testear RAM

Hay uno que utiliza casi todo el mundo, el memtest (creo) y el sisoft Sandra tambien tiene pruebas para memoria.

Salu2
el memtest es la caña pa testear la ram es muy fiable y la suse tb trae entre sus utlidades en el cd de instalicon un testeador de ram.

dewww
pasale test para programas graficos q t la miren

burn in test t lo hace
el 3d mark creo recordar q era otro

de todas formas si es la grafica, prueba poninedo otro a ver si t va bien.

si el memtest no t da errores la ram no tiene errores, yo lo uso aqui muxo en la tienda.
pasale las utilidades seagate al hd a ver si tiene algo mal o el hdd regenerator a ver si el hd tiene algo chungo.
probar otra grafica q lo mas seguro es q sea esta.
jajajajajajaja no t preocupes, yo curro en una tienda y veo cosas asi a diario.
el otro dia nos llego un pc, q trabajando con cualquier programa se cerraba el programa al rato de funcionar y si embargo el italian job q taba instalao aguanto abierto las 2 horas q lo tube de prueba y el burn in test no aguantaba ni 5 min, y era de la grafica. (q conste q jugar durante dos horas era obligatorio pa comprobar el correcto funcionamiento del pc jejejejejejejeje ) p eso t digo q pruebes con otra grafica.
pidele la grafica a alguien y la compruebas es lo suyo, para cambios online, pregunta en la web.

mira si tienes puesto en la bios todo el tema de agp activado y eso ;)
si puede testear si la tarjeta ta mal, normalmente peta en el testeo.

no puedes activar el 8x ????????
en la bios tienes q mirar:

donde te pone 1º busque la grafica en: pci o agp pues le pones agp
q la apertura sea de 64 mb
y el 8x , siempre y cuando tu placa lo soporte y la tarjeta lo sea

ahi es q un problema tio pq un test t da errores y otro no. asi q prueba con lo q te he dixo de la bios.

hoy cuando llegue a la tienda mirare si hay algun programa asi q chechke todo a lo besita, q aqui no ciago en ninguno, y te lo posteo cuando lo sepa ok, y le pasas ese a ver q dice.
he preguntado p el programa de chekeo y me han dixo q mejor q el burn in test ninguno.

independientes puedes pasar los test de video de los direct x
para el hd puedes pasarle las utilidades de seagate
pa la memoria el memtest

pero q casi seguro q si preubas ocn otra grafica q t dejen te ira bien.

tu bios tiene q tener esas opciones a la fuerza jejeje las tienen todas.
el 1º dispositivo de inico tienes puesto agp y el tamaño de apertura a 64 MB????

lo suyo es q pruebes con otra grafica q alguien t preste a ver si no te da problemas.
20 respuestas