Testeando los trajes de Sophia e Ivy (real woman!)

Me he echado unas risas viendo este video, en el que testean, con actrices reales, si los trajes de los juegos de lucha son o no practicos...
http://www.vidaextra.com/accion/la-ropa ... ea-nada-no
Ta curioso el video jejejjejejjejeje

Pd: No veas la rubia, las "Dotes" que tiene pa la lucha jejejejjeje [babas] [babas] [babas]

Edit: Donde se puede conseguir la version sin censura?? [sati] [sati]
Está gracioso. Aunque las tías son un poco engendro (a mí al menos no me llaman nada [pos eso]). Al menos podrían parecerse un poco más a las de Soul Calibur.
da_hot_funk escribió:Está gracioso. Aunque las tías son un poco engendro (a mí al menos no me llaman nada [pos eso]). Al menos podrían parecerse un poco más a las de Soul Calibur.

Que exquisitos nos andamos... XD
IridiumArkangel escribió:
da_hot_funk escribió:Está gracioso. Aunque las tías son un poco engendro (a mí al menos no me llaman nada [pos eso]). Al menos podrían parecerse un poco más a las de Soul Calibur.

Como buen EOLiano [carcajad] . La verdad es que están bien, al menos de cuerpo aunque ya podían quitar las sandias para tener una opinión más fundamentada ;).

Un saludo.
Lo que me podido reír con el video. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:

Uno se acostumbra a lo bueno y... [fumeta]
8 respuestas