TEST: ¿Tienes buena vista??

Pues nada aqui hay un test en el que salen dos imagenes iguales, una esta en entrelazado y la otra en progresivo, fijate bien y dime si ves diferencias.

TEST

Gracias por realizar este test.
Joder....

Con lo concentrado que estaba...
;-)
[flipa]
Impresionante, al principio nada, pero si te acerkas un poko...ufff no hay kolor....
La verdad q despues de un rato si me dao cuenta de la diferencia y la verdad si vale la pena cambiar de un formato a otro [ok]

PD: Juanele esto for u [poraki]

Un saludo gente !!! [bye]
Joder, pues si que se nota, pero hay que acercarse bastante... [pos eso]
jajajajajajajja, me alegro que veais las diferencias, pero como bien decis acercaros a la pantalla para verlas mejor. [ginyo] [ginyo]
cawento

no consigo diferenciarlas

[360º]
Oh dios mio: ¡Soy Gafe!

Lo que mas me ha gustado es el monstruito, mola mazo. [oki]
Juanele la familia bien no?

jajaja buena buena
Y yo con los putos altavoces a tope, casi saco el corazon por la boca [buuuaaaa]
kjajajajaj seras cabronsaooo!!!! xD yo mirando la puta diferencia entre las dos fotos y en el momento k me azerco por si es k de cerca seve....zasss y con altavoces a sako... bien bien.

Me kedao con tu cara de draculin juanele.

;-)
[mad] ufffff es que soy muy aprensivo
Lo que mas me ha gustado es el monstruito, mola mazo

¿si?, ¿monstruo?, pues yo no lo he visto. [risita]

[jaja] [jaja] sabia que os gustaria, este tipo de test siempre vienen bien para romper un poco la monotonia, que caxondos sois. XD XD
Ten cuidado con estas cosas que puedes matar a alguien y ni enterarte
JODEEEER QUE PASOTE!!

pd: que cabron, que cabron, que cabron, que cabron...
Hombre desde el Silent hill 3 no habia pegado un salto tan alto

[oki]
Cabron !!!!! joder que susto.yo pensando...joder pos yo no veo na de diferencia.

Joder que susto me a dado el cabron,ademas escuchando la music a tope.

Eres un gran hijo de.............................. tu madre [sonrisa]

Muy buena,la broma jjeje

Saludos Crack [toctoc]
hombre, por favor, que tengo aquí a mi padre a punto de darle un infarto cawento , joder, el susto me lo he llevado yo, por cierto la progresiva es la de izquierda, no? [oki]
jajajaja [carcajad] [carcajad] sabia que os gustaria la bromita, se me olvido poner que no hicieran el test aquellas personas que padecieran del corazon...sorry X-D X-D X-D

P.D: Seguro que ya le habeis gastado la bromita a algun amigo vuestro... [666] [666]
sera mamon........

eso no se hace a los amigos.......

joeer q sobresalto [agggtt]

:-P
grfxtptmnl!!!!!!!!!

Otro pazguato que ha caído...

[hallow] Que susto leche!!!!
Dios, mira que me lo imaginaba y me lo estaba esperando, pero lo que no me acordaba es que tenia los altavoces encendidos XDXD.
Que bueno, se parece a mi cuando despierto un lunes pa ir al trabajo [bad]
LA MADRE QUE TE PARIÓ JUANELE!!! [jaja] [jaja]

ta bien la coña si jejejejej
ostia tio las dos imagenes de la motaña es la misma de un puzle que le hice para mi tia , pero la que sale despues es algo feilla
joderr!!! cabroness!!! menudo susto!!! yo aki buscando la puta diferencia.. y encima a las dos y media de la noxe y cn los cascos PUESSTOSSS yo os matoo!! os matooo!!!!

todavia me lato el corazon!! menos mal que no tenia el canuto en la mano... [risita]
Dios q susto , estaba casi con la nariz pegada en la pantalla...
joder.
salu2.
Pique como un gilipollas y fijate tu que ya empezaba a ver una diferencia en el color del barco y en esto que sale... menos mal que no tenia altavoces conectados jajaja que cabron!!
Juanele, tus muelas, ahora no hay quien duerma, mamón del ano!!!!! vete poniendo tu traje de jefe maestro que voy a tirarme en paracaidas con la 101 EOLIANA encima de tu Audi [mad]
Joer k zusto.....
jajajajaja los altavoces a tope y yo a dos dedos del monitor... casi muero... [mamaaaaa]
sera cabron el tio

y yo buscando el entrelazado y el progresivo......que mi wat esta al lado y aver quien la aguanta esta noche con el calor que hace XD

un saludete juanelete
Yo todo atento y feliz para irme ahora a la cama y vamos ahora cualquiera se duerme con el corazón así si parece que acabo de terminar el maratón de las olimpiadas [buuuaaaa]
Dios juanele gracias casi me quedo sin familia por ti!!!

Mia que ponerselo a los viejos a traves del cable del portatil para ver si veian las diferencias, si vieras el salto que han pegado todos del sofa, ha sido increible ver como 4 personas se austaban 4 personas, respiraban hondo y 4 personas salian corriendo detras de mi armados hasta los dientes con cojines!!!

me parrrttoooo!!!!

Saludos

GelidElf

PD: El que no va a dormir soy yo con la risa que me ha entrado, muy wena tio.

PDD: si yo tbn me he asustado, pero no me ha dado el susto completo, una pena (bendito firefox y sus pestañas )
te mato Juanele yo juro que te mato xD eso no se hace y menos en un foro asi que viendo el hilo de los 30-60 fps yo to confiado que seria algo para ver la calidad de imagen y ZAS y encima a esta horas...

Enga un saludo.
casi pico, en el momento en qe me han llamado por telefono y me he girdo al cogerlo a salido la tipa esta xillando cual tocina [looco]

[sonrisa] [sonrisa] He tenido suerte
Joder mira ke me lo esperaba, y creia ke el jack estaba con los auriculares.

Joder con la perra en 5.1
Aun me estan temblando los pelos de los cojoncillos a ritmo doulby

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajajajaja, coño la bromita si mola al personal. X-D X-D X-D Lo siento si os asusto mucho. [ginyo]
juanele capullo :p me van a echar del curro despues del ruidito, entrelazado te voy a dar... X-D
Ja,ja,ja,ja... y yo cómo un gilipollas con la cara pegada a la pantalla a ver si veía la diferencia.... [burla2]
Saludos.
no se donde he visto ya este test antes..... [666]
Madreeeee!!! Lo que me faltaba, estaba todo relajado, a puntito de irme a dormir y me digo: "mira, un hilo sobre un tema interesante".
No veo las diferencias, me pego literalmente a la pantalla (los altavoces a tope-topisimo) y ZASKA!

A ver kien me paga ahora el psiquiatra o los somniferos...

Cawen!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
42 respuestas