asgaroth escribió: Y por ke han sido listos?? Sera por lo ke yo creo, ke stan esperando a mañana para presentarla o algo cuando se repose un poco el hype.
Me lo han dicho las voces dentro de mi cabeza, lo que no me han dicho es el porqué. Una posibilidad es la que dices, que hoy nos hayan tomado el pelo y me hayan obligado a hacer un hilo tan chorra como éste para que mañana den el campanazo y nos sorprendan de verdad. Tiene sentido, ya que ALGUIEN tendrá que presentar ALGÚN juego para Revolution en este E3, y un E3 no es el mejor sitio para guardar secretitos. Se está comentando que los chicos de Nintendo se han hecho popó en los pantalones después de ver la conferencia de Sony y han preferido a última hora no "coincidir" con sus hermanas mayores, pero lo veo más que improbable, no se prepara una conferencia de emergencia en cinco minutos dependiendo de lo que haga la competencia.
Añadiría la posibilidad de que realmente dejen los detalles para después del E3 por ese supuesto miedo que tienen a que les copien, pero lo veo una chorrada. Si la revolución está en el mando o "algo que se enchufa" -que es lo que suponemos, aunque ponte a pensar con tu lado derecho y a ver si se te ocurre algo-, ahora que Sony y M$ han mostrado sus arriesgadísimas propuestas de control Nintendo podría dejarlos a la altura del betún en ese aspecto sin riesgo a que copiaran ideas. Y ya puestos, cualquier elemento de hardware de control -sea un mando o un palo de golf- se puede copiar en cualquier momento de vida de una consola. Vamos, que no sé si alguien se acordará de los sticks analógicos y de que de la noche a la mañana todas las consolas y PCs los tenían...
En fin, no sé, Nintendo es rara de narices. Si esto mismo hubiera pasado con mi amada Sega tendría clarísimos los motivos: su consola no sería tan potente como las demás, retrasarían la presentación dos días y en ese tiempo récord la llenarían de chips que luego nadie sabría para qué narices sirven excepto para ponerlo en la publicidad y programarían un Virtua Fighter con polígonos invisibles
), pero siendo Nintendo vete tú a saber...
PD: ¿Alguien se acuerda de Mario 128?