Testeo de Wiinja Deluxe

Bueno, me ha llegado hoy el wiinja deluxe junto a wlip. He instalado el chiringuito y el wlip da las medidas correctas, pero no puedo cargar backups. Da a pensar que lo que no funciona es el wiinja.

Que creeis que puedo hacer? gracias!
q controladora tienes? como sabes q es el winja y no el wlip?............ si tienes tester prueba la continuidad.... pensaria mas q es el wlip q no hace bien contacto antes q el winja... kreo yo!
Hice la prueba de continuidad con el tester, y es correcta. Tiene que ser el Wiinja...
Tambien puede ser que tengas una controladora D2C que con el wiinja no funciona. (solo con d2ckey, infectus y no se cual mas)
Seria recomendable que dieras mas informacion, como la version de la controladora que es indispensable para resolver tu problema.
Es de la primera hornada la consola. En su dia le instalé un Cyclowiz (funcionaba perfecto) pero al actualizarlo por DVD se quemó y lo tuve que quitar. Al soldarlo en la placa me cargué un punto de soldadura.

El Wlip era la solución vamos. Lo compre junto a Wiinja deluxe.
Machoo, yo toy cagao tambien. Mismo problema que tu, wiinja deluxe +wlip, tambien recibido hoy. He sacado el zocalo fuera para probar lo siguiente:
- Con el wlip puesto, pero sin el wiinja en el zocalo, me carga los juegos originales
- Con el wlip puesto y con el wiinja (Espero que lo haya puesto bien, entiendo que la muesca del wiinja va alineada con la del zocalo) puesto, hay veces que no me carga ni los originales :S.

Estoy probando con el Rayman Raving Rabbits 2. Voy a probar ahora con el Mario & Sonic olympic Games.

Me dice que no puede leer el disco, que lea el manual :S.
Tu error es el mismo?
A mi me da exactamente el mismo error. Eso si, si tengo el wiinja en el zocalo siguen funcionando los originales
Weikath escribió:Bueno, me ha llegado hoy el wiinja deluxe junto a wlip. He instalado el chiringuito y el wlip da las medidas correctas, pero no puedo cargar backups. Da a pensar que lo que no funciona es el wiinja.

Que creeis que puedo hacer? gracias!

tira ala basura el wilip
y manda tu consola con un técnico que te instale tu chip
ponte a pensar que si ya trataste de hacerlo tu mismo y no funciono pues mas vale que te lo instale alguien que si sepa como y que te eche la mano [bye] [bye]
Si yo me he pillado el wlip, es por que esta chungo y además es caro que me instalen el chip. Me da mal rollo que nos de el mismo error a los 2. A ver si va a ser que nuestra hornada de wiinjas ha salida mala...
exactamente lo mismo me pasa a mi, una duda, no se utilizar bien el tester, la "ruleta" del tester en que posicion la tengo que poner?

un saludo y gracias
Creo que lo mejor será que mireis en el Hilo de instaladores voluntarios que aparece al principio en esta sección y que os lo miren en persona.

(invitar a alguna copichuela por que te instalen el chip es mejor que pagar en una tienda [666] )
Pues solo me quedad decir que puede ser por los consumibles que o sean de mala calidad o esten mal grabados o rayados.
Yo tengo Wiinja Dlx y va como la seda, eso si, hay que darle dvds buenos si no nada (ademas es mejor para la lente).
Otra cosa tambien puede ser por el wlip supongo, que te los instalens los instaladores voluntarios es una buena opcion.

Suerte
Estrello escribió:

tira ala basura el wilip
y manda tu consola con un técnico que te instale tu chip
ponte a pensar que si ya trataste de hacerlo tu mismo y no funciono pues mas vale que te lo instale alguien que si sepa como y que te eche la mano [bye] [bye]

Bueno, a los que dicen: aprende a instalar el chip o que te lo pongan, agradeceria que se ahorraran comentarios sin contenido alguno antes de leer el hilo. Si opté por wlip es por, como ya dije, al sacar el cyclowiz soldado a la placa, saltó un punto de soldadura (algo bastante probable). Tengo experiencia mas que sobrada de instalar varios chips en Xbox original y GameCube. Si no sueldo a un punto alternativo el wiinja en vez de usar wlip es por tener un soldador de 1mm de punta.

