[TEST VISUAL] 30 VS 60 fps

Encuesta
Prefiero:
81%
25
3%
1
16%
5
Hay 31 votos.
Se nota diferencia de los 60FPS a los 30 . Pero la diferencia no es muy grande la verdad . Lástima que la mayoría de los juegos de nuestra PS3 sean en 30fps
no es lo mismo comparar 30 fps y 60 fps en un video que jugando
Pues yo no veo diferencia :O
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Despues de tener la ps3 desde la salida y mas de 60 platinos......
no puedo volver a ella tras tener la ps4.

Todo va rascando y a pedos.
60 pfs SIEMPRE, la diferencia es muy grande y sinceramente quien no la vea tiene un serio problema de percepción visual y no, no es in insulto, es que es enorme la diferencia y más aún cuanto más rápido sea el movimiento.
ER_PERE escribió:60 pfs SIEMPRE, la diferencia es muy grande y sinceramente quien no la vea tiene un serio problema de percepción visual y no, no es in insulto, es que es enorme la diferencia y más aún cuanto más rápido sea el movimiento.

Pues yo creo que el problema lo tenéis los que sí veis la diferencia, que seríais capaces de dejar de lado un juegazo simplemente por el frame rate [+risas]
ER_PERE escribió:60 pfs SIEMPRE, la diferencia es muy grande y sinceramente quien no la vea tiene un serio problema de percepción visual y no, no es in insulto, es que es enorme la diferencia y más aún cuanto más rápido sea el movimiento.

No estoy de acuerdo. Solo exigiría 60fps en juegos que tengan acción o movimientos rápidos en pantalla: juegos de conducción, FPS´s, etc. De que te sirve tener ese refresco de pantalla en juegos más pausados como una aventura gráfica o un juego de estrategia por turnos? Apenas vas a notar una diferencia en estos últimos porque no hay elementos que pasen a gran velocidad.
fonso86 escribió:

No estoy de acuerdo. Solo exigiría 60fps en juegos que tengan acción o movimientos rápidos en pantalla: juegos de conducción, FPS´s, etc. De que te sirve tener ese refresco de pantalla en juegos más pausados como una aventura gráfica o un juego de estrategia por turnos? Apenas vas a notar una diferencia en estos últimos porque no hay elementos que pasen a gran velocidad.

Yo lo exijo siempre (otra cosa es que me lo den o no, y yo me conforme xD). Necesario nunca es, porque para empezar los videojuegos en sí son cosas innecesarias, no son ni un derecho ni nada, así que dado que es un capricho, quiero el mejor capricho, y es a 60fps (por lo menos).
La difrencia en notoria , tengo ps3 y ps4 y al jugar a un juego a 30 fps se me hace todo muy lento como si el juego fuera lagueado o a trompicones :p
Yo prefiero los 60fps según en qué género. Por ejemplo, en un survival horror, prefiero 30fps.
No hay color..la sensación de fluidez de 60fps es placentera..
He votado 60fps, pero la verdad, falta una opción. "Depende del genero"

En un juego de acción, deportes, conducción o peleas los 60fps no son ya recomendables, sino que diría que son imprescindibles. No solo la mejora visual gracias a la fluidez, sino que es una ayuda a la jugabilidad bastante grande.
Sin embargo, en una aventura gráfica, un juego de estrategia (y mas si es por turnos a lo CIV) con 30fps se tienen mas que suficientes al ser juegos bastante mas pausados.
60 vs 30.... yo en su dia jugaba al half-life a mas de 120 FPS, eso si era fluidez¡¡
13 respuestas