Tester de botones

Hola a todos:

He estado trasteando con mi psp por dentro limpiandola y bueno me gustaría saber si existe algun testeador de botones que me permita probar cada boton. que cuando presione la equis, el triangulo, el cuadrado, el circulo, R, L, analogo en fin todos los botones el programita diga Tocaste X y sobre todo lo mas importante que diga el estado del analogo ya que estoy buscando resolver algun problema y no se cual de todos los botones sera.

¿Algun homebrew o programador capaz de hacerlo?

Saludos ;)
Con un sencillo programita en lua puedes testear los botnoes, hasta hay un tutorial para novatos que te dice como hacer un programa con similares característicasd a las que dijiste, el análogo creo que es un poco más difícil.
He encontrado un programa...

Todos los botones estan bien, sobre el analogo el psp no lo tiene dado que se me rompio y mi psp esta ahora mismo sin analogo, en los numeros de posicion de mi analogo (X, Y) dice uno constante 127 (X) y otro que se mueve de 70 a 75 (Y). Lo mas curioso es que el analogo no esta ni conectado asi que no se porque sucede esto...

Saludos
el analógico de psp ( en la librería estandard ) suele llevar un rango de 255 para x y para y y es normal que se mueva porque al tener tanta resolución en un radio tan pequeño aunque apenas lo notes mimbrea un poco. Es algo normal, el mio varía en x y en y unos 5 puntos pero nada ...

ahora he estado haciendo un programita y trasteando con el analogico y me va de puta madre :) pronto sacaré un minijuego intensivo para usarlo :)
saulotmalo escribió:el analógico de psp ( en la librería estandard ) suele llevar un rango de 255 para x y para y y es normal que se mueva porque al tener tanta resolución en un radio tan pequeño aunque apenas lo notes mimbrea un poco. Es algo normal, el mio varía en x y en y unos 5 puntos pero nada ...

ahora he estado haciendo un programita y trasteando con el analogico y me va de puta madre :) pronto sacaré un minijuego intensivo para usarlo :)

Mi problema es que he roto en analogico tratando de montarlo, esta actualmente DESCONECTADO. Cuando abro el testeador que me he bajado sale el analogo con X 125 Y 70 a 75. Mi pregunta es... ¿Por que? el analogo esta desconectado...

Saludos
pero con desconectado te refieres quitadas las conexiones eléctricas del aparato? o quitado el "palito"? si es por el palito es el palito lo que está quitado es algo normal ya te he dicho que al tener tanta precisión es muy fácil que se quede en estados intermedios o cosas así no es de preocuparse.

( un ejemplo a mucha gente le pasaba que el emulador de N64 se movia solo y era por ese margen de error)
5 respuestas