Test Wifi de Nintendo Europa

Ahora le toca a la web Europea realizar el test.

Os dejo el enalce [oki]

http://ms.nintendo-europe.com/wifitest/es_home.htm

saludos!!!!
k bien huele esto ya [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

k ganassssssssssssss [fumeta]
Mmmm ya empieza a mosquearme esto en el sentido de que las pruebas sólo han sido diseñadas para Windows ¿Pasará lo mismo con el futuro programa para jugar online? Porque me puedo cagar en lo más grande...

¿Alguien conoce de alguna explicación que se haya dado en este sentido?
OFFTOPIC
Yo creo que no se necesitara ningun programa en Windows para rular online si se tiene un router... aunque claro esta las pruebas del server tendran que hacerlas con algo (no van a distribuir un cartucho especial para probar directamente con nuestras DSs) asi que han hecho el programita en Windows (que es lo que tiene la gran mayoria) y de ahi sacaran los datos.

Y aun asi esta mas claro que el agua que LinuX en general no se tiene en cuenta para nada, hasta que el % de PCs de casa con LinuX cambie

ONTOPIC
No se si mis datos enviados a Nintendo han sido buenos o no xD Pero el caso es que tengo unas ganas de pillar Animal Crossing Online o si no Mario Kart... xDD
Gooler escribió:Mmmm ya empieza a mosquearme esto en el sentido de que las pruebas sólo han sido diseñadas para Windows ¿Pasará lo mismo con el futuro programa para jugar online? Porque me puedo cagar en lo más grande...

Las pruebas solo las iban a hacer con windows, pero Nintedo dará soporte Online a los que utilicen otros sistemas operaticos como los de MAC o Linux. Al menos eso es lo que le respondieron a uno en inglés quejándose de la anterior prueva.
Yo les he enviado mis datos. Total si se pillan información privada ya me da igual porque lo hace todos los dias el señor Gates.
En serio, tenemos que colaborar con Nintendo para que así vea que apoyamos su idea del WiFi. Así que haber si se anima la peña. Nos vemos.

LordGBA
¿Alguien me explica un poco en qué consiste esto?
MaQy escribió:¿Alguien me explica un poco en qué consiste esto?

en la web esta bastante bien explikado... [reojillo] leelo y lo sabras XD

4. Qué sucederá durante la prueba
Cuando hayas descargado y ejecutado el programa de prueba de conexión a la red, Nintendo comprobará si tu conexión a Internet actual te permite acceder al servicio de conexión Wi-Fi de Nintendo. La prueba consta de una serie de pasos que se llevarán a cabo a través de tu conexión de internet:

1) Conexión al Punto de Acceso.
2) El programa comprueba que el DHCP puede recibir una dirección IP.
3) El programa comprueba que se puede consultar una dirección IP desde el servidor DNS.
4) El programa comprueba si hay respuesta del servidor.
5) El programa comprueba que el tamaño del archivo de datos recibido es el mismo que el del archivo de datos enviado.
6) Conexión a un servidor con protocolo HTTP1.0 y obtención de un archivo HTML.
7) Conexión a servidores certificados protegidos por claves de seguridad y cadenas de caracteres con longitudes diferentes.

Salu2!
Gooler escribió:Mmmm ya empieza a mosquearme esto en el sentido de que las pruebas sólo han sido diseñadas para Windows ¿Pasará lo mismo con el futuro programa para jugar online? Porque me puedo cagar en lo más grande...

Ese programa no redirige la conexión a través del WiFi de la consola, de hecho, según gente de Nintendo España como el director de marketing no va a hacer falta ningún software adicional.

Este programa lo que hace es simular el comportamiento de la consola al conectarse a internet a través de tu router/modem para ver si todo va bien y recopilar algunos datos más sobre compatibilidad y rendimiento, ningún dato privado.
La razón de que solo sea para windows es que elaborar otras versiones llevaría un tiempo valioso que no iba a significar nada en terminos de resultados, ya que la mayoria de la gente usa Windows.

Al final la consola se conectará a internet autodetectando el tipo de conexión WiFi en la zona y los parámetros de la misma, sin ningún tipo de software/hardware adicional.

Saludos
Vamos paya payoo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ya era hora, k no tarde en llegar diooooooooooos [angelito] [angelito]
Yo lo he probado bajo linux , y eso ke hay ponia ke no iba XD , lo he emulao con el cedega y parece que ha ido bastante bien XD ... haber si lo hacen compatible con cedega XD y no tengo ke usar la mierda del puto windows para jugar online XD.
Me alegro de esas informaciones.

Ahora lo que queda por saber es cómo van a hacer que todo funcione sin complicaciones y sin contraseñas ¿y si la red está protegida? ¿podremos engancharnos a cualquier red aunque no tengamos permiso Oooh ?

Supongo que por las fechas del TGS darán más información. Saludos.
Gooler escribió:¿podremos engancharnos a cualquier red aunque no tengamos permiso Oooh ?

Eso fijo que no xD

No se, pero espero que acepte la mayor parte de los estandares porque yo paso de abrir mi router de par en par xD
Hecho! [oki] Gracias por avisar...

Esperemos que sirva para luego poder conectarnos sin complicaciones.

Saludos!! [bye]
alguien lo ha probado con la consola con el firmware modificado?
sexus6 escribió:alguien lo ha probado con la consola con el firmware modificado?

¿EIN?

¿Seguro?

Yo crei que era un test para probar la velocidad de tu conexion a internet y ahora resulta que tambien hay que modificar la consola :-P [360º] [carcajad]
Tito_CO escribió:¿EIN?
¿Seguro?
Yo crei que era un test para probar la velocidad de tu conexion a internet y ahora resulta que tambien hay que modificar la consola

Solo he preguntado , por si alguien lo ha probado si ocurre algo, no he afirmado nada!
No creo que para hacer dichas pruebas tengas que tener nada modificado, seria una barbaridad...
Es que la consola no hace falta pa na , no ? , pones el programa el escanea , coge informacion y listo , es para probar los diferentes sistemas , y configuraciones .. la consola en este caso no se usa pa na.

O al menos eso creo [tadoramo]
17 respuestas