
a) No, le quitaria toda la emocion al juego
b) En algun partido que se me pusiese cuesta arriba, para remontar y dejarlo nivelado de nuevo.
c) Por supuesto, seria el numero uno del ranking diario y semanal todas las veces. Jugar para ganar mola.
12- ¿Dejas las repeticiones de los goles y de la victoria?
a) No, no hay que perder tiempo ni joder al rival.
b) Si, que se joda el rival y aprenda quien es el que manda.
c) Solo cuando el me las deja primero, o cuando marco un gol espectacular o curioso. Pero nunca mas de dos veces por partido.
13- ¿Para que juegas al Strikers?
a) Para divertirme
b) Para ganar y demostrar que soy el mejor
c) Para hacer tiempo mientras llega Mario Galaxy y Metroid 3
Puntuaciones:
Pregunta1: a1 b2 c3
Pregunta2: a3 b1 c2
Pregunta3: a1 b3 c2
Pregunta4: a3 b2 c1
Pregunta5: a2 b3 c1
Pregunta6: a3 b1 c2
Pregunta7: a1 b2 c3
Pregunta8: a3 b2 c1
Pregunta9: a2 b3 c1
Pregunta10: a3 b2 c1
Pregunta11: a1 b2 c3
Pregunta12: a1 b3 c2
Pregunta13: a1 b3 c2
Resultados:
De 13 a 21 puntos:
Eres lo que busca cualquier buen rival. Tu piensas como Goku, Naruto, o Luffy: Luchas para divertirte, conseguir nuevos retos, y disfrutar tratando de superarte a ti mismo. No te gusta jugar sucio, ya que eso le quita merito a tus victorias. Sueñas con ser el mejor del mundo, aunque cada vez que te caes y te cascan 12 goles, te levantas para volver a jugar de nuevo y no cometer los mismos errores. Eres un sol! Ojala todos los jugadores del Strikers fueran como tu!
De 22 a 30 puntos:
Eres comedido. Puedes hacer ciertas cosas mal, y lo sabes, pero lo contrarrestas con las cosas que haces bien. Cuando te tocan las pelotas puedes ser un poco cabron, jodiendo al rival o abusando descaradamente de el, pero normalmente no te va el rollo ese todo el rato y tratas de jugar bien siempre que puedes. Hay que mejorar un poco, hombre! ñ_ñ
De 30 a 39 puntos:
Una de dos.O eres un novato que esta aprendiendo a jugar al strikers y aun no sabes jugar muy bien, no sabiendo distinguir entre lo que esta bien o no, o eres el cancer del juego. Te desconectas cuando pierdes, abusas de tecnicas y solo buscas ganar a cualquier precio, cabreandote si pierdes cualquier partido.
Si eres novato, practica mucho (mejor en el offline) y cuando hayas aprendido a jugar bien y estes preparado, demuestra lo que vales en el Online, y si eres un cancer, vende el juego o rompe tu verbatim, no queremos jugar (xq siempre te acabas desconectando a no ser que ganes) con gentuza como tu en el online.
Yo no voy a decir lo que me ha salido, porque seguro que saque lo que saque me vais a criticar ñ_ñ Asi que nada, contad vosotros vuestros resultados a ver que tipo de jugadores sois. Aunque no se por que me da a mi en la naricilla que ninguno va a sacar de 30 a 39 y que todos van a ser hermanitas de la caridad de 13 a 21..............