Por tanto señoe Estrello, recomiendo que tires tu cuenta de eol y mandes tu ego a aprender modales, pues mas vale que te enseñen a leer el hilo completo antes de mandar a alguien a que le echen una mano.

Edito: Gracias al resto por la ayuda, ya probé diferentes consumibles y nada. Me habrá tocado el Wiinja tongo. (El wlip seguro que va dado que da medidas correctas con el polimetro)
Bufff. si te ha tocado el Wiinja tongo, las probabilidades de que el mio tambien este jodido son altas, ya que nos llego el mismo dia, porque lo que puede ser de la misma hornada.

Esta tarde miraré las conexiones con el polimetro.

Por suerte, tengo en caso algunos pic 12f629, asi que intentaré hacerme el programador caseró que hay por aqui, y meterle un yaosm, a ver si es cierto que es del chip.

Un saludo, y aver si conseguimos arreglar nuestros males, Weikath
Weikath escribió:
Bueno, a los que dicen: aprende a instalar el chip o que te lo pongan, agradeceria que se ahorraran comentarios sin contenido alguno antes de leer el hilo. Si opté por wlip es por, como ya dije, al sacar el cyclowiz soldado a la placa, saltó un punto de soldadura (algo bastante probable). Tengo experiencia mas que sobrada de instalar varios chips en Xbox original y GameCube. Si no sueldo a un punto alternativo el wiinja en vez de usar wlip es por tener un soldador de 1mm de punta.

Por tanto señoe Estrello, recomiendo que tires tu cuenta de eol y mandes tu ego a aprender modales, pues mas vale que te enseñen a leer el hilo completo antes de mandar a alguien a que le echen una mano.

Edito: Gracias al resto por la ayuda, ya probé diferentes consumibles y nada. Me habrá tocado el Wiinja tongo. (El wlip seguro que va dado que da medidas correctas con el polimetro)

hola como estas disculpa por dañar tu auto estima pero si dises que la cajaste pues nimodo quiere decir que como instalador pues no pelas un chango a mordidas

y lo de que alguien te ayudara era en buen plan [qmparto] [qmparto]
a mi el wiinja me llego el otro dia, e conseguido que me enseñen a usar el tester, y despues de muchos intentos de arreglar el wlip, lo e conseguido, y con el tester todo correcto. Pues eso, le he puesto el chip, y no funciona... he probado con un juego grabado de gamecube pero se supone que tambien deben funcionar no? No tengo copias de seguridad para probarlo y mi c0onexion es nula, algun disco de arranque para comprobarlo? gracias
De gamecube también han de funcionar.

Y somos tres a los que nos ha llegado un Wiinja tongo el mismo dia en la misma tienda. Creo que habria que poroponer quejarse o algo no?
creo que el foro planetadejuego lo llevan ellos (disco azul)
Yo ya he posteado alli, estoy aber si me contesta alguien
Bueno chicos, me alegra comunicar que he conseguido que me funcione. Despues de hacerme con un tester, he comprobado que el wlip no hacia bien contacte y no tenia continuidad en el punto V. Tras un webaco de intentos he conseguido tener continuiad en todos los puntos y ha salido andando el wiinja.

Espero que lo vuestro se solucione pronto tambien
me dicen que puede ser porque hay que activar el wiinja. ¿puede ser eso? de ser asi... ¿como lo hago?
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
como le ha pasado a flush tienes un 99.9% de posibilidades de q sea el wlip el que falla no haciendo buen contacto ... el wiinja deluxe no necesita activacion ,,,carga backups de la misma region ya por defecto
hace contacto perfectamente

:-( :?
Aunque el wlip haga contacto perfectamente, no significa que este bien puesto. Hazte con un tester (4€-5€ en un Hipermercado culquiera) y comprueba la continuidad en todos los puntos. A mi me coste 8 o 9 intentos conseguir que hiciera contacto en todos los puntos.
te comento en los dos post, que el tester da continuidad en todos los puntos, quizas no me habia explicado bien, pero eso esta hecho.
23 respuestas