Testado Del Action Mars

Acabo de terminar de instalar el mars. Por lo pronto todo va perfecto, lo carga todo a la primera sin problemas. la lente no hace mucho ruido, lo normal que hacia antes de ponerle el chip. mi consola es una v8 o v7.1 como le llaman por ahi. la verdad es que el montaje del chip es un paseo, por que se acorta mucho el tiempo de instalacion, ahora, la dificultad de instalacion es la misma por que la difilcutad esta en los puntos de soldadura de las placa.
no es por hacer publicidad a nostrum pero creo que con este chip van a hacer bajar los abusivos precios que pagamos por los demas chips y habra mas competencia en precios.
Pero que por lo pronto vaya bien no quiere decir que sea el mejor, esto lo dira el tiempo, por que no sabemos a la larga que resultados dara aunque yo creo que promete.

Para Nostrum: Enhorabuena por suministrarnos este chip ya que desbancara a otros muy populares. Os voy a dar un consejo, no entreis en polemicas con los descalificativos que hay por el foro por que eso dara una mala imagen de vosotros como empresa.

Aunque mi opinion sobre este chip es muy buena si hubiera sido al reves tambien lo hubiera dicho. Para mi el magic 3.1 tampoco era mal chip, a mi me hiba bastante bien osea que todo esto creo que es cuestion de gustos.

un saludo a todos....
si lo descalificativos va por mi te digo:que yo no descalifico a nadie,solo digo lo que me ha pasado.
Me alegro de que te vaya bien y espero que te dure mucho la ps2.
saludos
Ahora me toca a mi!! , aver si o instalo bien ;)
Y yo a ver si arreglo el desaguisado que tengo los dientes largooooooooosssss!!!!! XD
jeje Shrek yo aver si juno a un colega hacemos u nreportaje de como instalarlo :P ya tengoflux (en pasta) , soldador de 11W , estaño de 0'5mm y polimetro (aunque no se como se usa :D:D:D)

Si hacemos el documento se llamara "como instalar un ModChip barato si eres novato!" o algo asi ^o^

PD: Yo tb tengo los dientes largos xD
Jejeje Eru_DSL mu weno!!! jajajaja

Pues si necesitas la colaboración de un novato aqui tienes uno jajajaja, por cierto....¿flux?¿qué es eso?¿En pasta?

Si quieres yo te ayudo en cómo se maneja el polímetro...ya se girar la ruleta de izquierda a derecha y viceversa...jajaja aunque no sé lo que hace en cada punto todavia jajajaja

Un saludo.
Shrek
Ya solucioné mi problema!!!

Con los nervios habi soldado el cable A9 donde no era!!! y como ponia lo mismo en el chip al que lo soldé jejeje que despiste.

Bueno, he probado varios juegos (todos en cd-r) y los coge todos, van todos perfectos independientemente de la marca, las lee todas ¿no es raro? Le he metido verbatim, memorex, princo, beep, sin marca.... las coge todas a la primera

Los juegos eran Burnout 2, the world of tetris, ico, tekken4 (japones), jack & daxter (o algo asi) y algunos más y todos de maravilla.

En dvd he probado el Splinter Cell pero el dvd es amarillo sin marca y me parece que no esta muy bien grabado ya que unas veces me sale la pantalla roja y otras me sale que no hay datos...

Bueno, espero en este fin de semana apuntar y probar a fondo lo que pueda y ponerlo por aqui.

Un saludo.
Shrek
Pues a mi hay marcas de CD que no me coge (Princo por ejemplo) y ambien depende a la velocidad a la que este grabado va peor o mejor.
Hola Eru_DSL ¿hay marcas que no te las coge?

A mi la gran mayoria de copias me las han prestado en princo y no hay ninguno que no lo haya cargado....hoy he estado jugando 2 horas al burnout 2 en princo y sin problemas pero no quiero usar de esos, es porque me los han dejado para hacer pruebas.

Yo prefiero pagar un poco más y usar buenos cds.

En cuanto a dvd me prestaron el splinter cell en uno de la marca datasafe-media (amarillo por la parte de arriba) y no lo lee...a veces la pantalla roja y otras sale "No hay datos" que no se lo que significa eso

A ver si me prestan uno en condiciones jejeje

Un saludo.
Shrek
A mi los princo no me lee, y diversas marcas mas tampoco, lo que si me lee on TDK (aun no hemos areglado el cable de reset :P)

los dvd de momento los que he probado van todos bien

no obstante creo que eso es problema de lente no?
Pues eso ya no lo sé Eru_DSL si es problema de lente o no...

A mi los princo que me ha dejado encima están grabados a toda ostia...y los lee..hace un poco más de ruido porque el cd gira a toda pastilla pero los lee...vamos que he estado jugando al Burnout 2 toda una tarde jejejeje

Un saludo.
Shrek
10 respuestas