testeando el ba

Hola a todo pues típico con el ps2 la lente se me a jodido como a muchos otros :( es problema común en las ps2 creo yo y pues tengo unas dudas antes de comprar algo es que aquí te sacan un ojo de la cara por arreglarte un aparato de este tipo y tengo iniciativa propia para arreglar la negrita [sonrisa] .

Pues tengo las bobinas jodidas de la lente se ve lo quemado :( y antes de comprar un lente nuevo compruebo el BA y me dio esto

15-- 720
16-- 518
17-- 700
18-- 755

tengo un chip magic III y una ps2 V7 si le cambio la lente le puedo poner otro modelo tengo una hd7 pero no se si encuentre otra igual.

Desde ya gracias por su ayuda [sonrisa] .
hola la patita 16 la tienes baja tienen que tener más de 600 si falla una esta estropeada (compruebala otra vez por siacaso),
sobre el cambio de lente se que hay que meterle algo
solo recuerda medir bien los valores con la lente desconectada de la placa de todas formas un cambio del ba nunca lo veo malo ya que estan muy varatos en mi firma hay tutos que te podrian ayudar un poco ¿OK?

[666]
si no hay nada conectado mas que el chip, y da lo mismo voy lo cambiare pero la lente esta carisima poner que tipo le puedo 400c le cabe . [triston]
ok la 400c le queda perfecta, es la mejor

para comprobar las bobinas y cambiarlas en mi firma hay video tutoriales ¿OK?

[666]
4 respuestas