testear antes de comprar...

esso es me gustaria saber si existe algunas demos de streetfighter y megaman maverick hunter X...para poder bajarse y testear..

es ke me han echo venda de essos 2 juegos originales pero como estan en precios bajos no me fio de la calidad de los juegos y me gustaria provarlos en uan demo o release antes de gastarme dinero en ellos...

street fighter 20 euros
maverick hunter x 19 euros

Pues para ke el tio de la tienda los venda baratos es senhal ke no tienem ke ser nada buenos...

no kiero nada pirata solamente demos para provarsi molan los compro si no tiro las demos y me kedo assi de igual con los 40 euros...salu2 y gracias antemano..
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
Oooh si claro apoco krees ke ibamos a pensar ke eres un pirata nahhhh...

pues si haz jugado el street fighter alpha 3 de arcade pues es el mismo....... asi ke compralo
TONPIRA escribió:Oooh si claro apoco krees ke ibamos a pensar ke eres un pirata nahhhh...

pues si haz jugado el street fighter alpha 3 de arcade pues es el mismo....... asi ke compralo

Hombre, tampoco es para tanto, diabo pregunta por demos no el juego entero, de todas formas la respuesta es negativa, no existen demos descargables de estos juegos, y creo q de ninguno hasta el momento, de todas formas el Street Fighter Alpha 3 es como dice Tompira, igualito que el de la recreativa, si te gusta compralo, del otro no te puedo ayudar, lo siento.
gracias chicos pero ya he visto un par de video y el maverick hunter x si ke mola pero el street fighter si yo lo tengo para psone no vale lapena comprarme este una vez ke es muy parecido con el street fighter alpha 3 lo ke tiene es mas menus y un parde luchadores diferentes...gracias...me kedare con el maverick...salu2
cn el megaman pasaras buenos ratos jugando, muy entretenido :)
Si en su momento jugaste el de super nes te parecera una calca,obviamente con sus mejoras graficas que lo hacen verse fresco,cambiaron de lugar las piezas de la armadura y demas items ,pero el modo de juego es identico (¿algun mega man no lo es?)esto para bien o para mal.Incluso se me hizo mas facil.Eso si,jugar con vile le agrega reto y las movies pues..se ven bonitas.Lo compre y no me arrepiento.
5 respuestas