test ventilacion xbox 360 slim vs xbox360fat

pues me he pillado la 360 slim (quien no) y despues de 4 horas jugando al gears 2 online toco la carcasa y parecia que la habian quemado con un soplete y me mosqueo mucho u coji una sonda de temperatura y el cable lo meti el el disipador sin desmontarla solo quite la parte de abajo y la temperatura es flipante 55g mucho calor de los 35 de mi elite con 4 años sin salir 3lr dicho esto si algien le pasa lo mismo aqui podemos hablar de problemillas con el reacondicionamiento de la 360 si alguien le pasa algo con la 360 nueva que lo diga salu2 a todos
55 grados es mucho calor???

35 en tu elite???

Me parece que alguien tiene que pillar una sonda nueva XD
55º esta muy bien, viendo que mi Core 2 Duo E8500 esta ahora mismo a 45º-50º
Mosqueado estás? Esta consola está hecha para expulsar más calor.
RC9 escribió:Mosqueado estás? Esta consola está hecha para expulsar más calor.

Hay que darse cuenta que tanto CPU como GPU estan en un mismo integrado, por lo tanto es normal que genere más calor, aun asi vuelvo a repetir que la temperatura esta a nivel de un core 2duo potente que solo es CPU, asi que no hay de que preocuparse mientras funcione bien el ventilador y el disipador no se llene de tanto polvo.

Saludos
360 nat escribió:pues me he pillado la 360 slim (quien no)

Pues yo y todos aquellos a los que nos parece un TIMO hacer una revisión de consola a menor precio de coste de producción y subirle el precio a la consola y a todos los accesorios LIVE incluido.

Saludos.
un saludo a todos...una preguntica y perdon por mi ignorancia :-? .
¿se puede hacer el mod de los 12V a la xbox slim?...gracias
culiseco escribió:un saludo a todos...una preguntica y perdon por mi ignorancia :-? .

Te refieres para el tema del ventilador??
FJTR escribió:
culiseco escribió:un saludo a todos...una preguntica y perdon por mi ignorancia :-? .

Sip...lo digo para estar mas tranquilo con el tema de la temperatura, y así poder viciarse un buen rato.
Lo que quiero saber es si ese ventilador se puede poner a 12V constantes.
Ya e estado googleando un buen rato pero todavía no encuentro el mod 12V para el fan de la xbox 360 slim.
También hay que tener en cuenta que va directo del disipador de la cpu y la gráfica afuera sin embargo la fat tenia un disipador pasivo dentro y por eso supongo que no se notaba tanto calor por los ventiladores por detrás se quedaba mucho calor dentro.
culiseco escribió:
FJTR escribió:

Sip...lo digo para estar mas tranquilo con el tema de la temperatura, y así poder viciarse un buen rato.
Lo que quiero saber es si ese ventilador se puede poner a 12V constantes.
Ya e estado googleando un buen rato pero todavía no encuentro el mod 12V para el fan de la xbox 360 slim.

Eso tendras que ver un punto en la placa una salida 12v y conectarla directamente al cable donde van los 12v, es cuestion de ver esquemas de esta placa por alguna web.
Este post creo que sobra, sencillamente porque en el mismo hilo oficial de la SLIM hice las pruebas antes de que saliera dicha consola oficialmente así que volverla a hacer como que no se...

Además de que muchos se olvidan de compararla con la PS3, vaya si es la misma temperatura e incluso más alta en la PS3...

No seamos tan alarmistas ;)

Saludos
Si si se nota que la 360 fat produce menos calor que la slim, pero alomejor es bueno que la slim expulse mas calor, o no.
El chip produce menos calor y consume menos, lo que pasa que el conjunto ventilador/disipador por hacerlo más silencioso y pequeño hace que esté más caliente.

No obstante sigo diciendo ¿Nadie se ha parado a mirar las temperaturas de la PS3?

http://www.youtube.com/watch?v=5Nyth2N-EGI

Saludos
Terrez escribió:El chip produce menos calor y consume menos, lo que pasa que el conjunto ventilador/disipador por hacerlo más silencioso y pequeño hace que esté más caliente.

