Mamón,ahora todos sabrán que tengo 30 cm de pene y que puedo tener 5 orgasmos en una noche ¬_¬,si chicas......existo
Mi numero personal es 60615........
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
A mi a medio dia me pasaron el enlace por el irc, tb lo vi en otro foro, y lo mismo: redirecciona a microsoft.com :S
Es normal eso o realmente existe el test?
mmm poz no se ke kohones a pasao kon eso, ayer kuando lo puse, funcionaba, es mas a una amiga la mande por la tarde aki y funciono tmb... no se ke abra pasao, en kuanto koja la dire ota ves la pongo
A ver, q me estoy liando...Acabo de ver q me ha agregado el tal saul paul...es alguno de vosotros? q yo puse que me gustaban las orgias y se lo habrá creido o algo
Enga a ver si contestais pronto, SOCORROOOOOOO!!!!!
A ver, q me estoy liando...Acabo de ver q me ha agregado el tal saul paul...es alguno de vosotros? q yo puse que me gustaban las orgias y se lo habrá creido o algo
Ahh vale vale, pufff
Yo creía q erais alguno de vosotros q me keria tomar el pelo, komo puse q me iba el rollo con las tias, y las orgias....
Enga taluego
Ganondorf
Demasiado largo
2.453 mensajes desde jul 2003 en Encerrado Atractivo: 100%
Escrito originalmente por ZoLiE Ahh vale vale, pufff Yo creía q erais alguno de vosotros q me keria tomar el pelo, komo puse q me iba el rollo con las tias, y las orgias.... Enga taluego