como dije ayer en mi post sobre el mando, adquiri una xbox que tecnicamente estaba para piezas pero no fue asi porque enciende y puedo toquetear los menus y demas...
el menu que me sale es este
-ese menu es el oficial de la consola? es decir que no esta modificada que alguien me lo confirme
mirad como me venia la consola, es como si la pusieran alreves a posta...
en la esquina se puede ver que esta pegado con pegamento a cosa echa...
la parte de abajo esta sin los tornillos y sin las gomas esas que le pegaron arriba.
ahora el interior esta asi
esto estaba suelto, lo volvi a colocar pero esta partido una conexion, aparte que falta la parte de arriba del lector
-es lo que me hace preguntarme del porque estaria al consola alreves en un principio?
y este es el disco duro
-quisiera saber si es el que suele llevar la consola o es otro, y tambien si es posible saber su capacidad.
-creo que tengo un disco duro de pc viejo de mas capacidad de los que suelen llevar los de xbox, se podria poner en su lugar?
-un dato curioso esque esta xbox no hace ningun ruido al encenderla como solia hacer mi primera xbox, me contaron que habia xbox con un ventilador de mas, y esta creo que no lo tiene.
-cuando la enciendo, aparece un parpedo de luz roja y seguidamente en amarillo parpadeando todo el rato, la cuestion esque en mi otra xbox no sale el primer parpadeo de rojo y directamente sale en amarillo sin parpadear...
ya despues de saber algunas respuestas me dispondre de hackearla mediante pc, a ser posible usando el metodo usb con lo necesario para que arranque en el pc, y cuando estuviera hackeado ya seria meter las cosas por FPT ya que el lector esta jodido...