Buenas, vereis, me ha surgido una duda, pues vamos a viajar a pamplona esta noche unos amigos y yo, saliendo de granada sobre las 9 de la noche, y plantarnos en pamplona en 12 horas (arriba o abajo) y bueno, a mi personalmente me gusta viajar de noche, pero no 12 horas, y menos tal y como llevo la semana acostandome a las tantas, por lo que le he dicho a mi amigo, que mejor salir mañana por la mañana a primera hora, pues la verdad, con el sueño nunca se sabe...
Mi amigo dice que no, que si no llegamos muy tarde y demas, a lo cual yo me he quedado pensando, que anda que como tengamos un piñazo a 120, a saber.
Entonces, he pensado que nunca he hecho testamento, aunque no tengo gran cosa, pero si es cierto que no hay testamento....tengo un coche de 1500 que es una chatarra ( a mi nombre) y tambien un poco de dinero ahorrado, el cual, firme con el banco, que en caso de muerte, se lo diesen a mi hermana...
Que valor legal tiene ese contrato con el banco, respecto a un testamento? Es valido? No lo es?
En cualquier caso, no pienso hacer testamento esta semana,
.
Saludos!