Test velocidad iso & cso

Hola a todos me gustaría hacer una lista con las velocidades de los juegos, con cual van mejor y asi ahorra energía con aquellos que rulen a 222 en buenas condiciones, no se si esto esta echo, si es así darme un link. saludo y espero ayudar.
pues lo mejor es q lo compruebes por tu mismo xD ira a gustos...
personalmente q tampoco lo he analizado.. si en cargar una partida en CSO tarda 10 segs más q en iso.. pero en cso el juego pesa 300mb y en iso pesa 600mb me compensa el espacio en la memory...

el unico juego q he notado q va mucho peor en cso q en iso es el GTA xq es d carga constante.. sta todo el rato leyendo

nose no m parece util hacer una lista d esto xq va muy a gustos :S y si uno es muy "tikismikis" y le molesta q tarde 3 segs mas en cargar un combate d teken en cso xd
Pues en todos los juegos CSO funciona perfecto salvo en contadas ocasiones

Lease GTA:LCS, Shyphon filter ... y 2 o 3 más
EL Out Run 2006 tambien va muy mal en CSO,en iso perfecto,una lastima porque te ahorrabas unas 300 mB,

P.D:yo juego a casi todos a 222 Mhz
Si el cso va mal a 222 en 333 va perfe, saludos.
ya si yo lo se pero era para los demas un saludo y gracias.
El outrun en cso a 333 tampoco va perfecto. en iso a 333 va genial. Aun asi, en cso los tiempos de carga son mas cortos que en umd. Salu2!
El que tiene que ser la repera para probar los tiempos de carga es el de wrestling que ha salido recientemente......record-umd en carga de datos...habrá que ver como se porta desde la MS tanto en .iso como en .cso....
EL splinter cell essentials no va en CSO, los demas que he probado van todos bien en cso y a 333mhz

un saludo
el prince of persia en cso va a tirones, en iso hay que ponerlo a 333 y es mas que jugable, pero a 222 apesta.
y en dax. Que es mejor dax o cso?¿
El .dax da mucho mejores resultados en cuanto a velocidad, y a veces incluso en compresión. Pero claro, el .dax es de nuestro genio dark_alex...

El problema es que no parecen acabar de implantarlo nunca en el DevHook... [buuuaaaa]
11 respuestas