Testear ssd en mac y otras dudas de testing

Saludos!, lo dicho por fin tengo en mi poder el ssd y los 16gb de ram.
- Lo que me falta ahora es saber que programas usar en mac para testear ambos...
- Otra cosa mas, como le actualizo el firm al hd??? según tengo entendido los crucial m4 vienen con un conector usb para conectar externo, lo podría hacer antes de destripar el mini con este método??? hay alguna manera en mac de mirar el firm que trae???

- Otra pregunta mas... cuando lo instale en el mac mini leí que con una combinación de botones se puede guiar con el hd nuevo para que instale el sistema a través de internet, me podríais decir como es?

Y por ahora no tengo mas dudas... pero si me dais algún consejillo mas nunca vienen mal ;)

Gracias!

Edit: Se me olvidaba!!! en caso de que comprara Mountain Lion.., podría instalar de 0 por internet tal y como se hace con el menú este que sale por combinación de teclas?
Creo que se actualiza con un disco de inicio (dvd / usb). Lo grabas, reinicias desde él y actualiza el firm del disco ya instalado en el mac.

En cuanto a lo de instalar por internet, si. Si tienes comprado el SO, inicia la Store y te lo descarga e instala. Lo que no se es si el acceso esta en la efi o en la partición hd recovery.
1 respuesta