No obstante sigo diciendo ¿Nadie se ha parado a mirar las temperaturas de la PS3?

Saludos

Sinceramente ps3 me la trae flofa xD, me preocupa mas mi 360 slim.
albertosh escribió:
Terrez escribió:El chip produce menos calor y consume menos, lo que pasa que el conjunto ventilador/disipador por hacerlo más silencioso y pequeño hace que esté más caliente.

Saludos

+1000000000000 [+risas]
de todos modos haciendo el mod de los 12v a este nuevo modelo de consola, creo que la haría durar mucho mas, no lo creen asi.
Yo creo que esta slim está preparada para aguantar esa temperatura de sobra. Por cierto, a mí no me parece que se caliente tanto como decís... mi tarjeta gráfica del ordenador se calienta muchísimo más a Full que la xbox 360 slim ;)
El caso es que he visto varios videos en youtube ya, de gente que no puede jugar ni 2 horas seguidas, pq les salta el mensajito de que la consola esta muy caliente y que se tiene q apagar por seguridad, y ala a esperar 1 horita para volver a jugar.

La verdad es q como sea cierto eso es de chiste, y a mi me tiene un poquito acojonao pq aqui en USA solo te dan 12 miseros meses de garantia
King_D escribió:El caso es que he visto varios videos en youtube ya, de gente que no puede jugar ni 2 horas seguidas, pq les salta el mensajito de que la consola esta muy caliente y que se tiene q apagar por seguridad, y ala a esperar 1 horita para volver a jugar.

La verdad es q como sea cierto eso es de chiste, y a mi me tiene un poquito acojonao pq aqui en USA solo te dan 12 miseros meses de garantia

y la garantia por microsoft no era por 3 años? con este nuevo modelo la rebajaron de nuevo a 1 año? q mal esto no deberia ser asi..tomando en cuenta q aun a la gente no se le olvida la mala fama q se gano microsoft con el xbox 360 fat
albertosh escribió:

Saludos

Así muestras tu gran ignorancia en lo que se habla, la PS3 es muy fiable y fijate que temperaturas tiene, a eso me estaba remitiendo...

Por la misma regla de tres TU xbox me la trae floja, lo que me importa es la mía... Y lo mismo me importa lo que la FAT tenga de temperatura, me importa la SLIM.. En fin como conseguir no entrar en razón

Yo me he pegado ya varias sesiones de 5/6 horas y no me ha salido dicho mensajito, si a esas personas les sale es porque lo tienen muy encajonada.

Saludos
joelfromhell escribió:y la garantia por microsoft no era por 3 años? con este nuevo modelo la rebajaron de nuevo a 1 año? q mal esto no deberia ser asi..tomando en cuenta q aun a la gente no se le olvida la mala fama q se gano microsoft con el xbox 360 fat

Yo con la Slim tengo garantía de 2 años, registré mi consola y la garantía me expira en octubre de 2012.
un saludo a todos otra vez...
existe la posibilidad de que alguien se curre un sencillo esquema del mod de los 12v para la xbox slim...
...mirando por ahi encontre que el fan de la nueva xbox slim tiene tres cables y quede ¬_¬ ...y es que en cuestiones de electrónica soy mas malo que un talibán...gracias mil.
joelfromhell escribió:
King_D escribió:El caso es que he visto varios videos en youtube ya, de gente que no puede jugar ni 2 horas seguidas, pq les salta el mensajito de que la consola esta muy caliente y que se tiene q apagar por seguridad, y ala a esperar 1 horita para volver a jugar.

y la garantia por microsoft no era por 3 años? con este nuevo modelo la rebajaron de nuevo a 1 año? q mal esto no deberia ser asi..tomando en cuenta q aun a la gente no se le olvida la mala fama q se gano microsoft con el xbox 360 fat

en USA son 12 meses... 3 anos pa luces rojas, pero si te falla lector , la grafica o cualquier otra cosa solo tienes 12 meses
ya hay un hilo para hablarde la nueva xbox

hilo_hilo-oficial-nueva-xbox-360_1443550

newdreamer
23 respuestas